[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v5.0
Me la voy a bajar para verla, que ayer me quedé con las ganas de ir al phenomena por culpa del trabajo, de todas formas no hubiera podido ir.
- La chaqueta metálica.
La recordaba mejor, al final se me hizo anodina.
- 1492 La conquista del paraiso
Mejor de lo que me pareció cuando la vi a los 10 años en clase de histyoria.
- Carros de fuego
Ni tanto ni tan poco, buena banda sonora i un par de cosas interesantes, poco más.
- Por un puñado de dólares
Clint era el rey del oeste, peliculón.
- Milion dollar baby
Se me hace muy pesado el final tan dramón, pese a que es una buena peli.
- Amelie
Algo rara i peor de lo que pensaba que sería, no me sorprendió tanto como esperaba, aún así, interesante.
- Starship troopers
Peliculón, pese a ser en gran partes del film una peli de serie b, me encanta, la he visto más de una docena de veces i aún siento escalofríos cuando la nave los rescata de la base ante la invasión de miles i miles de bichos... Verhoeven es dios.
La recordaba mejor, al final se me hizo anodina.
- 1492 La conquista del paraiso
Mejor de lo que me pareció cuando la vi a los 10 años en clase de histyoria.
- Carros de fuego
Ni tanto ni tan poco, buena banda sonora i un par de cosas interesantes, poco más.
- Por un puñado de dólares
Clint era el rey del oeste, peliculón.
- Milion dollar baby
Se me hace muy pesado el final tan dramón, pese a que es una buena peli.
- Amelie
Algo rara i peor de lo que pensaba que sería, no me sorprendió tanto como esperaba, aún así, interesante.
- Starship troopers
Peliculón, pese a ser en gran partes del film una peli de serie b, me encanta, la he visto más de una docena de veces i aún siento escalofríos cuando la nave los rescata de la base ante la invasión de miles i miles de bichos... Verhoeven es dios.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
si? pues me la apunto
Esta tarde la veo y mañana puntúo.
De todas las de X-men, aún así es de las mejorcitas de marvel.
C0D160Z3R0 escribió:Esta tarde la veo y mañana puntúo.
Seguramente le pongas un 10, si le has puesto un 8 a Wolverine Origins y es un cagarro...
A mí los X-men nunca me han hecho mucha gracia, y menos aún las películas, pero esta tengo ganas de verla. Eso de que contextualicen la trama durante la crisis de los misiles tiene que dar mucho juego.
Eso de que es mejor que todas las otras de los X-Men... Es algo mejor que la tercera o que la de Wolverine, pero no mejor que las dos primeras de Singer. Pero vamos, está bien la peli, aunque tampoco me ha parecido la supermegarepolla, tenía bastantes topicazos propios de "primera de la franquicia comiquera" y muchas cosas que parecían refritos de las primeras de Singer, que creo que es el productor e ideador de la historia de ésta, por lo que supongo que es normal que tenga sus cosillas, pero es que básicamente es lo mismo pero en los 60 y cambiando a varios personajes, y yo desde luego he tenido bastante sensación de deja vu viéndola, la verdad, y no sólo por la primera escena.

http://www.filmaffinity.com/es/film551964.html
peliculón

http://www.filmaffinity.com/es/film651861.html
tengo que reconocer que tiene cosas muy buenas y por momentos no parece que tenga casi 60 años, pero la temática me aburre sobremanera y no he sido capaz de acabarla