Jueves 14 de Julio de 2011
Punch
Nasti Club
Madrid, España
now-or-never escribió:Con el diseño de sus discos y tal ya te dejan claro lo mal que estan del riego esta gente, en directo tiene que estar majo, yo no los vi, pero me dijeron que mola bastante.
chiquetete escribió:now-or-never escribió:Con el diseño de sus discos y tal ya te dejan claro lo mal que estan del riego esta gente, en directo tiene que estar majo, yo no los vi, pero me dijeron que mola bastante.
yo me compre el assorted music en vinilo cuando vinieron hace poco y el diseño esta curradisimo, como un comic lisergico de bichos extraños. y una cara del vinilo es el ep en si y la otra tiene grabada a laser la cara de un bicho. 10 euros bien invertidos. lo unico que ahora han debido tener una movida muy chunga de que pillaron al cantante robando dinero del merch y no se si se iba a pirar el o se piraban los demas y el buscaba sustitutos. o incluso se separaban. tampoco me hagais mucho caso, pero algo les paso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados