Bandas y grupos foráneos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II)

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 06, 2011 3:09 pm

Yo también tengo curiosidad por como será el video, más que nada por la temática de "Shotgun". Puede salir algo muy chorra o muy grande de todo eso. :lol:

Hay ganas también de ver a Wes con sus pintas.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mar Jun 07, 2011 11:10 am

Yo creo que el vídeo no va a ser de Shotgun, sino de Golden Cobra, por dos razones:

1. En el tweet de Fred dice: "Directing our music video on Wednesday and Thursday. Holding the gold! It's so golden y'all.". Si mi inglés no me falla, es algo muy parecido a lo que pudimos oir en este fragmento que subió DJ Lethal hace un tiempo de la canción:

2. Así tendría sentido también este dibujo de Wes de hace unas semanas, como posible portada del single:

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jun 07, 2011 11:42 am

Joder pues pinta guay. Me gusta más la portada del single que del propio álbum.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jun 07, 2011 1:08 pm

Rampe escribió:Yo creo que el vídeo no va a ser de Shotgun, sino de Golden Cobra, por dos razones:

1. En el tweet de Fred dice: "Directing our music video on Wednesday and Thursday. Holding the gold! It's so golden y'all.". Si mi inglés no me falla, es algo muy parecido a lo que pudimos oir en este fragmento que subió DJ Lethal hace un tiempo de la canción:

2. Así tendría sentido también este dibujo de Wes de hace unas semanas, como posible portada del single:

Imagen

Oh no, por favor... Que le digan de una puta vez a Wes que no vale una mierda como artista!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 07, 2011 1:25 pm

Hikari escribió:Oh no, por favor... Que le digan de una puta vez a Wes que no vale una mierda como artista!

ah no?

http://www.theborlandgallery.com/site/

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Jun 07, 2011 3:14 pm

Los de Metal Hammer UK ya lo han escuchado

http://www.metalhammer.co.uk/news/limp- ... -by-track/
Overall, GC is closest to Chocolate Strafish in term album’s production. The band never stray too far from the blueprint laid out on the first three bizkit albums but who wants AC/DC, Motorhead or Limp Bizkit to sound any different to how they always have? Aside from the odd duff moment, Gold Cobra throws out the hot shit that’ll make you bounce in the mosh pit over and over again.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 07, 2011 3:15 pm

cabrones, leakearlo!! :lol:

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jun 07, 2011 3:16 pm

Eyeless escribió:
Hikari escribió:Oh no, por favor... Que le digan de una puta vez a Wes que no vale una mierda como artista!

ah no?

Pues no me gusta absolutamente nada su manera de pintar, he dicho. Rectifico con lo de que no vale como artista. Pero aún así, las portadas de arriba y la de Shotgun, es lo más feo que he visto en muchísimo tiempo. ( Hasta que Eyeless me ha pasado el link, no pensé que se pudiera superar).

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 07, 2011 3:21 pm

Hombre, con el tema de las portadas pienso que busca algo que impacte a primera vista, bizarro y que llame la atención que es de lo que se trata... y creo que lo consigue con creces.

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mar Jun 07, 2011 3:25 pm

Hikari escribió:
Eyeless escribió:

ah no?

Pues no me gusta absolutamente nada su manera de pintar, he dicho. Rectifico con lo de que no vale como artista. Pero aún así, las portadas de arriba y la de Shotgun, es lo más feo que he visto en muchísimo tiempo. ( Hasta que Eyeless me ha pasado el link, no pensé que se pudiera superar).

A mi las portadas me parecen bastante horrendas (sobretodo las letras, que no se si serán suyas), pero en la galería hay cosas bastante guapas. Así que imagino que será eso, buscan dar la nota con la portada más horrenda del planeta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Jun 07, 2011 4:43 pm

y a vosotros no os raya que de un disco de 13 temas ( la edicion normal) incluyendo intros outros y eso hayamos escuchado enteras o en parte ya Gold Cobra, Shark Attack, shotgun, walking away, why try douchebag y 90210.

Se que cuando iban saliendo cosas me emocionaba pero ahora me hubiera gustado solo haber escuchado el tipico single de adelanto y yasta
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 07, 2011 4:45 pm

fear57 escribió:Los de Metal Hammer UK ya lo han escuchado

http://www.metalhammer.co.uk/news/limp- ... -by-track/
Overall, GC is closest to Chocolate Strafish in term album’s production. The band never stray too far from the blueprint laid out on the first three bizkit albums but who wants AC/DC, Motorhead or Limp Bizkit to sound any different to how they always have? Aside from the odd duff moment, Gold Cobra throws out the hot shit that’ll make you bounce in the mosh pit over and over again.

quoteo que ha quedado algo desapercibido al quedar a final de página. Leer esa review me ha dado mucho hype :D

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jun 07, 2011 4:52 pm

A ver si es cierto!! Queremos unos Limp Bizkit que nos hagan levantarnos de la silla!

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jun 07, 2011 5:00 pm

the_one escribió:y a vosotros no os raya que de un disco de 13 temas ( la edicion normal) incluyendo intros outros y eso hayamos escuchado enteras o en parte ya Gold Cobra, Shark Attack, shotgun, walking away, why try douchebag y 90210.

Se que cuando iban saliendo cosas me emocionaba pero ahora me hubiera gustado solo haber escuchado el tipico single de adelanto y yasta

Jajajaja, si es que sois unos ansias!! Yo por eso escuché una de las canciones que pusisteis y basta. Que si no luego no lo pillas con la misma ilusión!

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mar Jun 07, 2011 6:07 pm

Por lo que se ve, en media hora esta radio va a estrenar el single 'Golden Cobra':

http://player.streamtheworld.com/_playe ... ign=WXQRFM
Imagen
AnteriorSiguiente