que pena no tenerlo en el Azkena y tener que aguantar segun que mierdas, .... en fin !!!!!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hank III - Hillbilly Joker [2011]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hank III - Hillbilly Joker [2011]
la verdad es que no me apetece nada hablar de bandas nuevas o discos nuevos o lo que sea, pero cada nuevo disco de Hank III es para mi motivo de celebración, es como ese hermano lejano que sabes que nunca falla, incluso con esta regrabacion de algunos de los temas de This ain´t country, que mas da !!! seguramente será mi disco del año, una patada en los huevos, actitud punk, escupitajos de Tennessee, que mas se puede pedir, this is fuckin´Hank III !!!!!!!!!!!!!!!!!

que pena no tenerlo en el Azkena y tener que aguantar segun que mierdas, .... en fin !!!!!
Re: Hank III - Hillbilly Joker [2011]
Anda, nuevo material del señor Tercero. Uhm...deduzco que todavía no ha salido ¿no?
bueno, el material es del 2001, pero lo dicho, Hank III puede hacer lo que le salga de los huevos y reinar por todo lo alto, .. de hecho este material gustara a los fans de la caña, .... jejeje, de hecho creo que la edicion no esta autorizada por el !!
jeje
jeje
Uhm...pués será poner a funcionar a rastreator, a ver que se cuenta, y ya te cuento.
cuentame, no creo que un tema como Pistol Packin´pueda dejar indiferente a nadie, ... jejeje
Eh, rúlate uno por aquí también anda 

oye dryuss llevo más de un año buscando la portada del life of sin, un EP que editó en 2000 en alta resolución y no sé dónde cojones puedo encontrarla... tú no la tendrás por ahí por casualidad? es que me flipa para tenerla de fondo de pantalla, o incluso para hacer una espaldera.

por cierto, si alguien busca el disco... en google:
" Hank Williams III 2011 Hillbilly Joker.rar "
y es el primer link

por cierto, si alguien busca el disco... en google:
" Hank Williams III 2011 Hillbilly Joker.rar "
y es el primer link

por cierto, así como el "nuevo" de Bob Wayne se sale, este disco no me está molando nada. esos guitarreos nu-metaleros están muy fuera 

creo que necesitas bastoncillos para las orejas, .............. jejejejeje
la portada que citais la conozco, pero no la tengo en resolucion alta, de hecho no colecciono portadas sino son en original, ..... jejejejeje
el nuevo de Bob Wayne no es nuevo, es un recopilatorio de temas viejos, ......
de todas maneras comparar a Hank III con el New Metal, manda huevos !!!!!
la portada que citais la conozco, pero no la tengo en resolucion alta, de hecho no colecciono portadas sino son en original, ..... jejejejeje
el nuevo de Bob Wayne no es nuevo, es un recopilatorio de temas viejos, ......
de todas maneras comparar a Hank III con el New Metal, manda huevos !!!!!
si a mi Hank me gusta mucho, pero este último disco no me entra. ya no es un disco de country, me esperaba otra cosa aunque con el anterior ya había empezado a bajar el nivel. entonces no sabes de algún foro de freaks del country o de hank donde pueda encontrar esa portada? es que me flipa ese dibujo.
el disco anterior es otra maravilla, y este son temas del 2001 (en otra onda), .. Hank III se puede permitir lo que quiera a estas alturas, ...... es como exigirle algo a Kyuss, lo hicieron todo, y Hank III demostro que la musica country puede rockear mas que cualquier otra !!!!
lo de la portada ni idea, ... no entro en otros foros, ... no tengo tiempo !!!!
lo de la portada ni idea, ... no entro en otros foros, ... no tengo tiempo !!!!
A mi el disco me ha molado, y entiendo lo que dice crust in me de las guitarras nu metaleras... hay algunos riffs que tienen un groove muy Limp Bizkit o Deftones, salvando distancias... Lo único que cansan un poco esos gritos de cochinillo degollado
Como curiosidad dentro de su discografía, no está mal. Supongo que lo siguiente que haga será más acorde a lo que nos tiene acostumbrados.

Como curiosidad dentro de su discografía, no está mal. Supongo que lo siguiente que haga será más acorde a lo que nos tiene acostumbrados.