[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de los gifs/imágenes estáticas (DANGER 56k)
¿Tendones para qué? Es realmente casi todo grasa. Los tendones unen músculos con hueso. Habrá tendones (no lo sé) en los músculos pectorales uniéndolos con costillas, esternón o clavículas. Pero están detras de las tetas.
Por otro lado, la tía esa no va caminando, va dando saltitos. Yo tenía una compañera de clase que se desarrollo muy rápido y muy bien eejej y cuando hacíamos gimnasia y corriamos al típico trote cochinero le botaban igual.
Por otro lado, la tía esa no va caminando, va dando saltitos. Yo tenía una compañera de clase que se desarrollo muy rápido y muy bien eejej y cuando hacíamos gimnasia y corriamos al típico trote cochinero le botaban igual.
Khaoz escribió:Yo tenía una compañera de clase que se desarrollo muy rápido y muy bien eejej y cuando hacíamos gimnasia y corriamos al típico trote cochinero le botaban igual.

Aquellos maravillosos años :______
No, si sé de lo que habláis, pero digo que además de que la forma de moverse es ridícula y fuerza que boten (cosa que me repele) en el gif se me hace raro verlas así, sobre todo por la compresión del sujetador, supongo.
all over my salad
Bien, no te gusta, chachi. ¿Natural? sí, cuando haces eso. Es una puta escena, está hecho adrede!!! Ale, pasemos a otro gif!!! jajaja
Bueno, es que sois vosotros los que me dais conversación y por cordialidad no la cierro, los últimos dos comentarios preferiría no haberlos ni escrito.
Venga, mientras sigo limpiando dejo un megabump de gifs subiéndose.He ido clickando en la carpeta de gifs aleatoriamente (la cual pesa casi un giga), así que aviso de que va a haber de todo, así qeu cada cual abra el spoiler bajo su propio riesgo.
Muchos goles de señor, cosas raras, cosas repetidas hasta dentro de la cadena de gifs, etc etc.
Venga, mientras sigo limpiando dejo un megabump de gifs subiéndose.He ido clickando en la carpeta de gifs aleatoriamente (la cual pesa casi un giga), así que aviso de que va a haber de todo, así qeu cada cual abra el spoiler bajo su propio riesgo.
Muchos goles de señor, cosas raras, cosas repetidas hasta dentro de la cadena de gifs, etc etc.
all over my salad
Wade escribió:Zer escribió:Pues donde tú ves tetas botando yo veo tendones, músculos, tejido graso y conductos varios (mamarios, venas, etc). Si es que hasta me da grima ese gif y todo.
Milf, tetona y pelirroja. No podría ser más perfecta ni aunque fuera muda y servicial.
nikki, el amor de mi juventud :____) ahora da bastante/mucho asco.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Dobleposteo para que quede constancia de la actualización, por si a alguien realmente le llama la atención. Según imgur son 33 gifs.
Si no os gustó ninguno me podéis comer la polla que son unos cuantos XD
P.D: desde que carlitox posteó ya no es dobleposting :3
Spoiler: Mostrar
Si no os gustó ninguno me podéis comer la polla que son unos cuantos XD
P.D: desde que carlitox posteó ya no es dobleposting :3
all over my salad
He oido Strauss Kahn??

JAJAJAJAJJA Dios que risas con los dos íltimos posts jajajajaja
lo de alien vs predator es genial xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ayer vi una camiseta con lo de alien vs predator aqui en Birmingham, me estuve descojonando un buen rato.
PD: Vivan las falsificaciones
PD: Vivan las falsificaciones