[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Estaba calentando, no ves como agita las piernas?XDD
Joder, Spasic. Otro grande. Aún recuerdo como gritaba mi padre cuando vió ese gol...XD
Estoy con Wade, Salinas no era un crack pero los jugadores de los que hablamos son auténticos magos del balón (la tocan y siempre la cagan).
Joder, Spasic. Otro grande. Aún recuerdo como gritaba mi padre cuando vió ese gol...XD
Estoy con Wade, Salinas no era un crack pero los jugadores de los que hablamos son auténticos magos del balón (la tocan y siempre la cagan).
El otro día revisioné la final de Champions del 92 y Salinas se marcó un partidazo jugando de extremo hasta que le cambiaron.
Hombre, y el mundialazo que se pegó 2 años después en USA (aunque la cagó incomprensiblemente en aquel gol cantado a Italia que a la postre nos eliminarían).
En fin, todo un crack!
En fin, todo un crack!
como empiecen a volar los trapos sucios nos vamos a plantar en la página 100 para el viernes
Overmars es clarísimamente el peor fichaje de la historia del Barça, pero con muchísima diferencia. Zenden, por ejemplo, era muchísimo peor jugador que Overmars pero muchísimo mejor fichaje
el excelso Gaspart decidió pulirse los 10000 millones de pesetas de Figo en Overmars y Petit, que se dice pronto
el excelso Gaspart decidió pulirse los 10000 millones de pesetas de Figo en Overmars y Petit, que se dice pronto
Overmars tuvo muy mala suerte con las lesiones pero aún así no lo hizo mal. Y como curiosidad fue el fichaje más caro de la historia del club en su día. Para mí en la foto esa que has puesto Wade, no se salva ni uno. Las que fallaba Kluivert... ojito. Creo que nunca vi a un jugador fallar tantas y tan claras ocasiones, ni el Pipa en sus comienzos. Eso sí, calidad si que tenia.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
sisi, hace no tanto eran tiempos realmente oscuros para el Barça
En serio, hay que hacer una lista con todos (porteros incluidos)...y ahora que digo porteros, aunque a mi a nivel personal me gustaba bastante, cantaba como una madre:
Rudolfus Hubertus Hesp

Y dos míticos:

Y yo creo que ya nos da para un equipin majo majo ¿no? (si eso están Dugarry y Ciric para el banquillo xD).
Rudolfus Hubertus Hesp

Y dos míticos:

Y yo creo que ya nos da para un equipin majo majo ¿no? (si eso están Dugarry y Ciric para el banquillo xD).
nismox2 escribió:Overmars tuvo muy mala suerte con las lesiones pero aún así no lo hizo mal. Y como curiosidad fue el fichaje más caro de la historia del club en su día
ya, si realmente el hecho de ser un fichaje tan nefasto se debió en buena medida a factores ajenos a él: su precio, las lesiones, venir a llenar el hueco de Figo, llegar al club en una época muy ojcura...
tan tan tan bien tampoco lo hizo
y bueno, qué decir de la que se montó bajo palos tras la retirada de the good of Zubi