Por cierto, carrerón de Oriol Serviá, que quedó quinto, pero que con una mejor estrategia quizá podría haber acabado en el podio, porque sobre la pista fue de los más rápidos.
Edit.
viejozorro escribió:Nunca llegaré a entender como 200.000 pueden pagar por ver coches dar vueltas en una pista oval...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:viejozorro escribió:Nunca llegaré a entender como 200.000 pueden pagar por ver coches dar vueltas en una pista oval...
pues imagina los que van a carreras de dragsters, que ahi son solo rectas xD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
ionpa escribió:en la de Hamilton tampoco ha tenido culpa, ha sido otro incidente de carrera, más culpa de Lewis que suya
por cierto, ¿de qué va la FIA? aparte de poner cada toque en adelantamiento bajo investigación y dejar unas cuantas para después de carrera (incluso cuando la carrera ha durado cuatro horas), ¿no se han pasado de precavidos con la lluvia?
a mí lo de hoy me ha parecido insultante
crust_in_me escribió:ionpa escribió:en la de Hamilton tampoco ha tenido culpa, ha sido otro incidente de carrera, más culpa de Lewis que suya
por cierto, ¿de qué va la FIA? aparte de poner cada toque en adelantamiento bajo investigación y dejar unas cuantas para después de carrera (incluso cuando la carrera ha durado cuatro horas), ¿no se han pasado de precavidos con la lluvia?
a mí lo de hoy me ha parecido insultante
![]()
![]()
![]()
lo de hoy es consecuencia de porqué la F1 en USA no se come un cagao, con tanta normativa estúpida y tanta obsesión por la seguridad (que no digo que no sea necesario)... pero unos tipos que cobran tanta pasta tiene que echarle cojones a conducir con mucha lluvia, se hizo antes y no pasaba nada, no entiendo porqué ahora no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados