Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda mallorquines!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Ayuda mallorquines!

por Ibea » Vie Jun 03, 2011 11:06 am

Aparte de las cuevas que has mencionado y la ciudad de Palma, que también hay que verla (supongo que ya te llevarán a los bares que merecen la pena), te recomiendo, bueno, casi te obligo a que visitéis la Sierra de Tramuntana, sin duda EL tesoro de la isla (entre otros of course). Como pueblos clave, el trío Valldemossa - Deia - Soller. Luego otros como Banyalbufar son muy bonitos también, con una cala muy guapa con "cascada" de agua dulce incluída.

También tenéis que ir a Formentor, la punta norte de la isla. Y ya que estáis acercaros por el pueblo de Alcudia, muy majo también. Y también hacer una visita a las calas de la parte este, que merecen mucho la pena. No os asustéis con Magalluf, realmente es el último sitio donde recomendaría alojamiento porque es la zona guiri por excelencia, junto con Palmanova y el Arenal, pero bueno, si tenéis coche tampoco tendréis problema.

Y en plan gastronómico, de entre las muchas opciones te recomiendo que le hagáis una visita al celler Can Pep para degustar comida mallorquina a muy buen precio (tienen un frito que es espectacular). Está en Génova y los que lo llevan son más mallorquines que la sobrasada.

Y por supuesto un buen "pa amb oli". Uno de los sitios más míticos estaba en Montuiri (yo he llegado a hacer casi una hora de cola), pero llevan una temporada con un bajón de calidad considerable. Eso sí, la sangría sigue entrando que da gusto. Ya puestos si alguien conoce algún sitio pamboliero que NO sea Sa llimona y cacas similares, me lo apunto ;)

PD: Me olvidaba de un básico, la visita a la isla de Cabrera. Hay salidas diarias desde la Colónia de Sant Jordi, pero ignoro el precio.

http://www.palmademallorca.es/IMI/PORTA ... anguage=es

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Jun 03, 2011 11:32 am

Ibea escribió:Y por supuesto un buen "pa amb oli". Uno de los sitios más míticos estaba en Montuiri (yo he llegado a hacer casi una hora de cola), pero llevan una temporada con un bajón de calidad considerable. Eso sí, la sangría sigue entrando que da gusto. Ya puestos si alguien conoce algún sitio pamboliero que NO sea Sa llimona y cacas similares, me lo apunto ;)

a mi berzerker me llevó a comer un "pà amb oli" mu rico! estba en Palma pero no se como se llama...
Eso si, sigo sin entender porqué lo llamáis "pa amb oli" cuando es lo mismo que el "pà amb tomaquet" :P

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Jun 03, 2011 11:57 am

Jeje vosotros que no lo llamáis como toca... Bueno, realmente debería llamarse pa amb oli i tomaq... digoo tomátiga ;)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 03, 2011 1:50 pm

Ibea, eres nuevo ?? Palmesano ??
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Vie Jun 03, 2011 1:59 pm

Ibea escribió: Ya puestos si alguien conoce algún sitio pamboliero que NO sea Sa llimona y cacas similares
Jujujujuju

Ibea escribió:PD: Me olvidaba de un básico, la visita a la isla de Cabrera. Hay salidas diarias desde la Colónia de Sant Jordi, pero ignoro el precio.

Sí, yo yambién recomendaría visitar Cabrera, aunque las tarifas quizás echen para atrás a más de uno: http://www.excursionsacabrera.es/web/ Madre mía, igual que el tren de Sóller, que es un hachazo impresionante.

De la parte sur de la isla hay algunas playas muy interesantes y típicas, en contraposición a lo escarpado y más salvaje de la Serra de Tramuntana (+1 a la dicho anteriormente al respecto). Ahí quizás Berzerker sea un buen apuntador.

Magalluf.... buf.... sin comentarios. Aunque quizás podáis aprovechar algo de lo que montan esta gente http://www.ibizarocks.com/mallorca-rocks/, que aunque sea hecho por y para hooligans y algo carillo, nunca se sabe si puede caer algo interesante.

Pa amb oli FTW. Un pa amb oli puede llegar a hacerse, dadas ciertas circumstancias extremas, hasta sin tomate (no es tan auténtico, claro, pero puede ser manjar de dioses). Y cómo vas a llamarlo pa amb tomàquet si no lleva tomàquet? :lol:

Pa amb oli amb trempó!!!

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 3:22 pm

Gracias chicas! :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Jun 03, 2011 3:26 pm

Serenade escribió:Pa amb oli FTW. Un pa amb oli puede llegar a hacerse, dadas ciertas circumstancias extremas, hasta sin tomate (no es tan auténtico, claro, pero puede ser manjar de dioses). Y cómo vas a llamarlo pa amb tomàquet si no lleva tomàquet? :lol:

Pa amb oli amb trempó!!!

jajaja, claro si no le pones tomate no lo vas a llamar pa amb tomàquet xDD pero yo es que cn ese nombre esperaba otra cosa :P

y la coca de trempó si que está riquísima!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 03, 2011 3:51 pm

Cómo que "chicas"? acaso ibea es una chica?, serenade lo puedo confirmar por haber cenado con ella en persona, además es una señora chica con unos ideales tanto musicales como políticos bien definidos :twisted:

Drius i yo exigimos que ibea nos haga desparecer de dudas. :mrgreen:

Ah i allí donde fuimos a cenar core, fear i yo fué cerca de la plaça espanya de palma en un lugar llamado Barroco, i aviso, fear se quedó bien sorprendido al ver un pamboli tan repleto de trastos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 3:59 pm

Me suena de verla en el post de presentaciones que era chica, pero ahora no lo sé! :?

Por cierto, el tiempo muy chungo por ahí, no? :cry:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 03, 2011 4:04 pm

Mira, yo ya he ido a nadar un par de veces, porque el tiempo hace una semana rozaba los 30 grados con un sol espectacular... pero ahora mismo llueve por casi toda Mallorca i aunque no haga frío las temperaturas se mueven por los 15-20 grados, igual la semana que viene suben, has de estar al loro, yo ya iré informándote de el tiempo in mallorca.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 4:15 pm

the_berzerker escribió:Mira, yo ya he ido a nadar un par de veces, porque el tiempo hace una semana rozaba los 30 grados con un sol espectacular... pero ahora mismo llueve por casi toda Mallorca i aunque no haga frío las temperaturas se mueven por los 15-20 grados, igual la semana que viene suben, has de estar al loro, yo ya iré informándote de el tiempo in mallorca.

Pues más o menos como aquí, de verano a otoño en una semana. Si puedes informa si, te lo agradeceria.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 03, 2011 6:57 pm

el tiempo en Mallorca es excelente, exceptuando 10 dias de invierno, el resto chapeau !!
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Jun 03, 2011 11:38 pm

dryuss72 escribió:Ibea, eres nuevo ?? Palmesano ??

PalmesanA! ;)

Más o menos nueva por aquí, aunque no he pisado el topic de presentaciones xD

El tiempo ahora está muy loco, hoy otra vez, de repente una lluviaca del copón y al cabo de una hora, un sol que vamos. Y luego vuelta a llover ¬¬

Pero lo peor fue el martes, que sobre las 11, sin más, cayó el diluvio universal y en cuestión de un par de horas por la calle Aragon el agua llegaba incluso a las puertas de algunas tiendas. Una flipada, nunca había visto algo así. Yo para subir al coche me mojé hasta los tobillos, y teniendo en cuenta que había dejado la ventanilla un poco abierta para que corriera el aire (sí, por la mañana hacía un calor mortal ¬¬), me acabé de empapar nada más entrar xD

Aunque ya hacía semanas que hacía un calor de verano y tampoco era normal. No ha venido mal "un poco" de lluvia y fresco, putos refranes siempre lo clavan (hasta el cuarenta de mayo...).

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jun 04, 2011 8:58 am

para cuando una quedada con Ibea, Serenade, KOL, Zarquino y Berzerker ?????

ya somos 6 zonazerienses en Palma, ....... esta semana yo tengo que tocar un par de dias, pero podemos quedar cualquiera de los otros, .... os va bien ???
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 04, 2011 11:43 am

A mi me iria bien el martes, en principio todos los demás dias los tengo ocupados
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente