por MastodonteBrutal » Mar Jul 19, 2011 6:29 pm
La casa de Marilyn Manson no tiene absolutamente nada que envidiar comparada con la mía. En mi casa tampoco hay luz, al igual que tampoco hay agua, ya que ni de coña hay capital en mi cuenta bancaria. Mi casa da verdadero terror, no esperes encontrarte una alfombilla que ponga Bienvenido justo delante de la puerta de mi casa. En mi alfombrilla viene escrito el 999 porque soy tan diabólico que yo no sólo le doy la vuelta a las cruces, también se las doy al número del Diablo, porque yo...yo tengo no tengo la cabeza de un toro en mi salón, yo tengo la cabeza del torero. Amigo Marilyn Manson, de que te sirve quitarte un par de costillas para chupártela si yo me la corto directamente.
Pero bueno, vayamos a lo que verdaderamente importa, mi opinión acerca del último trabajo de Marilyn Manson.
Antes que nada comentar, que para escuchar el disco arranqué un par de páginas del ejemplar de Biblia que poseo, las arranqué con cara de malo malo eh, de hecho me puse unas lentillas que se ponía mi hermano para ir a las raves, cuando se llevaban las Ebaney el pelado a cenicero. Sí, mi hermano era un verdadero Keith Flint.
Antes de escuchar este The High End Of Low me puse a pensar en lo mucho que el señor Manson tiene que odiar al cura que me dio la comunión, eso me hizo a mí sentir también rabia hacia él, lo que hizo que esparciera los filetes de carne y el embutido por las paredes de mi casa, dando un tenebroso toque de color a mi guarida, al igual que un olor abominable a matadero. Y luego hablan de tu casa Reverendo, en fin.
Devour: Un comienzo tranquilo se apodera de mis oídos, el Reverendo susurra sus diabólicos versos mientras yo voy encendiendo las velas y quitándole las plumas a mi agaporni papillero. La canción va cada vez a más hasta romper en un estribillo de lo más arresivo y tenebroso, yo me tiro al suelo con el agaporni papillero entre mis puños, aprieto cada vez más a causa de la furia que me provoca el estribillo. Al final, cuando el Reverendo vuelve a suavizar la voz, coloco a mi agaporni ya muerto sobre una de las páginas del Antiguo Testamento. (6/10)
Pretty As A ($): El tema comienza con fuerza, la verdad es que me pone bastante pinocho esta canción. La canción es verdaderamente dura, pero el estribillo es de lo más pesado, me recuerda bastante al Hollywood. Me pongo de rodillas en el suelo y me hago el crucificado, me golpeo con lo primero que pillo y me meto el agaporni en la boca. Un muy buen tema. (7/10)
Leave A Scar: El tema empieza muy molón y alegre, bastante bueno para seducir a una virgen. Marilyn Manson canta divino sobre la música llegando a un puente de lo más seductor llegando finalmente a un estribillo de lo más rockero y alegre. Abro un poco las cortinas para que entre la luz de la luna porque este tema merece algo de alegría y bienestar. Se me posa una paloma blanca en la ventana. La canción no es ninguna maravilla. (6/10)
Four Rusted Horses: Buena canción para viajar en ranchera con un cadáver de cargamento mientras lloras por la pena que sufrirá la esposa de la víctima, de la cual te enamoraste en las puertas de un convento. La canción transmite mucho sentimiento, yo he soltado alguna lagrimilla mientras la escuchaba y he llegado incluso a lamentar lo cruel que fui con mi agaporni papillero. El estribillo transmite muchísimo, yo ahora mismo estoy rockeando mientras la escucho. Me siento bien, me siento triste. Le doy de comer a la paloma blanca. Muy buen tema. (8,5/10)
Arma- goddaamn- motherfuckin-geddon: Un tema bastante tétrico y molón. Es moderno y siniestro a partes iguales. Idóneo para montar una fiesta de pijamas la noche de Halloween con tus amigas más miedosas pero no por ello menos putas. Una canción facilona pero que la verdad es que no me dice mucho. Los aplausos del final hacen del tema una verdadera ceremonia. (6/10)
Blank And White: Comienza con un ritmo lento pero con un Manson muy entregado. En el estribillo toma fuerza y el reverendo canta muy motivado. En algunos momentos susurra y yo me llevo a la paloma blanca a la cara y le hago muecas siniestras. La paloma blanca se hace cacotas. Tiene partes muy molonas y o yo estoy loco o la paloma se ríe conmigo. Buen tema, alegre pero con fuerza. (7/10)
Running To The Edge Of The World: Esta canción me pone triste. Apago las velas y me pongo a bailar con la paloma blanca y el agaporni papillero. La paloma y yo lloramos la muerte del papillero ave. Le obligo a que se besen. La canción nos pone sensibles, el ritmo lento nos hace sentir buenos seres, pero mediante más intensa se pone la canción obligo a la paloma a que se deje penetrar un poco por mí. Al final del tema me entrego tanto que no sólo me tiro a la paloma, si no que penetro al agaporni. (8/10)
I Want To Kill You Like They Do In The Movies: Comienza con un ritmo molón, el pasaje del 1.04 hasta el 1.33 es de lo más diabólicamente erótico. Dejo las velas apagadas y bailo en mi habita. este tema me transmite mucho, marilyn Manson grita mucho en algunos pasajes, debe estar completamente enfadado por algún motivo. El pasaje del 3.46 en adelante es estremecedor. Podría matar a un bebé mientras escucho este pasaje. Soberbio. De lo mejor del álbum. Un tema muy bien acabado. (8,5/10)
Wow: El tema comienza con una conversación extraña dando un posterior paso a unos sintetizadores modernos pero con un toque siniestro. Es una canción bastante erótica, apetece penetrar a una virgen con un cuerno de Unicornio. El estribillo es moloncillo, peor tampoco para tirar cohetes. Tiene sus sonidos raros pero no es nada del otro mundo. (6/10)
Wight Spider: Comienza con fuerza. deja paso a que el señor Manson cante sus lamentos. El pasaje desde el 1.23 hasta el estribillo es bastante interesante. El estribillo es rockero y el Reverendo lo canta divinamente. Una de las pequeñas joyas de este álbum.(8,5/10)
Unkillable Monster: Canción lenta y normalilla. El estribillo consigue hacerme sentir algo, pero no mucho. Me hago los cuernos delante del espejo y saco la lengua. Me creo un cabritillo. (6/10)
We`re From America: Canción rápida y de estribillo alocado. En el estribillo me pinto los bigotes de hitler con la sangre del Agaporni. Me pongo a la paloma en un hombro y hago como el que conduce un barco con destino al infierno. No me dice practicamente nada esta canción. (6/10)
I Have To Look Up Just To See Hell: Manson grita en su inicio, yo pongo cara de malvado y las guitarras me transmiten terror. El estribillo me mola muchísimo, te juro que podría lastimar a cualquiera escuchando esta canción. Me pone esquzofrénico perdido. Me repito ante el espejo lo zumbado que estoy. De las mejores del álbum. (8,5/10)
Into The Fire: Balada que me recuerda a cualquiera de las otras del señor Manson. No me transmite nada. (6/10)
15: Extraña canción que tampoco me gusta mucho pero que bien sirve para cerrar el álbum y yo coger mis bártulos. (5,5/10)
En definitiva, un disco que no me ha dicho prácticamente nada. Creo que no aporta nada especial a su carrera. Esperemos a ver que nos deparará en el futuro. Yo mientras me voy al cementerio a leer a Baudelaire.
Nota: 999
