Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Formula 1 temporada 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Formula 1 temporada 2011

por Sub-pop » Dom May 29, 2011 10:12 pm

Increíble final de las 500 millas de Indianápolis: el piloto que iba líder se empotra en la última curva antes de la meta. Aun así le dio tiempo a ser segundo, porque el coche, todo destrozado, se fue con la inercia hacia la línea de meta.

Por cierto, carrerón de Oriol Serviá, que quedó quinto, pero que con una mejor estrategia quizá podría haber acabado en el podio, porque sobre la pista fue de los más rápidos.

Edit.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Jun 03, 2011 8:45 pm

Nunca llegaré a entender como 200.000 pueden pagar por ver coches dar vueltas en una pista oval...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jun 11, 2011 12:14 am

De la Rosa correrá con el Sauber este fin de semana.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Jun 11, 2011 9:54 am

viejozorro escribió:Nunca llegaré a entender como 200.000 pueden pagar por ver coches dar vueltas en una pista oval...

pues imagina los que van a carreras de dragsters, que ahi son solo rectas xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Jun 11, 2011 10:27 am

Carlitox escribió:
viejozorro escribió:Nunca llegaré a entender como 200.000 pueden pagar por ver coches dar vueltas en una pista oval...

pues imagina los que van a carreras de dragsters, que ahi son solo rectas xD

pero por lo menos son cortas XD
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 11, 2011 5:22 pm

De momento el Frigo Dedo y el Sin Cuello van partiendo la pana ... en 10 minutos empiezan ya la Q1
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Jun 11, 2011 8:49 pm

I otra de Vettel... qué aburrimiento ya :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 11, 2011 8:52 pm

Bueno, al menos esta vez Alonso se ha quedado a 2 decimas .... creo que si en carrera tiene suerte de salir por delante de Vettel, con el ritmo de carrera que pueda llevar, la victoria podria ser algo mas que una peli de ciencia-ficción ... los Ferrari van bien (la tercera plaza de Massa así lo corrobora) y en un circuito donde la aerodinámica no es tan relevante creo que podrian plantarle cara de verdad a los Red Bull

Todo esto si no llueve claro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Jun 12, 2011 11:21 pm

Carrerooooooon!!!!!
Increible lo que ha hecho Button, que a 20 vueltas para el final iba el último!!

No he visto remontada similiar en mi vida.

Veremos que dicen los comisarios pero no creo que le quiten la victoria. La topada con Hamilton no la he visto pero la topada con Alonso no ha parecido nada extraño, sobretodo teniendo en cuenta que la pista estaba mojada y todo era posible.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Jun 12, 2011 11:26 pm

en la de Hamilton tampoco ha tenido culpa, ha sido otro incidente de carrera, más culpa de Lewis que suya

por cierto, ¿de qué va la FIA? aparte de poner cada toque en adelantamiento bajo investigación y dejar unas cuantas para después de carrera (incluso cuando la carrera ha durado cuatro horas), ¿no se han pasado de precavidos con la lluvia?

a mí lo de hoy me ha parecido insultante
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 12, 2011 11:45 pm

en el incidente con Alonso Button se pasó de frenada y no tenía la posición tomada, no sé si le sancionarán porque es Brittish y supermajo, pero por mucho menos se le han metido 20s a otros pilotos.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 12, 2011 11:48 pm

ionpa escribió:en la de Hamilton tampoco ha tenido culpa, ha sido otro incidente de carrera, más culpa de Lewis que suya

por cierto, ¿de qué va la FIA? aparte de poner cada toque en adelantamiento bajo investigación y dejar unas cuantas para después de carrera (incluso cuando la carrera ha durado cuatro horas), ¿no se han pasado de precavidos con la lluvia?

:arrow: :arrow: :arrow:

lo de hoy es consecuencia de porqué la F1 en USA no se come un cagao, con tanta normativa estúpida y tanta obsesión por la seguridad (que no digo que no sea necesario)... pero unos tipos que cobran tanta pasta tiene que echarle cojones a conducir con mucha lluvia, se hizo antes y no pasaba nada, no entiendo porqué ahora no.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Jun 12, 2011 11:48 pm

hombre, yo creo que alonso lo ha pasado, pero no del todo, tenía la posición tomada y se ha cerrado, pero button o iba pasado ni nada, y no podía desaparecer
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jun 13, 2011 12:56 am

Yo creo que en lo de Alonso es imposible sacar nada en claro, y más cuando la causa puede haber sido la pista mojada, o sea que no creo que haya sanción.
Además a Button no le beneficiaba tampoco la topada, de hecho ha ido a parar al último puesto y el solito se ha merendado a los 20 pilotos que tenía delante.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jun 13, 2011 1:49 am

crust_in_me escribió:
ionpa escribió:en la de Hamilton tampoco ha tenido culpa, ha sido otro incidente de carrera, más culpa de Lewis que suya

:arrow: :arrow: :arrow:

lo de hoy es consecuencia de porqué la F1 en USA no se come un cagao, con tanta normativa estúpida y tanta obsesión por la seguridad (que no digo que no sea necesario)... pero unos tipos que cobran tanta pasta tiene que echarle cojones a conducir con mucha lluvia, se hizo antes y no pasaba nada, no entiendo porqué ahora no.

Es bien sencillo, si corres con mucha lluvia tienes muchas probabilidades de pegártela en cada curva y dejar un coche o un trozo en la pista con el peligro que ello conlleva para el resto de pilotos. Y en esas, o conviertes la carrera en un espectáculo de autos de choque o sacas a pasear el safety car cada tres vueltas.
Vamos, a mí me han parecido del todo razonables todas las precauciones tomadas.

Lo único que no entiendo es que salga el safety para reanudar la carrera cuando todavía esta cayendo una buena y se casque 15 vueltas con los coches detrás, y que esas vueltas cuenten como si se hubieran disputado. :?:
Me parece una norma estúpida que desconozco a qué obedece.
AnteriorSiguiente