[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: In Flames
faltaba una ciudad por confirmar no? ojala sea Granada como en 2008 

Santiago - Sala Capitol - Spain
Madrid - Rivera - Spain
Bilbao - Rockstar Live - Spain
Barcelona - Razzmatazz - Spain
en la web solo ponen las que ya conocemos, creo que a estas alturas y con las entradas a la venta ya se tendria que conocer la otra fecha, igual se ha quedado en un intento el dia 20 estan en suiza pero el 13 como se dijo en su dia sigue libre ... por cierto galicia esta ultimamente que se sale en concierto
Madrid - Rivera - Spain
Bilbao - Rockstar Live - Spain
Barcelona - Razzmatazz - Spain
en la web solo ponen las que ya conocemos, creo que a estas alturas y con las entradas a la venta ya se tendria que conocer la otra fecha, igual se ha quedado en un intento el dia 20 estan en suiza pero el 13 como se dijo en su dia sigue libre ... por cierto galicia esta ultimamente que se sale en concierto
Última edición por starfuckers el Mié Jun 08, 2011 1:08 am, editado 1 vez en total
Pues en Granada la ultima vez se petó cosa mala la Copera, tontos son si no los traen de nuevo.
shumen escribió:Pues en Granada la ultima vez se petó cosa mala la Copera, tontos son si no los traen de nuevo.
igual por fechas o por otras movidas que no son la gasofa

Ya podían traerse a los Heaven Shall Burn, cómo molan estos germanitos. 

MarggotJ escribió:Ya podían traerse a los Heaven Shall Burn, cómo molan estos germanitos.

O a Neaera.
Hikari escribió:MarggotJ escribió:Ya podían traerse a los Heaven Shall Burn, cómo molan estos germanitos.
![]()
![]()
![]()
O a Neaera.
Se podían traer a los dos, en 2008 se trajeron a Sonic Syndicate y a Gojira,

starfuckers escribió:en los Sonisphere de europa estan tocancoSpoiler: Mostrar
Prácticamente ni tocan el último

Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:en los Sonisphere de europa estan tocancoSpoiler: Mostrar
yo creo que en concierto propio de las 2 horas no bajaran, y ahi si meteran nuevos temas
starfuckers escribió:Millinomilesaway escribió:starfuckers escribió:en los Sonisphere de europa estan tocancoSpoiler: Mostrar
yo creo que en concierto propio de las 2 horas no bajaran, y ahi si meteran nuevos temas
2 horas me parece mucho, pero ojalá!
Hikari escribió:MarggotJ escribió:Ya podían traerse a los Heaven Shall Burn, cómo molan estos germanitos.
![]()
![]()
![]()
O a Neaera.
Ayer vi a una chica con una camiseta de este grupo.
MarggotJ escribió:Hikari escribió:MarggotJ escribió:Ya podían traerse a los Heaven Shall Burn, cómo molan estos germanitos.
![]()
![]()
![]()
O a Neaera.
Ayer vi a una chica con una camiseta de este grupo.
Yo fue descubrirlos ( además me pilló en la época que escuchaba HSB) y quedarme con la boca abierta... Puede que no sean los mejores, pero es una de las bandas a las que más cariño tengo junto con HSB.
Para cuando se sabra los teloneros??
Alguna posibilidad de quue caigan volbeat?
Alguna posibilidad de quue caigan volbeat?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
MarggotJ escribió:Ya podían traerse a los Heaven Shall Burn, cómo molan estos germanitos.

Si los traen mis dudas de asistencia se habrán disuelto totalmente.