[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Es que Tyrion es puro amor, a mi el actor me ha acabado de encariñar con el personaje
hombre, yo la serie no la he visto y aún no me he terminado el primer libro (aunque me quede poco), pero que tyrion sea amor... me parece que es muy listo, aunque con una boca demasiado grande, y un muy buen personaje, pero tanto como amor...
eso sí, sin haberlo visto actuar, no sé si me convence el actor, me parece demasiado guapo para el papel viendo cómo lo describen en el libro (aunque tampoco sé cuantos actores enanos habrá que den el nivel)
eso sí, sin haberlo visto actuar, no sé si me convence el actor, me parece demasiado guapo para el papel viendo cómo lo describen en el libro (aunque tampoco sé cuantos actores enanos habrá que den el nivel)
A mi al principio me caía reguleramente, me parecía un poco cínico... o no se, pero conforme van pasando los libros (a por el tomo II del libro 3 voy, ya me han dicho que queda chicha por delante xD) se ha convertido en uno de mis personajes preferidos, sino el que más. Un tio que sabe usar la labia y se queda con todo dios
En cuanto al actor me parece que lo hace genial, también teniendo en cuenta que no habrá muchos que den el nivel, efectivamente
Pooor cierto, sobre el último capítulo
En cuanto al actor me parece que lo hace genial, también teniendo en cuenta que no habrá muchos que den el nivel, efectivamente
Pooor cierto, sobre el último capítulo
Spoiler: Mostrar
Roenick escribió:Pooor cierto, sobre el último capítuloSpoiler: Mostrar
Relleno util de ese que comentaba yo hace unas páginas

Que sea tan asquerosamente cínico es lo que me encanta de Tyrion, y eso que solo he leido el primer libro. Sobre lo del último capítulo:
Tyrion es un crack.Por lo poco que llevo visto es el personaje más destacable y ya se intuye que es un personaje "grande" desde que se presenta.
Decir que es penosa cuando está producida por HBO y que se dejan una buena pasta en la serie yo diría que es de tener los cojones como dos cabezas de bebé.Hasta el vestuario es la polla(la armadura de Jaime Lannister está muy currada).La fotografia cuando están en las localizaciones invernales y el contraste con otras zonas de esa geografía de la que aún no tengo ni puta idea de que va...pues yo lo veo perfectamente.
watcherofculture escribió:Con esta, como el argumento ya me lo sé, no tengo prisa, pero la verdad es que la serie es un gustazo tanto visualmente (sobre este aspecto he oido a varias personas decir que es penosa) como a nivel de actores.
Decir que es penosa cuando está producida por HBO y que se dejan una buena pasta en la serie yo diría que es de tener los cojones como dos cabezas de bebé.Hasta el vestuario es la polla(la armadura de Jaime Lannister está muy currada).La fotografia cuando están en las localizaciones invernales y el contraste con otras zonas de esa geografía de la que aún no tengo ni puta idea de que va...pues yo lo veo perfectamente.
Bueno, he visto los dos primeros episodios, i no veré el tercero, no está mal, pero no era lo que me esperaba i no me parece tan buena como se dice, si eso veré la de los pilares de la tierra que leí el libre hace más de 10 años i que tiene mejor pinta, en cuanto a ésta, pasaré olímpicamente, i éso que Sean Bean me parece un señor actor, pero la serie en sí, no me atrae nada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pues al final me he comprado el primer libro, enterarme de que sólo quedan 3 capítulos de esta temporada y que hasta 2012 no llega la segunda hizo que decidiera leer los libros y así luego ver la serie con otros ojos.. Así que no veré más capítulos de esta temporada hasta que me acabe esta primera entrega..
Vas a disfrutar mucho más con el libro... además los que empiecen ahora a leerselo tienen la ventaja de que los personajes ya tienen "cara"
Por cierto ya anda por ahi el capítulo 8, yo ya lo tengo preparado para un rato esta tarde
Por cierto ya anda por ahi el capítulo 8, yo ya lo tengo preparado para un rato esta tarde

Ya, efectivamente, poder ponerle cara a los personajes facilita mucho las cosas, al igual que estar ya familiarizado con los nombres de los personajes.. Lo que si me ha sorprendido es:
rucius escribió:Lo que si me ha sorprendido es:Spoiler: Mostrar
A mi al ver la serie me pasó lo contrario, pero al final ni se acuerda uno ya...
Lo que sí que me está chocando más en la serie es el aspecto que están dando a "los salvajes"... no sé, me los imaginaba de otra forma y con otras ropas...
Capitulazo