Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Mar May 31, 2011 11:24 pm

Es que Tyrion es puro amor, a mi el actor me ha acabado de encariñar con el personaje
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar May 31, 2011 11:56 pm

hombre, yo la serie no la he visto y aún no me he terminado el primer libro (aunque me quede poco), pero que tyrion sea amor... me parece que es muy listo, aunque con una boca demasiado grande, y un muy buen personaje, pero tanto como amor...

eso sí, sin haberlo visto actuar, no sé si me convence el actor, me parece demasiado guapo para el papel viendo cómo lo describen en el libro (aunque tampoco sé cuantos actores enanos habrá que den el nivel)
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Jun 01, 2011 12:08 am

A mi al principio me caía reguleramente, me parecía un poco cínico... o no se, pero conforme van pasando los libros (a por el tomo II del libro 3 voy, ya me han dicho que queda chicha por delante xD) se ha convertido en uno de mis personajes preferidos, sino el que más. Un tio que sabe usar la labia y se queda con todo dios

En cuanto al actor me parece que lo hace genial, también teniendo en cuenta que no habrá muchos que den el nivel, efectivamente

Pooor cierto, sobre el último capítulo
Spoiler: Mostrar
La escena lésbica mientras Meñique cuenta "su vida"... salia en el libro? Porque si bien a la "puta de Theon" si recuerdo que la nombran, no recuerdo que la dieran tanto protagonismo...
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 01, 2011 3:51 am

Roenick escribió:Pooor cierto, sobre el último capítulo
La escena lésbica mientras Meñique cuenta "su vida"... salia en el libro? Porque si bien a la "puta de Theon" si recuerdo que la nombran, no recuerdo que la dieran tanto protagonismo...

Relleno util de ese que comentaba yo hace unas páginas :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jun 01, 2011 12:05 pm

Que sea tan asquerosamente cínico es lo que me encanta de Tyrion, y eso que solo he leido el primer libro. Sobre lo del último capítulo:

La escena lésbica yo la vi un poco gratuita, de hecho veo algunas escenas con contenidos sexuales que me sobran un poco (ejemplo: Emilia Clarke tuvo que batir el record de desnudos en un piloto, porque la tipa cuando no salía desnuda llevaba un vestido que le transparentaba TODO). Aunque la explicación de Meñique si la veo necesaria para la serie.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jun 02, 2011 12:48 am

Último cap.
Rose es un personaje inventado para la serie. En el libro no pasa nada ni remotamente parecido. Lo que cuenta Meñique sí es importante, la escena sexual lésbica será para atraer público supongo... Aunque ha sido MUY criticada en internet.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jun 02, 2011 2:43 pm

Ya me he acabado el primer tomo!

La escena lésbica no me ha gustado nada de nada. Totalmente gratuita. La historia de Meñique, que supongo que en la serie aún estaba un poco difusa, muy acertada, sobretodo explica su futura traición a Ned (aunque en el libro no aclara que sea por eso....).

Bueno, ya me he acabado el primer tomo y estoy encantado de la vida. La verdad es que la serie se queda un poco sosa con tanto follón.... (solo quedan 3 capitulos!!!!). El principal problema que veo es que le dedican mucho minutaje a cosas que ayudan a profundizar en los personajes, pero dedican poco tiempo a profundizar en el "mundo" en la "historia", no es una proporción tan perfecta como ESDLA. hecho en falta planos con música, sin diálogos, enseñando el espacio donde transcurren las cosas, en otras palabras, cinematográficos. Eso es algo que ninguna serie te va a dar nunca, aunque sean de la HBO. Yo me tomo la serie como un añadido al libro. Hay personajes que en el libro (al menos en el primer tomo) no se le dan tanta importancia, como por ejemplo Theon Greyjoy y Lord Renly. Personajes que supongo más adelante la van a liar, así que es bastante curioso leer el libro y después mirar la serie.

Como me gustan las secuencias en el Muro!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 03, 2011 3:22 pm

Tyrion es un crack.Por lo poco que llevo visto es el personaje más destacable y ya se intuye que es un personaje "grande" desde que se presenta.

watcherofculture escribió:Con esta, como el argumento ya me lo sé, no tengo prisa, pero la verdad es que la serie es un gustazo tanto visualmente (sobre este aspecto he oido a varias personas decir que es penosa) como a nivel de actores.

Decir que es penosa cuando está producida por HBO y que se dejan una buena pasta en la serie yo diría que es de tener los cojones como dos cabezas de bebé.Hasta el vestuario es la polla(la armadura de Jaime Lannister está muy currada).La fotografia cuando están en las localizaciones invernales y el contraste con otras zonas de esa geografía de la que aún no tengo ni puta idea de que va...pues yo lo veo perfectamente.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 06, 2011 1:56 am

Bueno, he visto los dos primeros episodios, i no veré el tercero, no está mal, pero no era lo que me esperaba i no me parece tan buena como se dice, si eso veré la de los pilares de la tierra que leí el libre hace más de 10 años i que tiene mejor pinta, en cuanto a ésta, pasaré olímpicamente, i éso que Sean Bean me parece un señor actor, pero la serie en sí, no me atrae nada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Jun 06, 2011 12:04 pm

Pues al final me he comprado el primer libro, enterarme de que sólo quedan 3 capítulos de esta temporada y que hasta 2012 no llega la segunda hizo que decidiera leer los libros y así luego ver la serie con otros ojos.. Así que no veré más capítulos de esta temporada hasta que me acabe esta primera entrega..
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 06, 2011 12:33 pm

Vas a disfrutar mucho más con el libro... además los que empiecen ahora a leerselo tienen la ventaja de que los personajes ya tienen "cara"

Por cierto ya anda por ahi el capítulo 8, yo ya lo tengo preparado para un rato esta tarde :D
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Jun 06, 2011 1:21 pm

Ya, efectivamente, poder ponerle cara a los personajes facilita mucho las cosas, al igual que estar ya familiarizado con los nombres de los personajes.. Lo que si me ha sorprendido es:
Que, por ejemplo, Jon tenga apenas 13 años y Robb Stark tenga 14..

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 06, 2011 1:25 pm

rucius escribió:Lo que si me ha sorprendido es:

A mi al ver la serie me pasó lo contrario, pero al final ni se acuerda uno ya...

Lo que sí que me está chocando más en la serie es el aspecto que están dando a "los salvajes"... no sé, me los imaginaba de otra forma y con otras ropas...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 06, 2011 2:49 pm

rucius escribió:Ya, efectivamente, poder ponerle cara a los personajes facilita mucho las cosas, al igual que estar ya familiarizado con los nombres de los personajes.. Lo que si me ha sorprendido es:

En la serie no tiene 13 y 14, creo que tienen 16 y 17
.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 06, 2011 11:02 pm

Capitulazo =D>
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente