Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Rise of the Planet of the Apes (2011)

por Pepsirules » Jue Abr 14, 2011 4:09 pm

A mi me mola la idea, la verdad. Y, para aquellos (que muchos sois XD) que piensan que la de Burton es un truño, en esta no ha metido mano.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Rise of the Planet of the Apes (2011)

por santopayufo » Jue Abr 14, 2011 5:41 pm

la original me encanta, pero tanto el Remake ke ni la he visto entera como este trailer no me dicen nada.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Abr 14, 2011 6:12 pm

¿ Una peli de monos invasores? :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 6:14 pm

Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre.

Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.

Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más.

Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad..

bueno, veremos que sale de esto
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Abr 15, 2011 3:54 pm

A mí me acojona.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 15, 2011 6:53 pm

Verla la veré, aunque está claro que no tiene tan buena pinta como para irla a ver al cine, parece cine palomitero puro y duro sin más.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 07, 2011 8:42 pm

Parece un remake de la cuarta de la serie. Creo que el título era La Conquista del Planeta de los Simios, que por cierto para mi gusto es bastante buena y es la segunda mejor de la saga, después de la primera, claro.

Siempre se habla de la primera, obra maestra indiscutible, pero la serie constó de cinco películas de las que parece que nadie se acuerda.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 07, 2011 8:45 pm

Lo dicho.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 07, 2011 8:56 pm

a mí el tráiler me dejó helado. Un puñado de chimpancés (no me dio la impresión de que hubiera tantísimos) hiper-inteligentes (para ser monos, no sé yo si son Stephen Hawking) y desarmados rebelándose contra los humanos...

seguro que algunos de estos datos datos son erróneos, sólo digo que es lo que me inspiró el tráiler

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 07, 2011 9:09 pm

meneillos escribió:a mí el tráiler me dejó helado. Un puñado de chimpancés (no me dio la impresión de que hubiera tantísimos) hiper-inteligentes (para ser monos, no sé yo si son Stephen Hawking) y desarmados rebelándose contra los humanos...

seguro que algunos de estos datos datos son erróneos, sólo digo que es lo que me inspiró el tráiler

Bueno, los que vieron el trailer de la original debieron pensar lo mismo. Un puñado de chimpances hiper-inteligentes. :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 07, 2011 9:15 pm

ya, si seguramente habrá mucho más, pero como tráiler, el que yo vi, al menos conmigo fracasó con estrépito en su función de hacerme querer ver la peli

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 07, 2011 9:40 pm

meneillos escribió:ya, si seguramente habrá mucho más, pero como tráiler, el que yo vi, al menos conmigo fracasó con estrépito en su función de hacerme querer ver la peli

La verdad es que no me espero gran cosa después del fiasco de la de Burton.
Pero bueno ya te digo que La Conquista, de la que definitivamente es un remake, estuvo muy bien construida y con un guión creible. Eso con el escaso presupuesto de que dispuso.

He encontrado un trailer más largo de la nueva.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 07, 2011 10:22 pm

este ya es otra cosa

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 07, 2011 11:12 pm

Lo vuelvo a decir, CAESAR me da miedo
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 08, 2011 6:47 pm

Ganas hay, pero hay una diferencia entre esta y la vieja (vamos, si no nado yo muy equivocado) y es que, en la vieja, aparte de chimps inteligentes, ya había simios adultos (entendiendo simios como los que salen en la primera película) que fueron los que rescataron, criaron y educaron al chimp inteligente (creo que era Caesar también ¿no?).

Pero bueno, la veré de todas maneras. Cualquier cosa que tenga que ver con animales mutados pateando culos humanos será bien recibida.

PS. También tendré que revisionarme la saga original, que hace siglos que no me la veo y me siento muy kitch.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Siguiente