[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: A Candymary le gustan las perras
No pasa nada, sólo voy con cinco asignaturas semestrales para julio, de las cuales habrá un par que no sé ni de qué van.
Por cierto, antes te tenía respeto (bueno, un poco) pero poniendo algo de desmotivaciones, lo acabo de perder.
Esas webs dan puto asco XD
Por cierto, antes te tenía respeto (bueno, un poco) pero poniendo algo de desmotivaciones, lo acabo de perder.
Esas webs dan puto asco XD
all over my salad
pero si solo busque "lo estas haciendo muy bien" en google y puse las dos primeras q salen! respetame o no te dejo mi silla en el resurrection!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
A ver si puedo ir, que quizás me cojan para trabajar en algún sitio y se me jode el chollo. De todas formas me da vergüenza seguir sangrando a mis padres.
Pero... meshuggah :_________
all over my salad
que no te de verguenza. te quedan bastantes años de carrera y seguiras sangrandoles ese tiempo. ya se lo pagaras despues con vacaciones en benidorm o perlora.
A mi madre le gusta pompeya :3
Pero nah, si encuentro curro me sentiré mejor. Es que ahora encima no hago nada en la uni :_
P.D: http://www.haxball.com/index.html
Pero nah, si encuentro curro me sentiré mejor. Es que ahora encima no hago nada en la uni :_
P.D: http://www.haxball.com/index.html
all over my salad
Modaddiction escribió:Jason escribió:Me aburro...en el trabajo, pero soberanamente. No hoy sino muuuuchos días. No tengo retos, no hay progresión, mi trabajo está demasiado controlado y no se ya que hacer para matar el tiempo. Las mañanas son eternas. Y en vez de darme trabajo para hacer me lo quitan
No tienes posibilidad de cambiar de trabajo, verdad?. Yo tenía esa sensación cuando trabajaba en España, y supongo que la tendré cuando aprenda todo lo que tengo que aprender en mi actual trabajo. Es duro ver que no te dejan evolucionar y te hacen sentir inútil, sé cómo te sientes
Si que tengo, pero el tapón de mi jefe por lo que sea nos lo impide. Y digo NOS por que no soy el único que está intentando cambiar de centro. Por lo que sea nuestra empresa es grande, pero no nos deja el cambiar a otro centro. Yo lo he intentado de momento que me acuerde para ir a varios centros de la península y por lo menos a 5-6 del extranjero.
Y me aburro a ver si tengo una charla con él. Se lo pedí a la cara una vez, se lo pedí con más insitencia y dicéndole el por que, e hice la táctica del sino puedes con tu enemigo únete a él. Pero al final haré como uno de mis compañeros...ultimatum. Y le funcionó, ha sido el único que lo ha logrado
@Jasonmirandes @MetalCry
Zer escribió:A ver si puedo ir, que quizás me cojan para trabajar en algún sitio y se me jode el chollo. De todas formas me da vergüenza seguir sangrando a mis padres.
Eso es exactamente lo que me pasa a mi.
Es que con veinte años me parece mal sangrarles así. Con veinte y con dieciséis. Con lo a gusto que estaba yo con trabajo ;_;
all over my salad
Zer escribió:Es que con veinte años me parece mal sangrarles así. Con veinte y con dieciséis. Con lo a gusto que estaba yo con trabajo ;_;
Imagina con 24 después de 6 años, aunque bueno los 3 primeros años me dieron beca y este último he puesto lo poco que tenía de mi bolsillo.
all over my salad
eso es un tio o es una tia? 

kiba escribió:Zer escribió:A ver si puedo ir, que quizás me cojan para trabajar en algún sitio y se me jode el chollo. De todas formas me da vergüenza seguir sangrando a mis padres.
Eso es exactamente lo que me pasa a mi.
Yo al igual que kiba, tengo 24 tacos y todavia tengo que depender un poco de mis padres, al menos para pagar el aquiler, y eso que ya estoy trabajando....

Yo creo que es una tía, pero el negro tiene cabeza pa siete cuerpos o algo raro, se le ve el cuerpo mu menuillo pa tanta chola, no?
Yo me he llevado, la semana pasada, sin duda el golpe mas duro del año: me han despedido.
Y me han dejao con el culo bien al aire, sin paro, en pleno verano, que lo social no se mueve, y a los 15 días de haber firmado contrato hasta octubre. Sin previo aviso, además, en plan putada. Cuando terminaba mi turno, me dijo el coordinador que no volviera más. Han cerrado dos programas y tienen que reubicar al a gente fija. Y yo soy barata de despedir, tengo un contrato basura.
Así que llevo con la llorera desde la semana pasada.
Yo me he llevado, la semana pasada, sin duda el golpe mas duro del año: me han despedido.
Y me han dejao con el culo bien al aire, sin paro, en pleno verano, que lo social no se mueve, y a los 15 días de haber firmado contrato hasta octubre. Sin previo aviso, además, en plan putada. Cuando terminaba mi turno, me dijo el coordinador que no volviera más. Han cerrado dos programas y tienen que reubicar al a gente fija. Y yo soy barata de despedir, tengo un contrato basura.

TheHeartless escribió:Yo creo que es una tía, pero el negro tiene cabeza pa siete cuerpos o algo raro, se le ve el cuerpo mu menuillo pa tanta chola, no?
Menuda putada!!
Kraeppelin escribió:Menuda putada!!

Vaya palo más gordo.
Es el tito MC, negros.
all over my salad