[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
y el sabado si sera un arrastre, aunque comenzando tarde, ...... jejejeje
Me parece que voy a visitar el puesto de Monster o del que está más de una vez....puede ser un festival muy duro jajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry
eh, yo solo espero que el 24 esteis puntuales a las 17:00 para tomaros un bourbon con nosotros en el escenario 1!

Va a estar complicado pero lo trataremos de hacer. Siempre dependerá de la noche anterior claro
@Jasonmirandes @MetalCry
Kostelo escribió:eh, yo solo espero que el 24 esteis puntuales a las 17:00 para tomaros un bourbon con nosotros en el escenario 1!![]()
no lo dudes

jejejeje, lo que sera flipante sera el dia de Danzig, que creo que comienza a las 3 de la mañana, ..... jajajja
Kostelo escribió:eh, yo solo espero que el 24 esteis puntuales a las 17:00 para tomaros un bourbon con nosotros en el escenario 1!![]()
Si me decis cuanto se tarda desde la estación de bus hasta el festi podré saber si me da tiempo o no. Espero que sí.

Vendo abono por lo que me costo 89.30 puesto que al final no voy a poder acudir los tres dias.
gorka, mira(o preguntale a llop) si el tranvia pasa cerca de la estacion y de mendizabala, más que nada para andar menos, jejejejeje
pero los horarios del viernes estan bien? q no me puedo desdoblar
primus tocara 25 minutos? o me pierdo un cacho? x q a rival sons no me lo pierdo ni de coña

primus tocara 25 minutos? o me pierdo un cacho? x q a rival sons no me lo pierdo ni de coña
primus tocará 70 minutos segun la info que tengo yo, no sé qué pondrá en los horarios de la web, supongo que lo mismo...y sí, se solapa con el concierto del escenario monster
Gorka escribió:Kostelo escribió:eh, yo solo espero que el 24 esteis puntuales a las 17:00 para tomaros un bourbon con nosotros en el escenario 1!![]()
Si me decis cuanto se tarda desde la estación de bus hasta el festi podré saber si me da tiempo o no. Espero que sí.
mmmmm no lo se exactamente pero entre 15-30 minutos

Kostelo escribió:gorka, mira(o preguntale a llop) si el tranvia pasa cerca de la estacion y de mendizabala, más que nada para andar menos, jejejejeje
shaggy_daddy escribió:Gorka escribió:Kostelo escribió:eh, yo solo espero que el 24 esteis puntuales a las 17:00 para tomaros un bourbon con nosotros en el escenario 1!![]()
mmmmm no lo se exactamente pero entre 15-30 minutos
Venga, pues espero que Llopis, Shaggy o algún alma caritativa me explique como ir al festi desde la estación de buses. Acepto guías por privado.