[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ayuda mallorquines!
oye, que yo no soy mallorquin, ..... jajajajajaja
quiza soy yo el que le da mas miedo !!!!!!!!!!!!
nos vemos a las 8, ........ espero que el hipnotizador se duerma en su casa antes del show, ........
quiza soy yo el que le da mas miedo !!!!!!!!!!!!
nos vemos a las 8, ........ espero que el hipnotizador se duerma en su casa antes del show, ........
the_berzerker escribió:Creo que le damos miedo, demasiado friki mallorkin junto...
Créeme, con los amigos (os habéis parado a pensar que lo mismo hasta nos conocemos, o nos tenemos vistas las caras? que Palma es un pañuelo!) que tengo NADIE puede ser demasiado friki...

Jo yo es que estoy pendiente de una movida, pero tengo tu móvil. Como este mediodía lo sabré, te smsearé y si no cambia nada nos vemos en el Barroco. Pero fuera por dios, que no conozco a nadie!

Y si no, espero que hagáis otra próximamente, que ahora me quedaré con las ganas de conoceros xD
Berzerker, ya que estás tan metido y serás el que sabrás cuantos somos al final, te podemos dejar el muerto de llamar para reservar?
(871 95 26 19) Yo me prestaría, pero en todo el día no voy a poder conectarme ni na. Graciaaaaaaaas.

Buenas! Medio confirmo, porque tengo un tema por ahí, pero vamos, lo intentaré.
Miquel, veig que te vàrem deixar s'autoestima baixa que ataques directament, avui més! ^^
PD: Ibea, ¿qué sitio de Alcudia? Servidor es alcudiense
- aunque vivo en Palma -.
Miquel, veig que te vàrem deixar s'autoestima baixa que ataques directament, avui més! ^^
PD: Ibea, ¿qué sitio de Alcudia? Servidor es alcudiense

nos vemos a las 8 en el Rococo Paloma, ........ a mi me reconocereis, ire en calzoncillos, ... jajajaja
Manda huevos! i todo el tiempo que has tenido el número del barroco no has podido llamar tú eh...
En fin, llamaré ahora i pillaré para 5 a las 8.
Por cierto, me ha llamado un número desconocido a la 1 de la tarde, no lo he podido pillar, será ibea? en principio seremos 5, si ella al final se apunta zarkigayer se sentará encima de biel o de drius fácilmente así que habrá sitio.

Por cierto, me ha llamado un número desconocido a la 1 de la tarde, no lo he podido pillar, será ibea? en principio seremos 5, si ella al final se apunta zarkigayer se sentará encima de biel o de drius fácilmente así que habrá sitio.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ya está, para 5 o 6 a las 8. Luego la sesión de hipnosis son 6 euros extra, aviso por si se pasa alguien al post antes de las 8.
A mi me reconoceréis fácilmente, soy el más mallorquín de todos.
A mi me reconoceréis fácilmente, soy el más mallorquín de todos.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Opino que o bien abramos un post para hablar de la quedada, o bien abramos otro post para que roots pueda explicar sus dudas del viaje de Mallorca, que le hemos ventilado su post i nos lo hemos hecho nuestro.
es que somos los mejores, .... de hecho ayer se registro un movimiento de tierra a eso de las 10:15 de la noche, ... jeje
Señores/as, que tal está la zona de Paguera? es live in germany?
Cuanto se tarda en llegar desde el aeropuerto?
Alguna recomendación más, zona hotelera, zonas etc, añadiendo todo lo dicho a roots?
Cuanto se tarda en llegar desde el aeropuerto?
Alguna recomendación más, zona hotelera, zonas etc, añadiendo todo lo dicho a roots?
No conozco demasiado Peguera...
Vienes a Mallorca??????????? o vas a hacer un viaje sin avisar al comando mallorquín en plan roots?
Vienes a Mallorca??????????? o vas a hacer un viaje sin avisar al comando mallorquín en plan roots?

the_berzerker escribió:No conozco demasiado Peguera...
Me estoy pensando un viaje, ahora que han abierto vuelos desde el grandisimo aeropuerto de Ciudad Real - Mallorca !!
Iria con mi chica, en agosto, me quiero dar un viaje un poco "feel like a sir", algun hotel que este bien, que no este rodeado de pelagra como en todos mis viajes con los colegas xD
Y si hay que hacer una visita al comando mallorquin se hace.
Así que tendremos al mismísimo Krater en mis dominios eh! ¿habrá quedada?
Pueblos: Deià, Sóller, Valldemossa, Fornalutx...
Cuevas: Las del Drach sobretodo, luego la de Campanet.
Playas: algunas son de difícil acceso pero su belleza merece la pena, soy un experto al ir al 90 por ciento de todas las existentes:
- Cala Varques ( Manacor)
- Cala Magraner ( Manacor)
- Porto Pi ( Llucmajor)
- Caló d'en Rafalino ( Portocristo)
- Cala ses Egos ( Portopetro)
- Cala Blava ( Llucmajor)
- Platja Es mago ( Calvià)
- Platja d'el Rei ( Calvià)
- Cala Barques ( Pollença)
- Cala Ponset ( Alcúdia)
Etc
Si quieres saber más, sólo dímelo
Pueblos: Deià, Sóller, Valldemossa, Fornalutx...
Cuevas: Las del Drach sobretodo, luego la de Campanet.
Playas: algunas son de difícil acceso pero su belleza merece la pena, soy un experto al ir al 90 por ciento de todas las existentes:
- Cala Varques ( Manacor)
- Cala Magraner ( Manacor)
- Porto Pi ( Llucmajor)
- Caló d'en Rafalino ( Portocristo)
- Cala ses Egos ( Portopetro)
- Cala Blava ( Llucmajor)
- Platja Es mago ( Calvià)
- Platja d'el Rei ( Calvià)
- Cala Barques ( Pollença)
- Cala Ponset ( Alcúdia)
Etc
Si quieres saber más, sólo dímelo
Pues me apuntaré todo lo que habéis escrito y a ver que me da tiempo.
Muchas gracias
Muchas gracias