[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
S.O.S. - I owe you nothing EP
No sé si ya se había puesto por aquí (yo me acabo de enterar) pero por lo visto se han juntado en un grupo gente de Terror (cantante y batería), Hatebreed, Trapped under ice, ex-AF&Madball y sacan EP en breves. Alguién sabe algo más? Pinta bien!
Re: S.O.S. - I owe you nothing EP
Toma, dos temitas de adelanto y un poco de spam por mi parte
http://breathingcore.wordpress.com/2011/06/01/s-o-s-desvela-un-nuevo-tema-de-su-ep-de-debut/
Uno es en streaming y otro es un youtube, y suenan...ay omá como suenan

http://breathingcore.wordpress.com/2011/06/01/s-o-s-desvela-un-nuevo-tema-de-su-ep-de-debut/
Uno es en streaming y otro es un youtube, y suenan...ay omá como suenan

no los he oido pero me hago una idea de como sonaran siendo la gente que es y tampoco es que tenga grandes esperanzas. ademas, el scott vogel tiene otro grupo con gente de despair creo y suena del palo a terror y seguro que a estos. que se vuelvan a juntar buried alive y se deje de tanto proyecto.
Joder, pues tienen muy buena pinta!! Al que le gusten Terror le molarán estos, si no no hay nada que hacer jaja
Gracias Wade, me guardo el blog que está muy bien! Sigue currándotelo

Overcome escribió:Joder, pues tienen muy buena pinta!! Al que le gusten Terror le molarán estos, si no no hay nada que hacer jaja
Por esa parte no tengo problema, que por lo menos a mi, me encaaaaaaaaaaantan Terror

bueno, no estan mal, lo que me esperaba mas o menos, se da un aire a lo primero de terror, por lo follado y corto de los temas.
Pinta bien la verdad, mas de lo mismo, pero como decis a quien le guste terror(por suerte es mi caso) le satisfacera la noticia.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Está guapo esto, eso si, te ventilas el EP en nada, que la mayoria de canciones duran 1 minutillo 

En teoría salía hoy. Tendremos que estar atentos para ver cuando rula por internete
Joder, es verdad jajaja Voy a catarlo a ver qué tal
pues a mi me suenan a terror a más no poder, pienso que con la pedazo formación que tienen tendria que haber arriesgado más e intentar algo nuevo, no ser un grupo con un sonido tan parecido a los terror aunque eso no es nada malo está claro que a mi me encantan, pero para eso ya estan los terror. un saludo
DeadSoul escribió:pues a mi me suenan a terror a más no poder, pienso que con la pedazo formación que tienen tendria que haber arriesgado más e intentar algo nuevo, no ser un grupo con un sonido tan parecido a los terror aunque eso no es nada malo está claro que a mi me encantan, pero para eso ya estan los terror. un saludo
opino lo mismo. ademas, tardas mas en leerte quienes y de que grupos son que en oir el ep.
Tenéis razón ambos, además esto me lo estoy escuchando estos dias pero me da que para dentro de 2 semanas ya ni me acuerdo del grupo

14 mensajes
• Página 1 de 1