Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio - INCUBUS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

Re: Rockzone Junio - INCUBUS

por jordimeya » Vie Jun 03, 2011 4:38 pm

Hikari escribió:Yo sólo quiero destacar una cosa que me haya hecho llevarme las manos a la cabeza en esta revista... Las fotos por favor!! Que mierda de foto desenfocada/con ruido es esa de los Black Dhalia??? Y la de los Looking for an Answer?? Se que he visto alguna foto más por ahí que tenía calidad 0. Me ha extrañado esto bastante teniendo en cuenta que normalmente las imagenes/fotos que poneis tienen una calidad bastante aceptable.

Pues las fotos eran así y no había nada mejor. Es como la de Eyehategod que también deja mucho que desear, pero...

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 4:40 pm

A todo esto, cuál es la crítica de Pau del grupo indie? no la encuentro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jun 03, 2011 4:53 pm

roots escribió:A todo esto, cuál es la crítica de Pau del grupo indie? no la encuentro.

Está en las páginas del principio

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Jun 03, 2011 6:21 pm

clashcityrockers escribió:-lo de looking disco del mes me ha llegado. esas cosas hacen la revista diferente. recuerdo verles y que aquello pareciese la guerra, el advenimiento del apocalipsis. no se ni como nos llamaron para tocar en ese cartel! y su guitarra era fan nuestro! Odin tiene un extraño sentido del humor

Makokorl?

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 6:36 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:A todo esto, cuál es la crítica de Pau del grupo indie? no la encuentro.

Acabo de leerla. Flipando me hallo 8O
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 03, 2011 6:41 pm

Soy corta o soy corta. Me decis la pagina, pofavó?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 03, 2011 6:42 pm

Llop12 escribió:Soy corta o soy corta. Me decis la pagina, pofavó?

En la 7, abajo del todo

Spoiler: Mostrar
Imagen

Ni siquiera la he comprado

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 03, 2011 6:45 pm

Eyeless escribió:

En la 7, abajo del todo

Imagen

Jajajaja FUCK YOU

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 03, 2011 6:49 pm

En la 14, la del medio.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 03, 2011 7:07 pm

Eyeless escribió:

En la 7, abajo del todo

Imagen

JAJAJAJAJAJAJA enorme
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie Jun 03, 2011 9:02 pm

jordimeya escribió:
Hikari escribió:Yo sólo quiero destacar una cosa que me haya hecho llevarme las manos a la cabeza en esta revista... Las fotos por favor!! Que mierda de foto desenfocada/con ruido es esa de los Black Dhalia??? Y la de los Looking for an Answer?? Se que he visto alguna foto más por ahí que tenía calidad 0. Me ha extrañado esto bastante teniendo en cuenta que normalmente las imagenes/fotos que poneis tienen una calidad bastante aceptable.

Pues las fotos eran así y no había nada mejor. Es como la de Eyehategod que también deja mucho que desear, pero...

Efectivamente, esa es la 3ª foto de la que hablaba. Pues en un principio pensé que era por culpa de la edición o un error ajeno. Pero si me dices que son las fotos que teníais... deberíais cuidar esos detalles. Son detalles que le dan calidad a la revista.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 04, 2011 12:24 am

Tío, pero yo creo que ya saben perfectamente el cuidado que tienen que tener con esas cosas. Vamos, que no les estás descubriendo nada nuevo. Las fotos valen pasta, y me imagino que algunas (no sé de qué dependerá, si de agencias, grupos, etc), valdrán mogollón de dinero. Vamos, que cuando te dicen que es lo que había, yo creo que si hubiesen podido pillar algo mejor lo habrían hecho. Es su trabajo, y yo creo que saben bastante mejor que nosotros como funciona todo ésto.

Con ésto no te estoy criticando eh, Hikari? Que de hecho me parece de madre que se hagan críticas constructivas a la revista, simplemente es que a veces muchos (y yo me incluyo entre ellos) pensamos que las cosas son o deberían ser mucho mas sencillas de lo que son, y que conseguir las cosas que pedimos es mucho más fáciles de lo que son en realidad.
:)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 04, 2011 12:26 am

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:

Acabo de leerla. Flipando me hallo 8O

Yo ni conozco al grupo (ni creo que me gustasen en absoluto), ni se si el señor Navarra tendrá algo en contra de ellos en concreto, pero la verdad es que es una crítica bastante...destructiva :?

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Jun 04, 2011 12:45 am

Millinomilesaway escribió:Tío, pero yo creo que ya saben perfectamente el cuidado que tienen que tener con esas cosas. Vamos, que no les estás descubriendo nada nuevo. Las fotos valen pasta, y me imagino que algunas (no sé de qué dependerá, si de agencias, grupos, etc), valdrán mogollón de dinero. Vamos, que cuando te dicen que es lo que había, yo creo que si hubiesen podido pillar algo mejor lo habrían hecho. Es su trabajo, y yo creo que saben bastante mejor que nosotros como funciona todo ésto.

Con ésto no te estoy criticando eh, Hikari? Que de hecho me parece de madre que se hagan críticas constructivas a la revista, simplemente es que a veces muchos (y yo me incluyo entre ellos) pensamos que las cosas son o deberían ser mucho mas sencillas de lo que son, y que conseguir las cosas que pedimos es mucho más fáciles de lo que son en realidad.
:)

Yo también creo que deben costar una pasta las fotografías( aunque no lo sepa de primera mano), pero estoy seguro de que si pides a la discográfica una foto promocional de la banda a buena calidad para ponerla en un articulo/reseña de ese grupo, pocas discografías/grupos se negarán. Hombre yo lo digo porque me gusta ver buenas imagenes y fotos en las revistas que compro, es algo que valoro mucho y me ha entrado estreñimiento al ver la foto de los Dhalia Murder jajaja.

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo en que muchas veces no sabemos el esfuerzo y las dificultades que entraña hacer ciertas cosas, como es el hacer una revista como Rockzone. Pero vamos que en RZ no viene siendo habitual cascarte churros de fotos y eso me ha chocado.

( Por cierto, tiene algo que ver actualmente RZ con la Rocksound inglesa?? Supongo que antiguamente si...)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 04, 2011 12:48 am

A dia de hoy creo que no

Imagen

vaya lol de portada por cierto
AnteriorSiguiente