Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio - INCUBUS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Rockzone Junio - INCUBUS

por starfuckers » Sab Jun 04, 2011 2:07 am

y eso o esa quienes son
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 04, 2011 10:25 am

Luego nos quejamos de aqui, pero la Rocksound inglesa es casi una Superpop con tios tatuados. Casi todos los meses la portada es My Chemical Romance, Paramore, 30 Seconds To Mars o moñadas asi
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Jun 04, 2011 2:55 pm

Pues yo sin saber quien son unos (RS) y sin gustarme los otros (RZ), me quedo con la portada de la inglesa, esta mas currada.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jun 04, 2011 3:04 pm

C0D160Z3R0 escribió:Pues yo sin saber quien son unos (RS) y sin gustarme los otros (RZ), me quedo con la portada de la inglesa, esta mas currada.

pero que es o quien es el de la portada, que parece esos alemanes grimosos que ya no se habla de ellos gracias a satan
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Jun 04, 2011 9:23 pm

Totalmente de acuerdo con rear, la superpop de los hardcoretas ingleses. La RockSound es una revista de hypes para hypers( aunque Metal Hammer uk tampoco se queda atrás). Pero aún así mola cacho, tienen un montón de secciones variadas, buenos reportajes, y se les da bien eso de ensalzar rápidamente a una banda. Pero me mola leer una publicación alternativa a la RZ ( y poder leer algo en inglés) y que se nota que tienen más medios y más facilidades a la hora de publicar cosas con calidad ( normal, viendo que el país puntero en el hardcore/punk en Europa es UK). Si os pasais por Sol , en los kioscos , a veces la tienen. Al modiquísimo precio de 7 pavazos.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jun 04, 2011 10:52 pm

Hikari escribió:Totalmente de acuerdo con rear, la superpop de los hardcoretas ingleses. La RockSound es una revista de hypes para hypers( aunque Metal Hammer uk tampoco se queda atrás). Pero aún así mola cacho, tienen un montón de secciones variadas, buenos reportajes, y se les da bien eso de ensalzar rápidamente a una banda. Pero me mola leer una publicación alternativa a la RZ ( y poder leer algo en inglés) y que se nota que tienen más medios y más facilidades a la hora de publicar cosas con calidad ( normal, viendo que el país puntero en el hardcore/punk en Europa es UK). Si os pasais por Sol , en los kioscos , a veces la tienen. Al modiquísimo precio de 7 pavazos.

claro y que mas #-o
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 05, 2011 12:06 pm

De todas maneras, RZ me parece una revista que sabe arriesgar en un país como este. Solo ellos tienen el valor de poner en portada a grupos que por aqui no es que sean super populares como Protest The Hero o Cancer Bats, mientras otros apuestan por lo de siempre (creo que no hace falta decír cuales...). En ese sentido tiene más valor que la RS de UK, que alli sacar en portada a Paramore no debe ser gran cosa.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 05, 2011 12:19 pm

rearviewmirror escribió:De todas maneras, RZ me parece una revista que sabe arriesgar en un país como este. Solo ellos tienen el valor de poner en portada a grupos que por aqui no es que sean super populares como Protest The Hero o Cancer Bats, mientras otros apuestan por lo de siempre (creo que no hace falta decír cuales...). En ese sentido tiene más valor que la RS de UK, que alli sacar en portada a Paramore no debe ser gran cosa.

Eso está claro. Tiene un valor enorme poner a Protest en portada o a Looking for an Answer como disco del mes.

Pero bueno, las críticas constructivas tampoco vienen nunca mal, lo de las fotos que era evidente que no lo hicieron aposta porque el nivel fotográfico suele ser bastante bueno en RZ por lo general, o lo de Pau Navarra que este mes ha sido un poco sangrante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Jun 05, 2011 1:15 pm

Jajajaja, vaya con Pau Navarra, entre el pobre grupo de demoledores y Sepultura se ha quedado a gusto de cruzadas personales en una temporada :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jun 05, 2011 5:47 pm

KOL escribió:Jajajaja, vaya con Pau Navarra, entre el pobre grupo de demoledores y Sepultura se ha quedado a gusto de cruzadas personales en una temporada :lol:

Tiene que ser muy heavy lo que ha escrito esta vez para generar esta reacción y para que desde la propia revista se pronuncien al respecto. 8O

Espero que el grupo indie en cuestión no se la tome en serio.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Jun 05, 2011 6:08 pm

Yo no he leido lo de Navarra, ni tengo la revista a mano en estos momentos, pero el tipo me cae bastante bien, tiene unos gustos muy parecidos a los míos y escribe de una manera muy personal. Que sí, que es un poco (o bastante) bestia en algunas ocasiones, todavía me acuerdo de aquella crítica a la peli de Habitación en Roma ( :lol: ) pero eso es parte de su encanto.

Eso sí, creo que dejarle la sección de las demos no es del todo buena idea, sabiendo que ya ha monopolizado la de metal casi por completo. Creo que las críticas de demos deberían ser un trabajo repartido entre los miembros de la redacción. En concordancia con los gustos, se reparten las demos.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Jun 05, 2011 6:49 pm

watcherofculture escribió:Yo no he leido lo de Navarra, ni tengo la revista a mano en estos momentos, pero el tipo me cae bastante bien, tiene unos gustos muy parecidos a los míos y escribe de una manera muy personal. Que sí, que es un poco (o bastante) bestia en algunas ocasiones, todavía me acuerdo de aquella crítica a la peli de Habitación en Roma ( :lol: ) pero eso es parte de su encanto.

Eso sí, creo que dejarle la sección de las demos no es del todo buena idea, sabiendo que ya ha monopolizado la de metal casi por completo. Creo que las críticas de demos deberían ser un trabajo repartido entre los miembros de la redacción. En concordancia con los gustos, se reparten las demos.

:arrow: :arrow: :arrow:

Es parte de la gracia de Pau Navarra, que es visceral, bestiolo y corrosivo.
Lo que le mola le MOLA hasta la médula, y lo que odia, lo odia con toda su alma.
Creo que es honesto y lícito que exprese su descontento hacia ciertas corrientes como el nuevo-folk catalán o el indie. Ahora sí, tal vez un análisis de otro redactor, con otra visión, sería diferente, y tal vez más equilibrado.

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos...
Y añado que criticar es fácil, pero yo cada mes pienso en el curro que deben de tener en preparar un número, y estar siempre pensando en si gustará o no a los lectores...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Jun 05, 2011 8:01 pm

claro, si a mi me mola su stilo, pero no jodas, yo lo que recalco es que no está jodiendo a una sensacion indie de pega del NME, sino a unos debutantes de los cuales no dice ni palabra de su musica, y no esgrime argumento alguno

solo eso, el tio me cae bien y todo, pero otorgarle determinados analisis es como dejar que andré el gigante cuide tu hamster. no good idea

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Jun 05, 2011 8:47 pm

clashcityrockers escribió:claro, si a mi me mola su stilo, pero no jodas, yo lo que recalco es que no está jodiendo a una sensacion indie de pega del NME, sino a unos debutantes de los cuales no dice ni palabra de su musica, y no esgrime argumento alguno

solo eso, el tio me cae bien y todo, pero otorgarle determinados analisis es como dejar que andré el gigante cuide tu hamster. no good idea

Como he dicho antes, no he leído la crítica ni puedo, porque tengo la revista en mi pueblo y hasta el martes no iré, así que de eso no puedo hablar. Sobre lo de otorgarle determinados análisis, yo creo que está muy bien monopolizando la sección metal, y de vez en cuando hace algo distinto (el mes pasado hizo la del Hising Blues de Graveyard), así que perfecto, pero sabía que con las demos algún día la iba a liar. :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jun 06, 2011 2:32 am

rearviewmirror escribió:Luego nos quejamos de aqui, pero la Rocksound inglesa es casi una Superpop con tios tatuados. Casi todos los meses la portada es My Chemical Romance, Paramore, 30 Seconds To Mars o moñadas asi

Claaaaro. ¿Te recuerdo la portada que saqué en tu casa de los Good Charlotte? O la más reciente de MCR...que vale, que sí, que han sacado cosas más...uhm..."arriesgadas", pero al fin y al cabo es lo mismo en los dos lados. La diferencia es que aquí nos hypeamos con menos facilidad, que a veces parece que los guiris se tragan la primera mierda con tres melódicos y dos breakdowns que les ofrecen.

@Fuckers: Son estos:

Cada vez entiendo menos los gustos de los ingleses :|
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente