Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Oscar Voiceless

Rockero de garaje

65

2 Jun, 2011

Re: 23 Julio Quedada BCN !!!!!

por Oscar Voiceless » Vie Jun 03, 2011 11:15 am

fear57 escribió:Hostia es verdad, que esa seman es el de neurosis y tb era el de death by stereo, yo iré a ambos :P

4 días seguidos de conciertos, ¿alguien da más?

Kraeppelin escribió:Pues yo hará año y medio-dos que no voy al Q-3.
Diría que las birras estaban 3 euros y los cubatas a partir de 6...aunque no estoy del todo segura...
Yo ya estoy acostumbrada a los precios de bcn...
a algunos les parecerá caro...

Ouch, dolor! Me parece que voy a beber muy poco...[/quote]

4 días de conciertos es algo normal en Barcelona, sobretodo en el periodo octubre-noviembre-diciembre xD

Lo que no tenemos es mucho público, pero oferta toda la que quieras, vaya.

Y en cuanto a lo de la bebida y su precio en el Q3, justo enfrente hay unos cuantos bares en plan típico, rollo el típico Bar Manolo de tu barrio. Esto es, birras a 1,5 como mucho y cubatas a 3 o 4 pavos. Y juraría que del Q3 se puede salir y entrar, pero vaya, eso ya no os lo diré, que prefiero que os quedéis en la sala apoyando a las bandas :wink:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: 22-23 Julio Quedada BCN !!!!!

por fear57 » Vie Jun 03, 2011 11:27 am

Lo de 4 dias de conciertos lo iba a hacer esta semana pero al del miercoles pasé de ir pq valia mucha pasta, ayer fui a uno, esta noche toca otro y mañana festivalaco en la garriga :P
no avatar

Oscar Voiceless

Rockero de garaje

65

2 Jun, 2011

por Oscar Voiceless » Vie Jun 03, 2011 11:30 am

Yo os digo algo para mañana esta noche o mañana mismo, tío, que aún no sé qué haré.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 03, 2011 11:47 am

Llop12 escribió:
fear57 escribió:
Pee-Wee escribió:Rafa, Jorge, como está la cosa para darme asilo político????

Te vas a tener que poner a la cola :lol:

Eh, que yo estoy pensándomelo seriamente, eh?? Pero yo puedo dormir con mi hermanito mayor Alberto, no problem :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco tendria problema alguno :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 03, 2011 2:39 pm

En mi casa hay una cama libre. Yo creo que tampoco tendría problemas para dormir con Llop, eh?

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 03, 2011 2:42 pm

Jajajjaa muy buena la foto, Rafa xDDD

Pues guay, gracias por el camastro, la idea de esperarme hasta las 6 y pico para coger el primer tren hacia Reus no me seducía demasiado, ya vamos teniendo una edad xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jun 03, 2011 3:08 pm

hola, me llamabais?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 03, 2011 3:11 pm

Corey8 escribió:

En mi casa hay una cama libre. Yo creo que tampoco tendría problemas para dormir con Llop, eh?

Vaya majo :mrgreen:

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Sab Jun 04, 2011 12:00 pm

Vamos a ver.

Me he cambiado de compañía de móvil 2 veces desde la última vez que quedé con vosotros. Así que por favor, teléfonos por privado de zegers, carlitos, peewee y todos los que estén metidos en el ajo que me denominen amigo.

Sobre pernoctar. Si se pilla un apartamento entre varios? Igual al final sale bien de precio, no damos la brasa a nadie y podemos montar orgías o lo que se tercie.

Hablo muy emocionado pero mi participación no está al 100%, que conste. Pero sí al 75%.

Veo bastante gente nueva, que no conozco. Seguro que más de uno se pregunta quién coño es este colgado que aparece de repente con 15000 mensajes. LOL

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Jun 04, 2011 12:15 pm

jajajaja, en lo último tienes razón :lol: :lol: :lol: :lol:

pero un dinosaurio siempre es bienvenido Fer ;)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Jun 04, 2011 12:39 pm

Buena esa fer! xD

Lo del apartamento entre varios no sé cómo andarán los precios en Barcelona para un fin de semana de julio, pero creo que baratos no, precisamente. Yo finalmente ya tengo donde quedar a dormir. Pero vosotros si os juntáis unos cuantos ved a ver si os sale bien de precio. Sino malo será de repartirse por casas de foreros u otros conocidos que cada uno tenga por la ciudad, siempre y cuando tengan sitio y os puedan acoger sin problemas.

A ver si se va animando más gente a venir a la quedada :D

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jun 04, 2011 1:14 pm

zegers escribió: repartirse por casas de foreros u otros conocidos que cada uno tenga por la ciudad,

Me pido al churcho así le torturo con punk rock y cine oriental xD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jun 04, 2011 6:37 pm

BayBee escribió:
zegers escribió: repartirse por casas de foreros u otros conocidos que cada uno tenga por la ciudad,

Me pido al churcho así le torturo con punk rock y cine oriental xD

Graciñas por la invitación sexual, pero para conocernos intimamente prefiero que sea en mi tierra comiendo unos percebes. :mrgreen: Nah, hablando en serio, esa fecha me viene fatal porque el 22 están en Portugal a 15 mintuos de Vigo Electrelane de reunión, que no es como una de Faith No More pero para mí casi, casi :lol: Y el 23 tocan Delorean y Klaxons gratris aqui en Galicia y no los cambio por toda esa metalada catalufa :twisted: Pero bueno, a ver si antes de fin de año me dejo caer por esas tierras y quedo contigo, con el Jorge, el Rafa y con Kiki. :wink:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jun 04, 2011 6:59 pm

pijusmagnifikus escribió:
Graciñas por la invitación sexual, pero para conocernos intimamente prefiero que sea en mi tierra comiendo unos percebes. :mrgreen:

Pero no te pongas enfermo! xD

pd: nunca he probao los percebes, pero siempre me han parecido dedos de tortuga con las uñas largas jajaja

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jun 04, 2011 7:02 pm

Pues te alegrará saber que no lo son! en realidad son pollas enormes de marisco y no es coña!!!! es el animal con la polla mas grande en proporcion a su cuerpo! aunque como esto ya lo ha contado Buenafuente cuando se fue a visitar al Alfonso, Alfonso igual ya lo sabes. :lol: Yo soy muy maniatico con el marisco y los percebes están de puta madre!
Imagen
AnteriorSiguiente