[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II)
Ya lo he subido:
Muchas gracias Rampe por el aviso y a ti Empark por subirlo a youtube, gracias!
grandisimos rampe y empark; me la voy a kitar porque ya va la tercera seguida y no quiero rayarla
otra cosa estoy mirando en bestbuy para hacer el preorder xk decian que era el unico sitio donde se iba a vender online pero me salen solo las versiones normales? sabeis algo?
the_one escribió:otra cosa estoy mirando en bestbuy para hacer el preorder xk decian que era el unico sitio donde se iba a vender online pero me salen solo las versiones normales? sabeis algo?
Yo tengo reservada la Deluxe en Play.com por 13,99 euros: http://www.play.com/Music/CD/4-/2041784 ... fer=search
Por otra parte, si alguien quiere un link para descargar Golden Cobra, MP.
Rampe escribió:the_one escribió:Por otra parte, si alguien quiere un link para descargar Golden Cobra, MP.
Disco o single?
Empark escribió:Rampe escribió:the_one escribió:Por otra parte, si alguien quiere un link para descargar Golden Cobra, MP.
Disco o single?
Single, single.
Grandísimo Rampe!
Rampe escribió:the_one escribió:otra cosa estoy mirando en bestbuy para hacer el preorder xk decian que era el unico sitio donde se iba a vender online pero me salen solo las versiones normales? sabeis algo?
Yo tengo reservada la Deluxe en Play.com por 13,99 euros: http://www.play.com/Music/CD/4-/2041784 ... fer=search
Versión online o fisica?? supongo que online no??
skullomania escribió:Rampe escribió:the_one escribió:otra cosa estoy mirando en bestbuy para hacer el preorder xk decian que era el unico sitio donde se iba a vender online pero me salen solo las versiones normales? sabeis algo?
Versión online o fisica?? supongo que online no??
En teoría y por lo que pone ahí (http://www.play.com/Search.html?searcht ... gold+cobra) es formato físico, CD. Porque si fuera descarga pondría 'Download album' y no pondría lo de 'Free delivery' (envío gratuito). Me extrañó al verlo la verdad, ya os contaré qué es al final! jajaja
Pues por 14 euros a lo mejor tb me animo y lo pillo por ahi jejeje mirare que tal ando por paypal 

Yo he pedido varias veces juegos de la PS3 y no he tenido ningún problema nunca, la verdad. Esperemos que ésta no sea una excepción!
play.com es una maravilla, yo en cuanto escuche el disco si me gusta me lo pillaré ahí.
Bueno, a ver que me entere.... el disco cuando sale al final 7 o 28 Junio ¿?
Que pesados estan hechos, como el disco sea una bazofia es para mandarlos a la ***** definitivamente.

Que pesados estan hechos, como el disco sea una bazofia es para mandarlos a la ***** definitivamente.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)