Hikari escribió:Imán, los rumores de que venían The Zombie Kids, al final en que han quedado??
Desconocía ese rumor. Ni me habían dicho que había opción de traerlos :/
Hikari escribió:Imán, los rumores de que venían The Zombie Kids, al final en que han quedado??
ImAN escribió:Hikari escribió:Imán, los rumores de que venían The Zombie Kids, al final en que han quedado??
Desconocía ese rumor. Ni me habían dicho que había opción de traerlos :/
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
ImAN escribió:Lo he preguntado, pero están hoy y creo que mañana fuera de la oficina, así que no sé. Pero ni me sonaban de nombre, vaya.
Hikari escribió:ImAN escribió:Lo he preguntado, pero están hoy y creo que mañana fuera de la oficina, así que no sé. Pero ni me sonaban de nombre, vaya.
Pues son un par de DJ's de Madrid que hacen la sesión Zombie los miercoles en la Sala Heineken. Se ha puesto bastante de moda y van todos los modernetes/gafapastas/indies/jarcoretas y alternativos de Madrid. No he ido pero por lo que me cuentan es un puto espectáculo y lo mismo te ponenen The Bloody Beetroots, como te ponen luego una de Slayer seguido de los Cazafantasmas.
ImAN escribió:Esto es como el Nasty Mondays pero en Madrid XD
starfuckers escribió:
puto grupo de moda![]()
anda que no hay pedazo bandas de electronica para meter que no sean estos ....
bloody beetroots death crew 77 reventarian viveiro por los aires
Llop12 escribió:Lo de la Zombie es la puta hostia en patienete, y lo dice una que aborrece la electronica. Pero lo de esos pavos es otro puto rollo. Como vayan vamos a acabar todos dando botes como unos posesos.
starfuckers escribió:PD: Hikari Lo de banda es una forma de hablar pero preferiría a crookers por ejemplo
BRUTALLLLLLLLLL
O a los que nunca defraudan 2manydjs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados