Bandas y grupos foráneos.

Coldplay - Mylo Xyloto (Disco Filtrado!!!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Coldplay - Every teardrop is a waterfall (single)

por Wade » Vie Jun 03, 2011 6:19 pm

Ya ha tenido que llegar el cortarrollos :lol:

Es que ya os vale joder. Andar riéndoos así de los chicuelos estos...tsktsk...vergüenza...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Vie Jun 03, 2011 8:02 pm

Q broma es esta? espero que el disco no tenga nada q ver con esto....

kupak escuchate el a rush a blood to the head mira q te lo tengo dicho.

PD: yo tb odio viva la vida ( y soy del barça)
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 04, 2011 1:17 am

Os vais a reir, pero hoy me he metido en bucle "ritmo de la noche", que temazo ostias!. Y las reproducciones de coldplay alcanzan la mitad de un par.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 04, 2011 1:23 am

reznor escribió:kupak escuchate el a rush a blood to the head mira q te lo tengo dicho.

Voy!!! a ver si merece la pena...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 04, 2011 2:07 am

Por cierto, que no lo he dicho, pero el X&Y me parece su mejor album de laaargo. Las 7 primeras canciones son insuperables para este grupo, a partir de allí dijeron "bueno, vamos a hacer el gilipollas que ya lo hemos dicho todo, dediquemonos a meter samplers cutres y bocecitas de fondo cantanto "oooohhh uooooohhhh" xd.

Si, con las últimas 5 de X&Y a muchos les parecera que bajan el listón. Pero es que para mi tienen bastante nivel, "a message" una semi acustica que sin ser la rehostia es agradable y podría colar en los dos primeros albums, "low" que... vale si, no vale mucho, al igual que "the hardest part", "Swallowed in the Sea" mola, joder!, y para acabar "Twisted Logic", tanto hablar de Fix you y nadie nombre nunca esta, ya os vale, cago en...

Bueno que si, un album que a mi me chifla, me trae grandes recuerdos y encima, no se si es cosa solo mia, tiene un regustillo a los 90´s muchas veces genial.

Mi canción favorita del grupo ya puestos:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 04, 2011 10:38 am

Toda la razón PUXI, la primera mitad del X&Y es un escandalo, temón tras temón... joer, me lo voy a poner ahora mismo, que hace lustros que no lo escucho!

Sobre el tema nuevo, es una horterada del copón, pero no sé porque me ha gustado. Aunque hay que reconocer que lo de estos tios ya empieza a oler...
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Jun 04, 2011 10:57 am

A mí Viva la Vida (el disco) no me parece malo en absoluto. Creo que le dieron un poco de color a su estilo, que estaba más que estancado. Tenían buenos temas, sí, pero todo era muy sosainas, y si a ello le sumas tooooodas las "inspiraciones" de su repertorio, pues es de entender una huida hacia delante. Aunque, al margen de esto, sí, tal vez X&Y es su mejor disco.

Y joder el otro día descubrí que mi canción favorita del grupo (Talk) también es un jodido plagio. ¿Estos tíos alguna vez han hecho algo genuino?
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 04, 2011 2:34 pm

"Every Teardrop Is A Waterfall contiene elementos de I Go To Rio, escrita por Peter Allen y Adrienne Anderson". Los británicos Coldplay explican así en su página web de dónde sale ese conocido sample, que ha provocado que la etiqueta #coldplaydelanoche esté siendo este viernes la más utilizado en la red social Twitter (Trending Topic)

El motivo de tanto revuelo es el estreno de un nuevo sencillo de la banda de Chris Martin en Internet, Every Tear Is A Waterfall, y que ha alarmado momentáneamente a los fans dados los antecedentes -bastante recientes- de supuesto plagio con Viva la Vida, un asunto que se dirimió en los tribunales con Joe Satriani y quedó archivado.

¿Por qué? Porque todo el mundo ha asociado la canción de Coldplay con la versión más conocida -hay muchas- del tema de Peter Allen -fallecido en 1992-, que data de 1990 y aún se baila en toda fiesta que se precie: Ritmo de la noche, de Mystic. Los titulares han quedado asegurados y la promoción del álbum venidero -que produce el todopoderoso Brian Eno-, probablemente, se hará sola; a Madonna le dio resultado con ABBA.

Algunos apuntan a que Every Tear Is A Waterfall podría ser una pequeña broma para animar este verano conciertos como el que el grupo ofrecerá en el BBK live español. Lo que ya ha hecho la canción, en cualquier caso, es posicionarse como fuerte candidata de los listados de canción del verano que aparecerán en unas semanas. La página oficial de Facebook de Coldplay también hierve con el asunto.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 04, 2011 3:22 pm

Solo para fanaticos que se quieran dejar el oido intentando escuchar las canciones:

Nuevos temas del disco en directo:

La que mas me ha molado es princess of china, la 2 tambien mola mucho.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Jun 04, 2011 4:06 pm

Empark escribió:Algunos apuntan a que Every Tear Is A Waterfall podría ser una pequeña broma para animar este verano conciertos como el que el grupo ofrecerá en el BBK live español. Lo que ya ha hecho la canción, en cualquier caso, es posicionarse como fuerte candidata de los listados de canción del verano que aparecerán en unas semanas. La página oficial de Facebook de Coldplay también hierve con el asunto.

Qué gracioso lo de "era broma". Así cualquiera. Si saco una papeleta del sombrero yo haré mi tarea siempre y cuando no sea de prueba. ¿Ves? He sacado una papeleta, pero era de prueba, ¡el sistema funciona!

Ahora podrían salir My Chemical Romance y decir que su discografía era de broma :D
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Jun 04, 2011 5:13 pm

Judas escribió:Ahora podrían salir My Chemical Romance y decir que su discografía era de broma :D

Hombre, a partir del Three Cheers es un poco broma, para que mentir :lol:

PD: ¿#Coldplaydelanoche? Twitter roolz joder, twitter roolz.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jun 04, 2011 10:48 pm

voy a ver un poco del show del RAR para criticarlos un poco mas :lol:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jun 05, 2011 3:44 pm

Aqui os pongo las nuevas canciones en mejor calidad:

Puto temazo, como mola ese sonidito atmosferico,lo mejor apartir del minuto 1:52
Major Minus

" Charlie Brown "

"Hurts Like Heaven "

" Every Teardrop is a Waterfall "

" Us Against the World "

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jun 05, 2011 4:46 pm

No esperaba más... :lol: :lol: :lol: :lol:

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Jun 05, 2011 7:31 pm

Me resulto un tanto extraño el nuevo single de Chris Martin y sus muchachos, necesito escucharlo más para poder dar una opinión algo más subjetiva, a ver que tal estará el resto del disco
AnteriorSiguiente