Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: THE DARK KNIGHT RISES

por Black_sheep » Sab May 21, 2011 1:20 pm

El bozal ese que le han puesto no me convence pero no esta mal.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab May 21, 2011 1:30 pm

¿Y el resto de las tuberías? :?:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 21, 2011 6:04 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Y el resto de las tuberías? :?:

Dudo bastante que esta versión de Bane lleve tuberías y tenga que darle a un botón para ponerse cachas, lo mismo que el Joker de TDK usaba maquillaje en vez de tener la piel blanqueada o que Ra's no era realmente inmortal en BB sino que eso era sólo parte de su leyenda creada a su alrededor para ser un mito y tal. Por lo tanto supongo que el Bane de esta peli simplemente será un pavo hipercachas y mejor entrenado que Batman sin necesidad de drogas, o si usa drogas serán unos esteroides especiales de la repolla que habrá usado durante años para ser más fuerte que nadie y ya está, pero no en plan darle a un botoncito que le haga más fuerte, eso sería demasiado poco realista en este tipo de Batman que está haciendo Nolan.

Se especula con que:

Spoiler: Mostrar
Este Bane podría ser un discípulo de Ra's, ya que se sabe que éste aparecerá mediante flashbacks y el actor que hace de él (un pavo que se parece a Neeson pero en joven) ha estado rodando escenas no recuerdo bien si en la India o un país exótico donde se veía una especie de castillo esculpido en lo alto de una montaña que se supone será una de sus fortalezas, y abajo se veía una especie de fosa en la que estaban rodando con pantallas verdes para luego usar CGI. Se especula que en esa fosa estaría el "Lazarus Pit" de Ghul que en este caso no serviría tanto para resucitar o conceder la vida eterna sino que tendría unos elementos desconocidos que harían a la peña más fuerte y resistente, como una especie de esteroides naturales, y de ahí se sacaría el "Venom" de Bane o algo así, ya que aunque según la nota de prensa oficial Cotillard interpreta a una secretaria de Wayne, esto se dice que sería una trola para esconder su verdadero rol que sería el de hija de Ra's. Para vengarse de Batman se supone que usaría a Bane que o bien era el mejor discípulo de Ra's o alguien que ella ha entrenado y al que le ha suministrado el "Venom" creado a partir del Lazarus Pit de su papi.

Todo esto repito que es pura especulación, cosas que he leído mezcladas con cosas que me imagino (y que mucha otra peña se imagina, lo cual no lo convierte en verdad, obviamente).
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab May 21, 2011 6:18 pm

Hannibal Lecter? :O

Nah, ahora en serio, hype al máximo.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun May 30, 2011 1:52 pm

A ver... NOTICIÓN (más bien rumor). A mí la idea me gusta, porque me gusta el actor.

Lo pongo como spoiler por si acaso... habla de un posible personaje que puede encarnar uno de los actores confirmados.

http://christophernolansfans.blogspot.com/2011/05/dark-knight-rises-jgl-como-joker.html
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun May 30, 2011 2:34 pm

Veo mucha conspiranoia en la noticia, aunque nunca he descartado que aparezca el Joker en esta peli. Todos sabemos que ese era el plan original, pero Nolan juró y perjuró que no iba a volver a aparecer. A mí me parece un tipo honesto y serio, pero sabiendo lo bien que se le da engañar al público (El truco final), siempre habrá esperanza.

Eso sí, si es verdad, menudo reto para JGL.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 31, 2011 5:31 pm

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 01, 2011 11:52 pm

Willygan escribió:A ver... NOTICIÓN (más bien rumor). A mí la idea me gusta, porque me gusta el actor.

Lo pongo como spoiler por si acaso... habla de un posible personaje que puede encarnar uno de los actores confirmados.

http://christophernolansfans.blogspot.com/2011/05/dark-knight-rises-jgl-como-joker.html

me gusta esa opcion
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Jun 02, 2011 2:18 pm

Seria una tomadura de pelo por parte de Nolan y un agravio para Heath Ledger.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 04, 2011 6:03 pm

los pseudo-trailers esos que ha puesto tanoka me han puesto cachondote

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002