Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Temporada de Futbol 10/11 (v.6.0)

por the_one » Jue Jun 02, 2011 10:44 pm

Looooooollll jajaja claro Willygan si viene un extranjero a la Real serio y comprometido que hace en su primer año todo lo que he explicado que ha hecho este hombre por el Málaga tu no lo quieres no? tu quieres cantera y austeridad no? JA JA.
El Málaga ya con el jeque ha jugado partidos con 6 malagueños en el equipo titular y este año Pellegrini ha confirmado que Recio, Portillo, Juanmi canteranos que han salido este año no se mueven... y seguirán Apoño, Jesus Gamez etc etc
Por otro lado este hombre tiene muuuchos más proyectos que harán que este ligado al Malaga durante muchos años especialmente la concesión de la gigantesca obra del Puerto Deportivo de Marbella y la construcción del nuevo estadio junto a un gran centro comercial, Este tio no es ningun gilipollas y los árabes son muy orgullosos para hacer de sus negocios lo mejor posible; este tio gana unos 8 millones de euros al día con sus multiples empresas y ha demostrado con obras y gastos impropios de alguien que no le interesa esto que quiere hacer un Malaga grande.
Olvidaros de Pitterman, Ali etc etc esto es otro rollo y más demostración imposible...

Por otro lado el tema del dinero es así; para estar arriba hay que tenerlo y la liga este año ha terminado arriba con los que más presupuesto tienen; siempre hay alguien que da la sorpresa pero por lo general siempre es así. La Real y cualquier equipo querría tener lo que ahora tenemos nosotros y que quieres que te diga decir una sandez como la que tu has dicho me huele a envidia de nuestra situación porque si no quieres esto es que no quieres una Real grande...
A mi siempre me ha dado envidia el Madrid y el Barsa por gastarse lo que quería cuando quería a la más mínima que necesitaba un refuerzo y ahora que tenemos algo al menos cercano pues estoy que lo flipo.
Y no olvidar otra cosa, somos uno de los pocos clubs saneados totalmente asi que no se si entraremos a Europa, puede que no, pero con esta inversión y este compromiso del Sheikh te aseguro que el Málaga no vuelve a pisar la segunda división.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 02, 2011 10:48 pm

@the_one: Tampoco creiamos los del Depor que volveríamos a estar en Segunda y fíjate ... la vida da muchísimas vueltas, y el dinero va y viene ... como al jeque le de por irse de allí con sus millones a otra parte, a ver que hacéis ... hasta que eso llegue (si llega) disfrutad todo lo que podais y haced todo el daño posible a los 2 grandes, como nosotros hicimos durante casi 10 años
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jun 02, 2011 10:51 pm

Los equipos propiedad de jeques y demás se ha disparado este pasado año, no?

Malaga, Getafe, Racing. Hercules? me dejo alguno?

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Jun 02, 2011 10:59 pm

Hércules?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 02, 2011 11:00 pm

El Hercules se ha metido ya en la Ley Concursal, o estaba a punto ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Jun 02, 2011 11:09 pm

Wirrak escribió:
Khaoz escribió: Por mí, que se deshagan de Dos Santos, que han salido los dos hermanos iguales, mucho prometer pero luego...

Como Bojan :lol: La cantera del Barça es lo que tiene, que salieron Messi, Xavi, Cesc, Piqué, Iniesta y Puyol y ya parece que todos los días es fiesta.

A ver, que te iba a contestar y se me cayó internete.

A Bojan ni me lo toques xDD. ¿Te parece poco todo eso prácticamente a la vez? La mayoría de canteras grandes sacan jugadores de uno en uno o de dos en dos.

Nah, pero es que los Dos Santos sí que son anárquicos, corretean y eso pero no les veo yo el rollo del Barça, les veo más peleones.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Jun 02, 2011 11:45 pm

Mancusso escribió:Hércules?

Al Hercules no lo compró un jeque?
O soy yo que me confundo...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Jun 03, 2011 12:01 am

the_one escribió:decir una sandez como la que tu has dicho me huele a envidia de nuestra situación porque si no quieres esto es que no quieres una Real grande...

Hay una diferencia, la Real ya es un grande.

Hale, suerte!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 03, 2011 12:16 am

Yo estoy con Willygan, no me haría ninguna ilusión que un jeque viniese a comprar con sus millones mi equipo (que no puede, pero hipoteticamente) por mucho que lo llene de estrellas y titulos. El equipo sería menos mio y más suyo.

Y me posiciono en contra de esos equipos no porque vayan a quitarnos el puesto en la liga, eso me da igual, esas cosas pasan, los equipos suben y bajan y no pasa nada. Es porque prefiero que mi puesto lo ocupe un equipo que ha hecho esos fichajes despues de ir progresando año a año que de golpe gracias a un tipo que no conozco que no sabia el nombre del equipo hasta que decidio comprarse un juguete en primera división.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jun 03, 2011 12:29 am

Un grande acabando de llegar de segunda??!! Por cierto el Malaga es de los malagueños y lo seguira siendo el dia que haya otros dueños. Que tiene que ver que el dueño sea un jeque? Hay decenas de presidentes que supuestamente eran de ese equipo desde chicos y han hundido a sus clubes. A mi me importa una buena gestion y una seriedad y creo que el tiempo callara muchas bocas y algunas ya han sido calladas.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 03, 2011 1:56 am

Bueno a ver a ver...que la gran mayoría de grandes de Europa, excepto Madrid, Barça y agún otro más, tienen dueños. Sean jeques, rusos mafiosos o tejanos locos.

Lo importante es que la dirección sea buena y respete a la entidad. Casos opuestos, United vs City. Por ejemplo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jun 03, 2011 11:43 am

Los del Madrid y Barsa tenemos poco que reprochar que vengan jeques a nuestra Liga viendo los atracos que hacemos a la hora de repartir el dinero de las televisiones ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 03, 2011 12:30 pm

skullomania escribió:Los del Madrid y Barsa tenemos poco que reprochar que vengan jeques a nuestra Liga viendo los atracos que hacemos a la hora de repartir el dinero de las televisiones ...

toda la razón, pero a Florentino de jeque no le falta tampoco mucho, porque está podrido de dinero. aunque más que jeque parece el cardenal Richelieu... :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 03, 2011 12:33 pm

Ya que hablamos de los fichajes del Málaga, atentos a esta nueva lección de periodismo del As:
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... longo.html

Vaya telita..
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 03, 2011 12:59 pm

Imagen
AnteriorSiguiente