Es entretenido; y eso si cuando enfocan huecos libres me da una envidia del copon no estar ahora katxi en mano disfrutandolo y de paso mirando las pechugas a las asistentas al festival
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Rock am Ring /Rock im Park 2011
Incluso ha intentado el subidon de "Find the real" ha quedado un poco regulero pero las veces q los habia visto yo ni lo intentaba...es q menuda bañada se pegaron en el estudio....y se le ve muy suelto al cantante...
Es entretenido; y eso si cuando enfocan huecos libres me da una envidia del copon no estar ahora katxi en mano disfrutandolo y de paso mirando las pechugas a las asistentas al festival
starfuckers escribió:
el que uso yo, pedazo diferencia
Si que s eoye mejor pero ¿no suena la voz como mas alta? en el otro sonaba como mas "compacto"....pero bueno guay!
Roenick escribió:Salvo cosillas, les está quedando un directazo a Avenged eh
Eso si, el batería nuevo se le ve sufriendo![]()
Lo han bordado
Ganazasssss del 24!!!!!!!!

Que directazo que están dando esta gente 

Ahora Volbeat. Agusto.
¿ya se han acabado? o han cambiado directamente?
me he despistado viendo a federer y nadal...por cierto Nadal es el puto amo...ambos!
Volbeat; bueno! no me disgustan del todo
No lo he escuchado; de ellos he oido cositas sueltas y no me llamaron la atención... quizas algun dia, epro me sorprende el exito entre el publico ""moderno"" cuando tienen muchas cosas de heavys "no modernos" jaja
me he despistado viendo a federer y nadal...por cierto Nadal es el puto amo...ambos!
Volbeat; bueno! no me disgustan del todo
roots escribió:Turu, a mi tampoco me matan, excepto el City of Evil. Seguro que lo has oido o te lo han dicho mil veces, pero ese sí merece la pena. Para mi poco tiene que ver con lo que hacen ahora.
No lo he escuchado; de ellos he oido cositas sueltas y no me llamaron la atención... quizas algun dia, epro me sorprende el exito entre el publico ""moderno"" cuando tienen muchas cosas de heavys "no modernos" jaja
Esta guay si! y gran nivel de vocalistas estamos viendo....
Dallas_Green escribió:vaya directazo tiene Volbeat, hijos de puta
cuando los vi en su dia, pues me resultaron correctos nada mas, pero ahora me estan molando mas
Los volbeat estos la verdad no me molan, pero hay que reconocer que tienen directazo, el año pasado en el bbk live lo demostraron también.
Turu escribió:Esta guay si! y gran nivel de vocalistas estamos viendo....
si el de Korn ayer por la noche estaba sobrado
arki escribió:Los volbeat estos la verdad no me molan, pero hay que reconocer que tienen directazo, el año pasado en el bbk live lo demostraron también.
a mi tampoco y el sonisphere me parecieron vale ok. pero hoy se estan saliendo
El siguiente Simple Plan? adiós.