[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Red Hot Chili Peppers - I'm With You (30.08.11)
Buena noticia mientras no hagan un disco a lo nuevo de Incubus.
Lo de Incubus os ha marcado eh?XDD
Fue un poquito sorpresa inesperada, no me esperaba ese cambio de ellos. Pero bueno, a ver qué hacen los Red Hot y si vuelven a su lado más gamberro.
zegers escribió:y si vuelven a su lado más gamberro.
Viendo sus últimos discos, lo dudo bastante.
zegers escribió:y si vuelven a su lado más gamberro.
En serio existe alguna esperanza de eso?
La verdad, siempre he tenido la esperanza de que por ejemplo Flea llevara un poco de su "locura" a las canciones...Pero creo que todos estamos de acuerdo en que va a ser difícil que vuelvan a hacer gamberradas
Sacarán 3 ó 4 temas buenos, radiables, con gancho, y poco más. Aunque ojalá me equivoque...

Sacarán 3 ó 4 temas buenos, radiables, con gancho, y poco más. Aunque ojalá me equivoque...
Yo con el nivel de "Satadium Arcadium" me conformo.
maceto escribió:zegers escribió:y si vuelven a su lado más gamberro.
En serio existe alguna esperanza de eso?
Si lo digo sabiendo que no lo harán. Mientras el nuevo disco no salga a la luz cualquier hipótesis es buena

peor seria un disco a lo dredg, yo el de incubus aun lo aguanto
a mi por eso nunca me han dejado de gustar
el by the way me gusto y el stadium arcadium podia haber sido un solo cd de puta madre, pero el hecho de ser dos, hace que pierda la gracia por largo
aunque en niveles generales me parece un disco mas que aceptable
a mi por eso nunca me han dejado de gustar
el by the way me gusto y el stadium arcadium podia haber sido un solo cd de puta madre, pero el hecho de ser dos, hace que pierda la gracia por largo
aunque en niveles generales me parece un disco mas que aceptable
topscorer escribió:Yo con el nivel de "Satadium Arcadium" me conformo.
Temazo joder
kiba escribió:Lo de Incubus os ha marcado eh?XDD
Jajajajajaa.
Siendo benevolentes, la verdad es que tanto en By The Way como en Stadium Arcadium se podían sacar unos cuantos temones. Lo que pasa es que vez se estaban volviendo más blandengues, y si encima ya les quitamos a Frusciante...
Para mi el cancer del grupo, es Kiedis, que ha perdido toda la mala leche de antaño, porque Flea sigue tocando el bajo que da miedo y Chad Smith es un buen batería, cumplidor... y el nuevo guitarra no sé, pero dudo mucho que le hayan dejado meter mano lo suficiente como para les lleve a otro terreno... No sé, a ver que pasa, pero no me siento muy esperanzado a estas alturas.
Para mi el cancer del grupo, es Kiedis, que ha perdido toda la mala leche de antaño, porque Flea sigue tocando el bajo que da miedo y Chad Smith es un buen batería, cumplidor... y el nuevo guitarra no sé, pero dudo mucho que le hayan dejado meter mano lo suficiente como para les lleve a otro terreno... No sé, a ver que pasa, pero no me siento muy esperanzado a estas alturas.
rearviewmirror escribió:
Para mi el cancer del grupo, es Kiedis, que ha perdido toda la mala leche de antaño, .

Lo peor del ultimo disco eran las voces, muchas veces se pasaba de dulce
Si al nuevo no le han dejado meter mano igual suena como cuando flea se hizo cargo de componer la mayoria del one hot minute...
...no me lo creo ni yo

Eyeless escribió:topscorer escribió:Yo con el nivel de "Satadium Arcadium" me conformo.
Temazo joder
Pues sí, realmente si uno se pone a sacar temas aprovechables hay bastantes en ambos discos-siempre que uno disfrute de la lína que tomaron tras "Californication", de lo contrario caso perdido-.
Hombre, en el stadium arcadium se podría hacer un buen disco que estuviera a la altura del Californication por lo menos... pero esa que habeís puesto, precisamente, no. Me parece sosa y aburrida, sin nada que destcar, excepto los guitarreos que mete Frusciante al final, pero que tampoco son gran cosa.