[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de los gifs/imágenes estáticas (DANGER 56k)
Vaya fail...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
LOL! Esa fue profesora mia de música!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
Por otro lado:

Pues donde tú ves tetas botando yo veo tendones, músculos, tejido graso y conductos varios (mamarios, venas, etc). Si es que hasta me da grima ese gif y todo.
all over my salad
Zer escribió:Pues donde tú ves tetas botando yo veo tendones, músculos, tejido graso y conductos varios (mamarios, venas, etc). Si es que hasta me da grima ese gif y todo.
Milf, tetona y pelirroja. No podría ser más perfecta ni aunque fuera muda y servicial.
Zer escribió:Pues donde tú ves tetas botando yo veo tendones, músculos, tejido graso y conductos varios (mamarios, venas, etc). Si es que hasta me da grima ese gif y todo.
Si ves tendones en unas tetas normal que te de asco. No sé qué clase de tetas ves tú...
Khaoz escribió:Zer escribió:Pues donde tú ves tetas botando yo veo tendones, músculos, tejido graso y conductos varios (mamarios, venas, etc). Si es que hasta me da grima ese gif y todo.
Si ves tendones en unas tetas normal que te de asco. No sé qué clase de tetas ves tú...
Te habrás dado cuenta que le has puesto en bandeja el poner una foto de unas tetas de vieja colganderas y asquerosas ¿verdad?
Es que el movimiento ese me parece tan antinatural y ortopédico que más que parecerme erótico, me imagino de dónde viene esa forma de botar tan rara.
Y a mí me gustan las tetas, grandes y pequeñas. El tamaño me da igual, lo que importa es el aspecto. ¿Qué más da que tenga dos tetazas enormes si luego tienen forma de calabacín? Por no hablar de los pezones, que hay una gran variedad de ellos que podrían entrar en el museo de los horrores.
Aunque las compadezco. Tener eso debe ser como tener el capullo cónico; un horror a la hora de enseñarlo.
Y a mí me gustan las tetas, grandes y pequeñas. El tamaño me da igual, lo que importa es el aspecto. ¿Qué más da que tenga dos tetazas enormes si luego tienen forma de calabacín? Por no hablar de los pezones, que hay una gran variedad de ellos que podrían entrar en el museo de los horrores.
Aunque las compadezco. Tener eso debe ser como tener el capullo cónico; un horror a la hora de enseñarlo.
all over my salad
Si no he entrado a valorar las tetas de la pelirroja, sólo he dicho que en las tetas no hay tendones, ni huesos ni nada que se le parezca xD El movimiento es natural, a tí no te botan los huevos o qué!
Y manda huevos que digas que a tí te de grima algo xDDD
Y manda huevos que digas que a tí te de grima algo xDDD
A mí me dan muchas cosas grima, no creas. Y digo yo que al rededor de las mamas habrá tendones, no? Vamos, ya sea cruzando el pecho o rodeándolos tiene que haber tendones. Piensa en descomponer la parte superior del torso en capas. Imagínatelo como el vídeo de los chemical brothers (hey boy, hey girl) pero con carne.
Y claro que me botan los huevos, pero al caminar no empiezan a moverse como si los estuviesen zarandeando, y el movimiento me parece fuera de sitio, no creo que en esa situación pase algo así sino lo fuerzas, por muy grandes que tengas las berzas.
Y claro que me botan los huevos, pero al caminar no empiezan a moverse como si los estuviesen zarandeando, y el movimiento me parece fuera de sitio, no creo que en esa situación pase algo así sino lo fuerzas, por muy grandes que tengas las berzas.
all over my salad