Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

A tope con las Juventudes Católicas!

por Wade » Mar Jun 07, 2011 3:17 pm

"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: A tope con las Juventudes Católicas!

por Roenick » Mar Jun 07, 2011 3:38 pm

Pero por favor, quemestáscontando.... hay argumentos que da vergüenza ajena oirlos
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jun 07, 2011 4:16 pm

Yo sinceramente, con la de medios que tenemos hoy en día para pensar y creer lo que nos de la gana, no entiendo a esta juventud, si es que realmente actúan por intereses propios.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jun 07, 2011 4:30 pm

Joder! Que asco! q malos actores, que musiquilla de fondo, que argumentos mezquinos....Que asco!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 07, 2011 7:54 pm

encima casi todos los argumentos, al margen de su pobreza dialéctica, son defensivos. Se limitan a sembrar la duda en otras cosas/personas, a escurrir el bulto, a decir que otras cosas son peores o directamente a no contestar la pregunta que se supone que iba a responderse en el vídeo. Si la pregunta es "¿por qué consiente o provoca Dios las catástrofes naturales?" no quiero que me respondan sobre las cosas buenas que hace la Iglesia para ayudar una vez ocurrida la catástrofe, o que es culpa del ser humano (que ya lo sabemos todos), quiero que me digan si: a) era mentira que Dios es todopoderoso o b) la razón por la que pudiendo evitarlo deja que suceda

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jun 07, 2011 9:17 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jun 07, 2011 10:04 pm

Mola Leon!!

Hace tiempo leí que es comun en ciertas enfermedades mentales el hecho de que alguien se crea que tiene una camara en la cabeza y que pueden ver lo que piensa o cosas por el estilo...por supuesto el avance de la tecnologia es lo que ha hecho mas sofisticados estos sintomas...hace siglos cuando no existian las camaras el que veia tus pensamientos era un ser superior "todopoderoso".....no viene a cuento pero me he acordado.

Escuchando las respuestas de lo de las riquezas.....en fin; ya tienen valor..
que asco, no se para que he entrado otra vez! :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 07, 2011 10:17 pm

He estado viendo el de porque el catolicismo es la religión verdadera y me da vergüenza ajena el desconocimiento que tienen de su propia religión.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Jun 08, 2011 1:03 am

"Soy ateo y no necesito que un Dios me amenace para ser buena persona".

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 08, 2011 8:02 am

"Yo tengo amigos homosexuales, y por ser mis amigos los quiero un montón, son personas como tú y como yo. Pero, también creo que si viviesen de otra forma serían mas felices, no?"

NO, PUTA GILIPOLLAS!

De verdad, que puto asco de gente joder. Y que todavía haya que soportar a semejantes trepanados dando la brasa.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Jun 08, 2011 9:04 am

Y lo que condiciona la vida pública diaria, así como los impuestos y lo que se llevan.
Asco me da esa empresa. Eso si, la religión la respeto pero la puta iglesia no.

León...muy bueno.

A mi hay gente que me mira raro cuando llamo a la Biblia un libro de ciencia ficción, y mira que lo es, por que, ¿Cómo es posible que el mundo se creara en 6 días?¿Cómo es posible que todos procedemos de Adán y Eva, y de repente con Caín y Abel hay más gente? ¿Seríamos todos tontos y la especie no hubiera existido?
Y miles de gazapos demostrados que no han existido. La Sábana Santa se empeñan en que si, pero yo creo que si hubiera sido así hubieran encontrado más cosas de esa época, seguro.El libro "El Caballo de tRoya" me da más explicaciones que la Iglesia
@Jasonmirandes @MetalCry

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jun 08, 2011 9:33 am

No voy a dejar un comentario más de ateo reshulón, pero sí que me hizo gracia lo del matrimonio.

Sobre todo porque el matrimonio tiene un peso cultural muy grande y a mí me parece una grandísima soplapollez. Al margen de que sea por lo civil o por la iglesia, el único beneficio de casarse es puramente burocrático. Derechos ante la administración y ante la ley para ambos, relacionados con la entidad de la pareja. Firmar un papel no legitima el amor hacia una persona para nada, sobre todo cuando muchas veces se hace por condicionamiento social y por la frívola celebración del ritual (que tiene que ser todo bonico, hija que es tu día).

Me toca mucho los cojonacos. ¿Me van a escribir en un papel cuánto quiero o dejo de querer a alguien?. Imagen

Respecto a los zagales, pues qué decir. Da igual lo cultos e inteligentes que puedan ser, que mientras dejen que les metan ideas y pensamientos por vía intravenosa, sus opiniones e ideas tienen valor nulo.

P.D:

- vamos a hablar de que salimos de fiesta los sábados para que la gente vea que somos normales
- ¡buena idea!
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 08, 2011 4:04 pm

Pues yo el día de mi boda me lo pasé de puta madre. Eso si, a parte de eso para poco más me sirvió.

Ah no, espera! Que ahora tengo una bonita alianza de oro de dos colores colgada del cuello :lol:

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Jun 08, 2011 6:41 pm

Precisamente hoy un colega maltés escribió un post con los 26 carteles de iglesia más graciosos a su parecer:

http://markbiwwa.com/2011/06/08/26-awes ... rch-signs/

Si es que tienen un humor...

Imagen

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Jun 08, 2011 7:07 pm

Tengo una duda, esto lo han hecho los de Juventudes Católicas de verdad o es de Intereconomía? :lol:

Que un chaval de mi edad (o menos) diga perfectamente convencido que el matrimonio es la cosa más preciosa del mundo, me parece muy fuerte, pero es que los chicos sueltan unas perlas que da gusto. Me ha tocado mucho los huevos lo manipulados que están, porque eso de hablar del consumo de píldoras del día después como si fueran chicles lo dicen TODOS. Igual que lo de que el aborto es un drama, igual que la violación, pero nadie ha dicho que una chica de 13 años que tiene que dar a luz porque no quiere abortar y tragarse todo el proceso, que muchas mujeres consideran horrible, no lo es.

También me hace gracia que dios no tenga nada que ver en los desastres naturales y en el sufrimiento de esas personas (por cierto, vaya perla la de la chica que dice que eso provoca unidad entre los afectados), pero es la causa de la constante regeneración de la Iglesia. Por último, con el tema del matrimonio, ya me han matado. ¿Pero que es eso de que si hubiera dos ventanitas para elegir matrimonio para toda la vida o con posibilidad de divorcio nadie eligiría esta última? ¿Que no existen los matrimonios a plazos? ¿Es que esta gente no mira las estadísticas de divorcio? Y de temas como el sida prefiero no hablar, porque sino se me va la boca. :lol:

Tengo que decir que respeto todas sus opiniones, de hecho las tengo más que escuchadas porque mi compañero de piso es del palo de estos tipos, así que de vez en cuando nos peleamos a gusto con estos temas. Eso sí, les propongo una cosa par el día de la juventud. Podrían ambientarlo en una especie de pueblo medieval, con sus castillos, sus diezmos, sus ejecuciones por blasfemia y, sobre todo, sus bufones. Pega bastante si todos los que van piensan de la misma manera. :lol:
Imagen
Siguiente