[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 3.0
Me quedo con dos afirmaciones de Llop:
- Touch of Red es bonita.
- Nunca antes había sentido tal emoción por una canción.
- Touch of Red es bonita.
- Nunca antes había sentido tal emoción por una canción.
Ufff...a mí el adelanto del de In flames me echó muchísimo patrás. Igual un día de estos me lo bajo, pero no me apetece demasiado ponerme con él, la verdad.
Mi día:

Grandííííísimo disco! Darle un tiento, en serio. Como unos hot water music más hardcoretas y más dinámicos. La voz me recuerda mucho a la del gran Chuck Ragan, y eso es un puntazo a su favor. Merecen mucho la pena pa mí. Juzgad vosotros mismos:

Muy guapo!

Parting The Sea Between Brightness And Me de Touché Amoré

Divertidísimo y cojonudo.
Mi día:

Grandííííísimo disco! Darle un tiento, en serio. Como unos hot water music más hardcoretas y más dinámicos. La voz me recuerda mucho a la del gran Chuck Ragan, y eso es un puntazo a su favor. Merecen mucho la pena pa mí. Juzgad vosotros mismos:

Muy guapo!

Parting The Sea Between Brightness And Me de Touché Amoré

Divertidísimo y cojonudo.
para mi mejores que HWM, de los que no soporto ni una jodida cancion y me parecen unos ñoños de la hostia, estos mucho mas cañeros
Escuchando a los XX para variar.
joder tengo ke ponerme ya con este con tanta referencia ultimamente, y eso ke soy de los ke les encanto el Travels y el ep ke vino despues.
lo mio;

buena dosis de Thrash y solos cremas, vicio importante esta semana.

no voy a venir dando por culo con el rollo de ke habria pasado si hubiera sido hecho por unos desconocidos, pero he de reconocer ke es un buen disco(y mas les vale teniendo semejantes componentes) pero le falta algo al disco... tiene buenos riffs, estribillos ke se te pegan rapidamente, solazos de los chicos de Anthrax, pero me falta algun grito de los ke pegaba Keith antiguamente en ETID(digo antiguamente xk no les escucho desde el Hot damn), pero vamos la proxima semana veremos com lo hacen en directo

Aún a riesgo de lapidación por parte de Wade diré una cosa. El de Defeater no me parece más que regulero.
Hikari escribió:Aún a riesgo de lapidación por parte de Wade diré una cosa. El de Defeater no me parece más que regulero.
Uy, si a mi me la pela hombre de dios. Con que me guste a mí ya me vale

Hikari escribió:Aún a riesgo de lapidación por parte de Wade diré una cosa. El de Defeater no me parece más que regulero.
Yo como he dicho antes, la música me ha molado bastante. Pero la voz es mediocre mediocre.