Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Temporada de Futbol 10/11 (v.6.0)

por PUXI » Mié Jun 01, 2011 4:40 pm

nismox2 escribió:Si a mí también, Pastore, jugador que hoy en día sería titular en cualquier grande, en el Málaga, sí ya...

Bueno bueno, Pastore no irá al Malaga por que no quiere él. Ahora mismo el Málaga no es que tenga como máximo X dinero para invertir. Tiene dinero ilimitado. Lo único que le priva de tener a jugadores top es que estos quieran ir a un equipo que ahora es una incognita.
Vamos, que aspiran a ser un M.City de la vida.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jun 01, 2011 4:49 pm

No si ya, aunque no creo yo que tengan tanta pasta para invertir como el city...porque sino hasta Bojan sería mejor que Ruud
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 01, 2011 4:50 pm

nismox2 escribió:No si ya, aunque no creo yo que tengan tanta pasta para invertir como el city...porque sino hasta Bojan sería mejor que Ruud

Eh, que yo al Bojan algo le quiero, pero compararlo a Ruud es un poco osado, como mínimo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jun 01, 2011 5:13 pm

Me explico. Bojan si le va bien en su carrera no llegará a ser la mitad de lo que fue el holandés. Pero con todo mi respeto hacia ellos, no creo que fichajes como Demichelis, se habla de Milito y Heinze, o el mismo Ruud sea lo que más le conviene a un equipo con un elevado presupuesto (eso parece yo no lo sé) y por tanto la posibilidad de traer jugadores de futuro.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 01, 2011 5:40 pm

Hombre, si eso está claro. Si tienes pasta gansa mejor gastarla en un equipo con vistas al futuro. Pero también está claro que en una liga como al española, casi que te cunde más fichar "veteranos" con calidad contrastada que te aguantesn el tipo y luego, sobre esa base, ir renovando el equipo en pos de una mejora cualitativa. Lo de Milito si que no lo veo (más que nada por que es el hombre de cristal), pero Demichelis no lo ha hecho mal, y Heinze puede ser un buen fichaje, por que no.

En cuanto a Ruud, creo que a nadie le disgustaría tener a un tipo así para las segundas partes en el banquillo, porque vamos, a día de hoy no se yo si sentaría a Rondón o a Baptista en este Málaga.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 01, 2011 5:52 pm

Dentro de lo que cabe conviene tener una defensa bien curtida si lo que buscas es un poco de seguridad atrás. A mí no me parece mal que un equipo en construcción fiche defensores veteranos que den rendimiento ya; si tiene 5 estrellas arriba y una defensa blanda, mal asunto. Es lo que le pasó al Madrid cuando se puso a defender con Pavón, Mejía y toda esa banda. Lo de Van the Man lo veo para banquillo y desatascador.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 01, 2011 6:05 pm

Casi que da igual la defensa que tenga el Malaga. La gran segunda vuelta de liga que han conseguido ha sido gracias a que marcaban muchos goles de los que recibían (que no eran pocos). :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Jun 01, 2011 7:40 pm

Hombre el Malaga tampoco se esta llenando de viejorros, tienen fichado desde hace meses a un joven argentino de River creo, no me se su nombre pero dicen que apunta maneras.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 01, 2011 8:21 pm

skullomania escribió:Hombre el Malaga tampoco se esta llenando de viejorros, tienen fichado desde hace meses a un joven argentino de River creo, no me se su nombre pero dicen que apunta maneras.

Buonanotte, por lo que he rastreado por ahí. A ver que tal les sale.

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 01, 2011 8:54 pm

Roots, apunta:

Confirmado lo de Neuer al bayern:

http://www.sport.es/es/noticias/alemania/20110601/neuer-jugador-del-bayern/1028509.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=sport.es

Lo repito más que nada porque luego puede pasar como con Jose Angel, que sonaba a hecho, y al final se han achantado los del Sporting.

Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Jun 01, 2011 9:57 pm

Siempre huelo a un poco de envidia algunos comentarios sobre el Malaga...
Tras muuuchisimos años de penurias, de luchar por salvarnos casi siempre o estar en segunda salvo el año que jugamos UEFA los malaguistas estamos ilusionadísimos con este proyecto.
El jeque está demostrando una seriedad y un compromiso increibles; el acto de hoy con la UNESCO ha sido digno de cualquier grande del mundo y el año que viene la camiseta portará el símbolo de esta organización.

Me resulta increible que casi todo el mundo en España se queje del binomio Barsa Madrid ( los que no somos de esos equipos) y cuando llega un equipo como el nuestro con intención de hacer una plantilla super competitiva y tratar de llegar a un nivel muy superior a criticar y a rajar.
Se que es envidia pura porque cualquiera querria tener la suerte que hemos tenido nosotros con la llegada de Al Thani sobre todo después de callar tantísimas bocas de pamplinas que decían que se iba a largar que no tenía dinero etc etc Lo de este señor va mucho más allá de hacer un gran equipo de futbol y os informo un poco:

- Nada más llegar reformo el estadio entero tanto cesped como gradas, vestuarios etc etc
- Pagó un finiquito brutal a Jesualdo Ferreira para intentar reconducir la situación y trajo a Pellegrini que no cobra dos duros precisamente.
- Se gastó sin haber tiempo apenas unos 20 millones en fichajes.
- Lo más importante de todo: a cortisimo plazo la construcción de una impresionante ciudad deportiva para la cantera con todas las comodidades que ello conlleva y a corto-medio plazo un nuevo estadio para 65.000 espectadores. Ambos proyectos ya estan formalizados y tienen su lugar de ejecución.
- El Málaga como decís por ahí es mentira que tenga dinero o que vaya a gastar un dinero ilimitado; el club ya ha dicho que el gasto en fichajes sera de 60 70 millones de euros por lo que cosas como las de Pastore no os la creais.
- Lo que si es verdad es que estan muy cerca Toulalan, Capdevilla y Monreal además de sonar nombres de gran nivel.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jun 01, 2011 10:20 pm

the_one escribió:- Lo que si es verdad es que estan muy cerca Toulalan, Capdevilla y Monreal además de sonar nombres de gran nivel.

Me parecería absurdo fichar a dos laterales izquierdos de nivel y dejar otros puestos vacíos, pero bueno, que ojala monten un buen equipo y la liga sea más competitiva.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Jun 01, 2011 10:22 pm

the_one escribió: - Nada más llegar reformo el estadio entero tanto cesped como gradas, vestuarios etc etc
- Pagó un finiquito brutal a Jesualdo Ferreira para intentar reconducir la situación y trajo a Pellegrini que no cobra dos duros precisamente.
- Lo más importante de todo: a cortisimo plazo la construcción de una impresionante ciudad deportiva para la cantera con todas las comodidades que ello conlleva y a corto-medio plazo un nuevo estadio para 65.000 espectadores. Ambos proyectos ya estan formalizados y tienen su lugar de ejecución.
- El Málaga como decís por ahí es mentira que tenga dinero o que vaya a gastar un dinero ilimitado; el club ya ha dicho que el gasto en fichajes sera de 60 70 millones de euros por lo que cosas como las de Pastore no os la creais.
- Lo que si es verdad es que estan muy cerca Toulalan, Capdevilla y Monreal además de sonar nombres de gran nivel.

Acojonante! Mucha suerte la proxima temporada y ojala deis mucha guerra por el bien del futbol español!

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Jun 01, 2011 10:25 pm

the_one escribió:Siempre huelo a un poco de envidia algunos comentarios sobre el Malaga...

yo también espero que haya más competitividad en la liga, que ya hay partidos que ni merecen la pena ver... no mola nada ver tantísima superioridad de los dos primeros, pero parece que eso va para rato
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Jun 01, 2011 10:31 pm

the_one escribió:Siempre huelo a un poco de envidia algunos comentarios sobre el Malaga...
Tras muuuchisimos años de penurias, de luchar por salvarnos casi siempre o estar en segunda salvo el año que jugamos UEFA los malaguistas estamos ilusionadísimos con este proyecto.
El jeque está demostrando una seriedad y un compromiso increibles; el acto de hoy con la UNESCO ha sido digno de cualquier grande del mundo y el año que viene la camiseta portará el símbolo de esta organización.

Me resulta increible que casi todo el mundo en España se queje del binomio Barsa Madrid ( los que no somos de esos equipos) y cuando llega un equipo como el nuestro con intención de hacer una plantilla super competitiva y tratar de llegar a un nivel muy superior a criticar y a rajar.
Se que es envidia pura porque cualquiera querria tener la suerte que hemos tenido nosotros con la llegada de Al Thani sobre todo después de callar tantísimas bocas de pamplinas que decían que se iba a largar que no tenía dinero etc etc Lo de este señor va mucho más allá de hacer un gran equipo de futbol y os informo un poco:

- Nada más llegar reformo el estadio entero tanto cesped como gradas, vestuarios etc etc

Al final hasta a Mourinho le entrarán ganas de entrenar al Málaga. :lol: :lol:

Hablando en serio, os deseo mucha suerte, de verdad. Que así seguro que esto será mucho más divertido.
AnteriorSiguiente