[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: IN FLAMES - Sounds Of A Playground Fading
que asco de servidores...
El ifolder ese es un puto lio, aun sigo sin saber como descargar los discos de ese servidor,
arki escribió:El ifolder ese es un puto lio, aun sigo sin saber como descargar los discos de ese servidor,
JDownloader y el te lo traduce todo solito

No me está disgustando por ahora. Muy muy melódico eso si.
http://tecnologia21.com/como-descargar-ifolder Un tutorial muy explicativo de como hacerlo.
Es otro rollo, pero a mí me esta encantando lo que voy escuchando.
Es otro rollo, pero a mí me esta encantando lo que voy escuchando.
Pues si que me gusta si. Oscurito, reposado...con un aire al Soundtrack en los ambientes (¿o son cosas mías?)...no se, me gusta esta nueva faceta suya. Si si, bienvenidos a mi vida otra vez chicos 
PD. Por cierto, lo tengo por ahí en MF para el que no quiera irse a rusia (al menos hasta que me lo borren o algo xD).

PD. Por cierto, lo tengo por ahí en MF para el que no quiera irse a rusia (al menos hasta que me lo borren o algo xD).
A new dawn es buenísima. 

Alguien podria mandarme un privado con algun enlace a mediafire - megaupload? se agradeceria mucho
Me está molando considerablemente!!!
Where The Dead Ships Dwell, Ropes y...
...temazos!!!
con esta última pelillos de punta. Ay que shoro
Where The Dead Ships Dwell, Ropes y...
Eyeless escribió:A new dawn es buenísima.
...temazos!!!
con esta última pelillos de punta. Ay que shoro
Bueno, ya lo tengo bajado ... ahora deshojaré la margarita para ver si lo escucho o no ... me siento como el prota de Hellraiser cuando estaba a punto de abrir la dichosa caja esa ...
Venga hombre, que no muerde. Moñeces peores has escuchado fijo, y este no es malo para nada!
Bueno, tras una escucha, buen disco de los In Flames. Mejor que el anterior, pero tampoco se puede decir que es una entrega como para tirar cohetes.
Sin duda A New Dawn, la mejor del plastico.
Que cojones es The Attic?
Gracias a quien me ha suministrado una forma de oirlo
Sin duda A New Dawn, la mejor del plastico.
Que cojones es The Attic?
Gracias a quien me ha suministrado una forma de oirlo

Ay A NEW DAWN, AAAAYYYYYY!!
Ya se lo he dicho a Ivan, pero que tipo de temazo emocionador es este?? que cosa mas boniiiiiiiiiiiiitisima!!
Ya se lo he dicho a Ivan, pero que tipo de temazo emocionador es este?? que cosa mas boniiiiiiiiiiiiitisima!!
Sin ser el mierdón que esperaba, tampoco es nada del otro mundo ... The Puzzle la mejor, sin duda. En mi opinión le falta una peseta para el duro ... demasiado melódico para ser In Flames, estamos en lo de siempre, si este disco no lo hubiera In Flames subiria la nota un poco, pero con el logo de In Flames en la portada pues uno siempre le exige algo más
Mejoría notable respecto al anterior, en calidad y sonido/producción.
Sigue la línea melódica de los últimos tiempos de una manera más acentuada, así que los que son de los viejos tiempos del grupo ni deberían molestarse en escucharlo.
Sigue la línea melódica de los últimos tiempos de una manera más acentuada, así que los que son de los viejos tiempos del grupo ni deberían molestarse en escucharlo.