Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por starfuckers » Mié Jun 01, 2011 1:04 am

Hikari escribió:
Ya ya, ya se que no te referías a banda como grupo de música. Lo que pasa es que me expresé mal yo también. Quería decir que no tienen albumes o canciones propias ( a exccepción de esas dos). Pero si, yo todo lo que sea terminar un día de Resu a ritmo de chunda chunda... bienvenido sea!

Pero a estos les tengo mania, OJO que nunca los he visto en directo, que igual me mola y todo, pero de entrada ... :roll:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jun 01, 2011 1:23 am

Yo en el zombie siempre me lo he pasado bien, mola como pincha esa gente. Pero demasiado petado está a veces.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Jun 01, 2011 7:46 am

Yo apoyo eso de acabar el festi a base de electrónica, unos Deadmau5, Skrillex y cosas de esas siempre gustan.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jun 01, 2011 10:49 am

Antes no era simpatizante de terminar los conciertos con DJ, pero tras varios festivales he de decir que sí que es un buen fin de fiesta (siempre y cuando sea un buen DJ por supuesto).

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 01, 2011 12:37 pm

Ya decía yo que me sonaban coño! Pues como cierren estos tipos puede ser la apoteosis, ¡si señor! (Eso si, que suelten un poco más de Dubstep del que acostumbran, que en eso el Araña les gana por goleada).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jun 01, 2011 5:11 pm

Tiene muy buena pinta, pero eso cuanta menos electronica mejor, prefiero antes clasicos basicos de la historia de musica, no necesariamente del estilo del festi.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jun 01, 2011 5:24 pm

me imagino que esto será para un afterparty
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 01, 2011 7:34 pm

Hikari escribió:
starfuckers escribió:

Y en vivo:

Un puto concierto señoras y señores!

He estado varias veces en sesiones así (por casualidad) y la verdad es que me parecen una autentica MIERDA, para mi gusto destrozan temas clasicos, que sí que animan a la peña y tal... pero no sé a mi nunca me ha molado esto, prefiero que pongan simplemente música sin cantarlas por encima. :| Si te ponen "bullet in the head" a las 4 de la mañana lo vas a bailar igual xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 01, 2011 8:07 pm

ImAN escribió:me imagino que esto será para un afterparty

pues una rave en la playa hasta el amanecer seria lo suyo =D>
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Jun 01, 2011 10:18 pm

Bober escribió:
He estado varias veces en sesiones así (por casualidad) y la verdad es que me parecen una autentica MIERDA, para mi gusto destrozan temas clasicos, que sí que animan a la peña y tal... pero no sé a mi nunca me ha molado esto, prefiero que pongan simplemente música sin cantarlas por encima. :| Si te ponen "bullet in the head" a las 4 de la mañana lo vas a bailar igual xD

Exacto, has tenido un pepino de festival, estas asta el culo de lo que sea, te ponen ratm y no hace falta que nadie te diga que saltes.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 02, 2011 12:46 pm

Missa escribió:
Bober escribió:

Exacto, has tenido un pepino de festival, estas asta el culo de lo que sea, te ponen ratm y no hace falta que nadie te diga que saltes.

jajaj no hace falta estar hasta el culo xD Yo vi a r.a.t.m con 39 de fiebre y flipe xD

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Jun 02, 2011 5:30 pm

Bober escribió:
Missa escribió:
Bober escribió:

jajaj no hace falta estar hasta el culo xD Yo vi a r.a.t.m con 39 de fiebre y flipe xD

Cierto, a mi me paso algo parecido con the answer, viendolos con fiebre y solo queria que se acabara y meterme al saco.

Fijo que con rage no me pasaba lo mismo :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 02, 2011 7:10 pm

No tocan como "Desganados"? :roll:

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Jun 02, 2011 9:36 pm

Bober escribió:

Yo los que le veo es estar megacansados....
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jun 02, 2011 10:45 pm

Missa escribió:
Bober escribió:

Yo los que le veo es estar megacansados....

Suenan mejor en ese video que en directo (estuve por ahi) y el sonido no les acompañó...luego es ya cuestión de gustos pero
¿que le veis a este grupo? en su esencia "heavy" son muy mediocres, y las partes agresivas son tan.... inofensivas :?

Nu se, debo estar quedandome sordo jaja
AnteriorSiguiente