[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 10/11 (v.6.0)
Si él no tiene la culpa. La culpa la tienen MD ySport xD Y bueno, Puxi ha dicho lo mismo que yo, que si viene Cesc es para quitar a alguien fuera del medio campo. Pero la putada es que el medio campo está repletito, el Barça en ataque juega con un 3-4-3 que a veces se convierte en un 3-5-2 (cuando baja Messi) o incluso un 3-6-1 (bajan los extremos, Messi sólo arriba). Y la cuestión es, ¿qué aporta Cesc en defensa? Esto no es balonmano, no puedes cambiar a jugadores para atacar o defender. No creo que Cesc te aporte lo que Pedro o lo que uno de los dos centrales.
Si pero con Cesc puedes llevar a Messi a la banda y hacerle un roto al equipo mientras el ocupa toda la zona de influencia central que ahora tiene Messi.
El cambio factible sería quitar a Busquets, que defensivamente no te aporta mucho. Pero lo que hace, lo hace perfecto, vamos, dar paredes a cascoporro. Cesc las paredes las da, y encima tiene un movimiento que le permite ir de area en area jugando la pelota sin parar, lo que permite que los delanteros puedan abrir el campo y no tengan que bajar a recibir con Xavi o Iniesta. La dificultad sería como solucionar el hueco defensivo de Busquets. Aunque también hay que decir que últimamente el Barça ha pasado demasiado tiempo en el circulo central, sin poder avanzar, y "sobrandole" jugadores de defensa. Por que, recordemos, el Barça defiende con la pelota,
Vamos, cosas muy complejas que nadie de nosotros domina. Pero hacerse se puede hacer, lo otro es que funcione.
El cambio factible sería quitar a Busquets, que defensivamente no te aporta mucho. Pero lo que hace, lo hace perfecto, vamos, dar paredes a cascoporro. Cesc las paredes las da, y encima tiene un movimiento que le permite ir de area en area jugando la pelota sin parar, lo que permite que los delanteros puedan abrir el campo y no tengan que bajar a recibir con Xavi o Iniesta. La dificultad sería como solucionar el hueco defensivo de Busquets. Aunque también hay que decir que últimamente el Barça ha pasado demasiado tiempo en el circulo central, sin poder avanzar, y "sobrandole" jugadores de defensa. Por que, recordemos, el Barça defiende con la pelota,
Vamos, cosas muy complejas que nadie de nosotros domina. Pero hacerse se puede hacer, lo otro es que funcione.
Khaoz, los jugadores buenos aportan siempre. Si Cesc llegara al Barça te aseguro que sumaría mucho más de lo que restaría. Y encima es culé. Es una apuesta segura lo mires por donde lo mires, cuando dentro de 3 años sea uno de los 3 mejores del mundo y Xavi esté para retirarse ya me contarás si mereció la pena o no. Lo bueno de ese tío es que es un jugador consolidadísimo pero con mucho futuro por delante.
Por otro lado, me da pena lo del Kun y el Atlético. No porque se vaya, sino por la forma en que se va. Ha quedado claro que se quiere ir, y además al Madrid. A mí no me parece mal porque entiendo sus motivaciones. El problema es que Floren sabe que lo tiene a huevo y no se va a dar nada de prisa. Y al Atleti le hace falta la pasta porque sin De Gea y sin el Kun, más la posible marcha de Forlán (y los rumores de que Quique se quiere llevar a Reyes al equipo que le contrate) el equipo se queda en nada y va a hacer falta mucho trabajo y dinero para reconstruirlo. El caso es que me temo que para cuando el Atlético se embolse el dinero que se tenga que embolsar del traspaso el mercado va a estar ya en las últimas. El culebrón del verano no le va a venir nada bien al equipo, que por otro lado y esa es otra encima están empezando a fichar sin tener siquiera entrenador. Con las virguerías que haría yo en el Football Manager con el dinero de De Gea, Agüero y Forlán y van a venir Silvio para la posición de Filipe que ya está cubierta, Adrián (ahora el Depor quiere retenerlo y creo que es una buena oportunidad para decir "oye que ya no nos hace falta", porque como se vayan a Agüero y Forlán para traer a este...) que no digo que no sea bueno, no lo he visto jugar pero si se van todos los buenos y solo fichas jugadores de perfil bajo al final te queda un equipo de media tabla, y a día de hoy media tabla es estar a 3 puntos del descenso; Gabi que ya estuvo en el Atlético y yo sinceramente no recuerdo mucho de él, además con 28 años... No sé, me da la sensación de que están desmantelando el equipo y que la reconstrucción va a ser muy a la baja, con dinero mal gastado en una plantilla mediocre. Ahora se habla de un tal Pizzi del Sporting de Braga que cuesta 10 millones... En fin, si sumamos este a la cantidad de jugadores que han demostrado no ser jugadores de marcar diferencias como Juanfran, Elías, Fran Mérida, Raúl García, Assunçao, etcétera pues sinceramente el entrenador que llegue se le va a quedar cara de tonto cuando eche un vistazo al vestuario. Que esa es otra, a ver a quién traen para llevar el timón... En fin lo siento, solo quería desahogarme, son tantísimos los problemas que veo en el equipo y todos con unos responsables tan claros que da rabia.
Por otro lado, me da pena lo del Kun y el Atlético. No porque se vaya, sino por la forma en que se va. Ha quedado claro que se quiere ir, y además al Madrid. A mí no me parece mal porque entiendo sus motivaciones. El problema es que Floren sabe que lo tiene a huevo y no se va a dar nada de prisa. Y al Atleti le hace falta la pasta porque sin De Gea y sin el Kun, más la posible marcha de Forlán (y los rumores de que Quique se quiere llevar a Reyes al equipo que le contrate) el equipo se queda en nada y va a hacer falta mucho trabajo y dinero para reconstruirlo. El caso es que me temo que para cuando el Atlético se embolse el dinero que se tenga que embolsar del traspaso el mercado va a estar ya en las últimas. El culebrón del verano no le va a venir nada bien al equipo, que por otro lado y esa es otra encima están empezando a fichar sin tener siquiera entrenador. Con las virguerías que haría yo en el Football Manager con el dinero de De Gea, Agüero y Forlán y van a venir Silvio para la posición de Filipe que ya está cubierta, Adrián (ahora el Depor quiere retenerlo y creo que es una buena oportunidad para decir "oye que ya no nos hace falta", porque como se vayan a Agüero y Forlán para traer a este...) que no digo que no sea bueno, no lo he visto jugar pero si se van todos los buenos y solo fichas jugadores de perfil bajo al final te queda un equipo de media tabla, y a día de hoy media tabla es estar a 3 puntos del descenso; Gabi que ya estuvo en el Atlético y yo sinceramente no recuerdo mucho de él, además con 28 años... No sé, me da la sensación de que están desmantelando el equipo y que la reconstrucción va a ser muy a la baja, con dinero mal gastado en una plantilla mediocre. Ahora se habla de un tal Pizzi del Sporting de Braga que cuesta 10 millones... En fin, si sumamos este a la cantidad de jugadores que han demostrado no ser jugadores de marcar diferencias como Juanfran, Elías, Fran Mérida, Raúl García, Assunçao, etcétera pues sinceramente el entrenador que llegue se le va a quedar cara de tonto cuando eche un vistazo al vestuario. Que esa es otra, a ver a quién traen para llevar el timón... En fin lo siento, solo quería desahogarme, son tantísimos los problemas que veo en el equipo y todos con unos responsables tan claros que da rabia.
Bueno es que para mensajes de una línea ya está el Twitter 

Por partes.
Primero Puxi: El gran descubrimiento de Guardiola fue sacar a Messi de la banda. ¿Le quieres quitar al mejor del mundo el puesto donde mejor rendimiento ha dado? Tú fumas. Lo de quitar a Busquets ya es para flipar. Sería jugar con un 2-5-3 cuando suba Abidal y ninguno de los 3 del centro es recuperador. Es decir, otra locura. Lo único factible es volver al Iniesta de banda (meeec, error) o quitar un central y jugar á lá Crujff (que sería jugársela mucho). No lo veo.
WK: Yo no he dicho que Cesc no aporte, he cuestionado su capacidad defensiva. Además el once inicial es casi perfecto si no es perfecto del todo. No creo que Cesc vaya a aportar más que ninguno de esos. Y si no va a ser titular, ¿para qué fichas a una megaestrella y te gastas el dinero? Me dirás, hay que repartir minutos, perfecto, ahí está Thiago. ¿Piensas tener 3 años a Cesc chupando banquillo cuando es la estrella de otro equipo? Porque este no es un Mascherano. Que como este año no cambie de equipo, le veo que acaba en el Madrid...
Primero Puxi: El gran descubrimiento de Guardiola fue sacar a Messi de la banda. ¿Le quieres quitar al mejor del mundo el puesto donde mejor rendimiento ha dado? Tú fumas. Lo de quitar a Busquets ya es para flipar. Sería jugar con un 2-5-3 cuando suba Abidal y ninguno de los 3 del centro es recuperador. Es decir, otra locura. Lo único factible es volver al Iniesta de banda (meeec, error) o quitar un central y jugar á lá Crujff (que sería jugársela mucho). No lo veo.
WK: Yo no he dicho que Cesc no aporte, he cuestionado su capacidad defensiva. Además el once inicial es casi perfecto si no es perfecto del todo. No creo que Cesc vaya a aportar más que ninguno de esos. Y si no va a ser titular, ¿para qué fichas a una megaestrella y te gastas el dinero? Me dirás, hay que repartir minutos, perfecto, ahí está Thiago. ¿Piensas tener 3 años a Cesc chupando banquillo cuando es la estrella de otro equipo? Porque este no es un Mascherano. Que como este año no cambie de equipo, le veo que acaba en el Madrid...
No puedo estar más de acuerdo, por desgracia, con el parrafazo de mi socio Wirrako... que negro lo veo, QUE NEGRO!!! 

rearviewmirror escribió:No puedo estar más de acuerdo, por desgracia, con el parrafazo de mi socio Wirrako... que negro lo veo, QUE NEGRO!!!
Ah cierto, másunazo a esa parte ejjeje
Wirrak escribió:Willygan escribió:No me da ninguna envidia el Málaga. Seguramente en pocos años volverá a 2ª, hecho el cual no me entristecerá.
Cosa que se puede decir de la Real también ¿no? Olé por el compañerismo, sí señor.
No sé qué compañerismo me quieres pedir. Porque yo no he dicho que quiera que baje el Málaga. Solamente he dicho que preveo un descenso cercano, más que nada porque no creo en la inyección repentina de dinero en un equipo de fútbol.
¿Sabes lo que me pasa? Que el fútbol me da pena. Me da pena que gane el que más dinero tiene. Me da pena la libertad que hay de mover cientos de millones de euros de un lado para otro. Y me da pena que para luchar contra esos equipos, se gaste más dinero todavía.
Los equipos de fútbol se van a convertir en caprichos/juguetes de multimillonarios extranjeros que cuando se aburran, los van a dejar en el arcón del trastero.
Aquí ya vino Badiola con el cuento chino, y duró medio telediario. La Real podrá descender, pero me gusta más su política de cantera, y es la forma de mantener el patrimonio "Real" de un equipo, que son sus aficionados.
Para mí, siempre van a estar más implicados unos jugadores que han crecido dando patadas a una pelota en el parque con la camiseta del equipo en el que juegan ahora, que unos mercenarios que les da igual que su equipo pase apuros porque al año siguiente pueden jugar en cualquier liga europea.
Hay cosas que no se pagan con dinero.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues mira, así, explicado y argumentado, no puedo estar más de acuerdo contigo 
EDIT: me refería al mensaje de Willigan, no había leído lo de Khaoz... No sé, es una conversación que ya tuve hace un año y sinceramente pienso que a Cesc no le importaría tirarse un par de temporadas en el Barça no en el banquillo, pero sí compartiendo minutos con Xavi e Iniesta. Al fin y al cabo en el Barcelona no tiene más que amigos.

EDIT: me refería al mensaje de Willigan, no había leído lo de Khaoz... No sé, es una conversación que ya tuve hace un año y sinceramente pienso que a Cesc no le importaría tirarse un par de temporadas en el Barça no en el banquillo, pero sí compartiendo minutos con Xavi e Iniesta. Al fin y al cabo en el Barcelona no tiene más que amigos.
Khaoz escribió:Por partes.
No no has pillado lo de Messi. Decía que se fuera a la banda espontáneamente, para hacer el caos, como en la final de copa en la segunda parte. No que se quede allí.
Busquets no es único del mediocentro que es "recuperador". En el Barça todos son recuperadores. En realidad no se recuperan balones por que uno sea muy bueno en esa posición y tenga la técnica defensiva adecuada. En el Barça se recuperan por que es un trabajo colectivo, que empieza por los delanteros. Es un trabajo posicional de todo el equipo, no del MCD. El papel de Busquets en esta temporada ha sido extraño. En el rally de clásicos ha sido de los peores y ha estado señalado por muchos. Tampoco es para tanto, simplemente han salido a la luz defectos suyos que ya se intuían. Y una de las virtudes del Barça es tapar los defectos de jugadores y convertirlos en virtudes.
Lo que pasa es que cuando te hacen un cuadro cada vez que el contrario hace una transición ofensiva, y allí siempre esta Busquets metiendo la pata, pues piensas "menos mal que fichamos a Mascherano". jeje. Y después Sergio hace un par de bicicletas, unas fintas, y ya nadie se acuerda de sus fallos. Es normal, la gente mira a la pelota no al tío que esta a 10 metros de ella mal colocado.
No es que no me guste Busquets, simplemente digo que me parece el único jugador mejorable hoy en día en el Barça. Y tampoco es para meterle caña eh, que el tio tiene 22 años solo. Quizás el año que viene se destapa como un gran mcDEFENSIVO y nos calla la boca a muchos. Pero de mientras, para hacer el trabajo defensivo de Busi que pongan a Cesc, podría ser igual o mejor.
Puxi no te enteras, que no es que Busquets no sea un buen mediocentro defensivo, es que no es buen mediocentro y ya está 

Sobre lo de Messi OK, pero creo que es una overpopulation del 15.
Sobre lo de Busi, a mí también me parece que se ha descentrado mucho, porque está fallando demasiado en las coberturas, que antes hacía de lujo. Y son esas cosas las que Cesc no va a hacer. Y Ni Xavi ni él ni Iniesta vana correr detrás del tío que monta la contra o se escapa, porque no es su trabajo. Que Busquets puede fallar o no, pero es lo que debe hacer, aparte de dar paredes con Xavi. Cuando digo recuperador me refiero al jugador que piensa rápidamente en defender cuando el contrario tiene la pelota. Y ninguno de los 3 bajitos lo son. Otra cosa es que su posicionamiento táctico sea bueno, pero es idéntico. Necesitas a alguien que barra detrás de la línea de Pedro-Alves-Xavi-Iniesta. Si eliminas al MCD, dejas a la defensa vendida, sería otra vez volver a los tiempos de Crujff de jugar todo al ataque y descuidar la defensa que ya meteremos otro gol.
Yo al menos lo veo así. Puedo equivocarme, si no estaría entrenando al Barça, está claro. Si viene Cesc creo que puede haber problemas más allá del sistema de juego, y esos son los peores. Ojalá me calle la boca, pero que no se desprendan de Thiago, que es un tío con una calidad diferencial, un jugador que no tiene igual. Y eso se le vió desde el primer partido. Por mí, que se deshagan de Dos Santos, que han salido los dos hermanos iguales, mucho prometer pero luego...
Sobre lo de Busi, a mí también me parece que se ha descentrado mucho, porque está fallando demasiado en las coberturas, que antes hacía de lujo. Y son esas cosas las que Cesc no va a hacer. Y Ni Xavi ni él ni Iniesta vana correr detrás del tío que monta la contra o se escapa, porque no es su trabajo. Que Busquets puede fallar o no, pero es lo que debe hacer, aparte de dar paredes con Xavi. Cuando digo recuperador me refiero al jugador que piensa rápidamente en defender cuando el contrario tiene la pelota. Y ninguno de los 3 bajitos lo son. Otra cosa es que su posicionamiento táctico sea bueno, pero es idéntico. Necesitas a alguien que barra detrás de la línea de Pedro-Alves-Xavi-Iniesta. Si eliminas al MCD, dejas a la defensa vendida, sería otra vez volver a los tiempos de Crujff de jugar todo al ataque y descuidar la defensa que ya meteremos otro gol.
Yo al menos lo veo así. Puedo equivocarme, si no estaría entrenando al Barça, está claro. Si viene Cesc creo que puede haber problemas más allá del sistema de juego, y esos son los peores. Ojalá me calle la boca, pero que no se desprendan de Thiago, que es un tío con una calidad diferencial, un jugador que no tiene igual. Y eso se le vió desde el primer partido. Por mí, que se deshagan de Dos Santos, que han salido los dos hermanos iguales, mucho prometer pero luego...
Khaoz escribió: Por mí, que se deshagan de Dos Santos, que han salido los dos hermanos iguales, mucho prometer pero luego...
Como Bojan

Wirrak escribió:Pues mira, así, explicado y argumentado, no puedo estar más de acuerdo contigo
EDIT: me refería al mensaje de Willigan,
Me alegro

"...put on my headphones, listen to the deftones..."