Nuestra escena, nuestra música.

Extremoduro - Material Defectuoso

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Extremoduro - Material Defectuoso

por Bober » Mié Jun 08, 2011 6:37 pm

Holden escribió:De momento yo diria que es el hijo mal pario de la Ley Innata. Pero dado que ese disco fue inmenso esto tampoco sobra. Es un buen disco, mas tranquilo y relajado pero con unas letras flipantes y tocado con un cuidado impecable cada uno de los instrumentos.

Basicamente diria eso, que es un disco que han hecho algo rapido pero con mucha delicadeza, cuidando cada segundo que iba a grabarse para el master.

Entonces me hago con el? O espero un poco... xD

summertroll

Novato

21

8 Jun, 2011

por summertroll » Mié Jun 08, 2011 7:03 pm

vaya grupo patetico, en españa apenas ay grupos decentes y los puedes contar con una puta mano
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Jun 08, 2011 7:28 pm

Bober escribió:
Holden escribió:De momento yo diria que es el hijo mal pario de la Ley Innata. Pero dado que ese disco fue inmenso esto tampoco sobra. Es un buen disco, mas tranquilo y relajado pero con unas letras flipantes y tocado con un cuidado impecable cada uno de los instrumentos.

Basicamente diria eso, que es un disco que han hecho algo rapido pero con mucha delicadeza, cuidando cada segundo que iba a grabarse para el master.

Entonces me hago con el? O espero un poco... xD

Bajatelo y escuchalo y a ver que te parece. Yo creo que las primeras veces que lo oigas (2 ó 3) te dejaran algo frio pero si te molo el anterior este es cuestion de tiempo que te acabe flipando tambien tio.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 08, 2011 7:51 pm

summertroll escribió:vaya grupo patetico, en españa apenas ay grupos decentes y los puedes contar con una puta mano

:impr: :impr:
¿¿Ah, sí?? Dime cuales son los "decentes"... ya veo que los Extremoduro no entran dentro de esa mano xD

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Vie Jun 10, 2011 12:06 am

A mi me ha parecido un discazo, cuando hacen este tipo de canciones al igual que con la ley innata para mi sacan lo mejor de sí como músicos, si que es verdad que puedes echar de menos canciones mas durillas como hacían antaño pero joder creo que tienen una discografía bastante extensa y que ya nos han dado muchísimo de eso y si no es cuestion de cogerse los dos volúmenes de Grandes exitos y fracasos y flipar con ellos porque no tienen desperdicio asi que yo por mí que ahora sigan por esta línea hagan lo que les apetezca y sigan sacando discos así porque yo sea con este nuevo sonido o volviendo a hacer temas como antaño, voy a seguir escuchándolos y disfrutando con su música.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 10, 2011 10:27 am

El Grandes Éxitos y Fracasos me pareció un acierto en toda regla eso de coger todos los temas y volverlos a grabar, es lo que deberían hacer todos los grupos con los recopilatorios en vez de dedicarse a coger las mismas grabaciones que tenían y meterlas en un disco.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 10, 2011 11:35 am

Es que algunos grupos están tan cascaos que sacan un disco regrabado y sale peor que el que grabaron en el Pleistoceno.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jun 10, 2011 4:54 pm

He escuchado poquito pero si que es muy en la onda del anterior...a ve rsi le meto mas caña! eso si lo de la ausencia de conciertos me sigue sorprendiendo...

Corey8 escribió:El Grandes Éxitos y Fracasos me pareció un acierto en toda regla eso de coger todos los temas y volverlos a grabar, es lo que deberían hacer todos los grupos con los recopilatorios en vez de dedicarse a coger las mismas grabaciones que tenían y meterlas en un disco.

Pero es debido a que las primeras grabaciones sonaban de aquella manera, con una produccion mierdera

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 10, 2011 6:49 pm

Turu escribió:
Corey8 escribió:El Grandes Éxitos y Fracasos me pareció un acierto en toda regla eso de coger todos los temas y volverlos a grabar, es lo que deberían hacer todos los grupos con los recopilatorios en vez de dedicarse a coger las mismas grabaciones que tenían y meterlas en un disco.

Pero es debido a que las primeras grabaciones sonaban de aquella manera, con una produccion mierdera

Ya, ya, pero por ponerte un ejemplo, si Misfits hicieran lo mismo sería la ostia porque los primeros discos se escuchan como el culo.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Jun 10, 2011 10:56 pm

Anda que has ido a elegir buen ejemplo, como lo graben con la formación actual :lol: :lol: :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 10, 2011 11:42 pm

escuchado y borrado, ya no me dicen nada ...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Jun 11, 2011 1:22 pm

fear57 escribió:Anda que has ido a elegir buen ejemplo, como lo graben con la formación actual :lol: :lol: :lol:

El Jerry Only en disco se lo marca, en directo es otra historia xDD aunque lo suyo hubiera sido con la formación del American Pshycho y el Famous Monsters con el Michael Graves.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jun 12, 2011 12:38 am

Pues yo lo estoy escuchando y me está pareciendo un disco super ameno.

Extremo es de esos grupos que siempre se me han hecho faciles de escuchar y casi nunca me han decepcionado.

Grandes!!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jun 13, 2011 11:52 am

Ya lo estoy catando... de momento "desarraigo" me a aburrido bastante.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Jun 13, 2011 8:21 pm

Joder que discazo... menos mal que leí este post y además de este al entré gracias al Tango Suicida además he descubierto La Ley Innata!!

No entiendo como habiendo ODIADO como he odiado a esta banda y sobre todo a su lider han podido llegarme tan hasta dentro, joder! estoy flipando con estos 2 últimos discos como hacía mucho que no lo hacía con ningún album, es cierto que influye mi actual situación personal que hace que me los tome de otro manera, pero joder! es que musicalmente son INMENSOS!!

GRACIAS EXTERMODURO!!
Imagen BizKID since '99
AnteriorSiguiente