[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v5.0
No si en el fondo estamos de acuerdo, lo único que fallan son las proporciones quizás.
C0D160Z3R0 escribió:
Hay críticos que no saben ni lo que dicen, como se puede comparar una de las peores películas de los últimos años con una de las mejores.C0D160Z3R0 escribió:http://www.accioncine.net/reportajes/criticas/894-thor-xxx.html
Y en la revista, el critico es otro y es el que la pone a la altura de las de Batman.
En serio haceis caso a los críticos!? si hoy en día no hay casi ninguno fiable!! Como se puede comparar una patraña como Thor con una de las mejores películas que se han hecho en el cine en años. En serio, ya lo puse cuando lo ví, pero Thor si no es la peor que han hecho de Marvel poco le falta.
Acabo de ver X-men en el cine y me ha parecido de lo mejor que ha hecho Marvel. No sé nada de los comics, y de las otras pelis apenas me acuerdo, estos personajes nunca me han caído excesivamente bien.
Pero en esta película me han convencido. Historia bastante buena, muy bien contextualizada, con un ritmo bastante dinámico. No se me ha hecho nada larga. Los personajes están magníficamente interpretados y también están bien definidos. Tiene escenas muy buenas, tanto de situaciones y diálogos, como de acción, aunque los efectos especiales me han parecido un poco cutres en algún momento, pero en general está bien rodadas.
En resumen, blockbusters como este son los que da gusto ver.
P.D: Sobre los críticos, no es que tengamos que fiarnos de ellos, ya lo dice Boyero "no os fiéis de los críticos, son todos unos mentirosos". Hay algunos que, comparando tus gustos con los suyos, te puede servir para orientarte, pero no hay que tomárselo como un dogma. Yo dentro de poco voy a estrenarme como crítico en una web, así que mejor no voy desprestigiando la profesión.
Pero en esta película me han convencido. Historia bastante buena, muy bien contextualizada, con un ritmo bastante dinámico. No se me ha hecho nada larga. Los personajes están magníficamente interpretados y también están bien definidos. Tiene escenas muy buenas, tanto de situaciones y diálogos, como de acción, aunque los efectos especiales me han parecido un poco cutres en algún momento, pero en general está bien rodadas.
En resumen, blockbusters como este son los que da gusto ver.
P.D: Sobre los críticos, no es que tengamos que fiarnos de ellos, ya lo dice Boyero "no os fiéis de los críticos, son todos unos mentirosos". Hay algunos que, comparando tus gustos con los suyos, te puede servir para orientarte, pero no hay que tomárselo como un dogma. Yo dentro de poco voy a estrenarme como crítico en una web, así que mejor no voy desprestigiando la profesión.

yo la vi el dia del estreno y me pareció un cagarro. de arriba a abajo. me faltó medio segundo en un momento dado para sobarme. la persecución entre los dos bichos voladores digna de el gran héroe americano. por lo menos.

Tan cojonuda como la primera de animación que sacaron, esta tiene el encanto que a parte de la historia principal, tiene 4 subhistorias que explican historias muy interesantes sobre personajes secundarios. Con el listón tan alto que han dejado las pelis de animación sobre este personaje, esperemos que la de imagen real esté a la altura.
También destacar el extra que viene que me ha dejado babeando y es que la nueva peli de animación de DC será Batman Año Uno y sale el director diciendo que es un gran fan del cómic y que ha calcado la historia de Frank Miller y la estética la han intentado conservar lo máximo posible. Menudas ganazas de verla, estas películas de animación son la vida!!
Yo vi A ciegas en el cine y hubo cosas que me gustaron pero en general me pareció floja, es bastante irregular, hay momentos que me sobran, creo que abusa mucho de ese tono blanquecino que en ocasiones queda bien y otras cansa, no sé, la verdad es que se podría esperar más para tan buena idea!!
Y hoy vi por fin La Ola que la tenía pendiente de no recuerdo hace cuanto, y me ha gustado aunque a ratos, me ha gustado sobretodo por el planteamiento, pero a los personajes no se les saca mucho partido, no se profundiza más allá de ser una panda de chavales que siguen un movimiento, y de repente uno de ellos está muy loco y empieza a hacer cosas extremas por el movimiento, pero a mi me ha parecido más bien que el personaje este le han creado para darle un final dramático a la peli, más que para otra cosa.
Y hoy vi por fin La Ola que la tenía pendiente de no recuerdo hace cuanto, y me ha gustado aunque a ratos, me ha gustado sobretodo por el planteamiento, pero a los personajes no se les saca mucho partido, no se profundiza más allá de ser una panda de chavales que siguen un movimiento, y de repente uno de ellos está muy loco y empieza a hacer cosas extremas por el movimiento, pero a mi me ha parecido más bien que el personaje este le han creado para darle un final dramático a la peli, más que para otra cosa.
Little_Wing escribió:Y hoy vi por fin La Ola que la tenía pendiente de no recuerdo hace cuanto, y me ha gustado aunque a ratos, me ha gustado sobretodo por el planteamiento, pero a los personajes no se les saca mucho partido, no se profundiza más allá de ser una panda de chavales que siguen un movimiento, y de repente uno de ellos está muy loco y empieza a hacer cosas extremas por el movimiento, pero a mi me ha parecido más bien que el personaje este le han creado para darle un final dramático a la peli, más que para otra cosa.
La Ola yo creo que está mas en el género del ensayo que de la narrativa... vamos que no es una peli de personas sino de personajes. Ta bien.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Braveheart por sexta o séptima vez, i tan impresionante como si fuera la primera.
9/10
Casablanca, que pese a ser mítica no es tan buena como se dice, al menos cuando hace años la vi no me lo pareció, ni ahora tampoco, se salva por determinados momentos, frases i porque el papel de hombre duro pero con sentimientos de Bogart me parece enorme.
6/10
El último mohicano, aparte de que me encanta el director Michael Mann, más la banda sonora de Trevor Jones que es espectacular, también reconozco que Daniel day-lewis da el pego, pero su gran diferencia con el libro es lo que le pesa demasiado a la peli.
7/10
9/10
Casablanca, que pese a ser mítica no es tan buena como se dice, al menos cuando hace años la vi no me lo pareció, ni ahora tampoco, se salva por determinados momentos, frases i porque el papel de hombre duro pero con sentimientos de Bogart me parece enorme.
6/10
El último mohicano, aparte de que me encanta el director Michael Mann, más la banda sonora de Trevor Jones que es espectacular, también reconozco que Daniel day-lewis da el pego, pero su gran diferencia con el libro es lo que le pesa demasiado a la peli.
7/10
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corey8 escribió:También destacar el extra que viene que me ha dejado babeando y es que la nueva peli de animación de DC será Batman Año Uno y sale el director diciendo que es un gran fan del cómic y que ha calcado la historia de Frank Miller y la estética la han intentado conservar lo máximo posible. Menudas ganazas de verla, estas películas de animación son la vida!!
Oh dios si

Por lo demás, comentar que yo hace poco también vi "A ciegas" y me gustó bastante, aunque la parte del medio (lo de la cuarentena) llega a hacerse un pelín largo...pero por lo demás está bastante curiosa.
Y hoy me he visto esta:

Facil de ver, facil de entender, facilmente olvidable (y por ello, facilmente revisitable). Entretenida, para no ser más que un clon yanki de Indi (por aquello de la localización geográfica y demás).
PD: La delgada Línea Roja deberían de recomendársela a personas con trastornos severos del sueño. Te digo yo que no llegan a la media hora sin dormirse

Hombre! Con la primera ya te digo yo que si que se quedará en el olvido, pero esta no coño. Le da mil vueltas a la primera versión (aunque sea un clásico) y es bastante más fiel a lo que realmente sucedió. Para mi es un 8.5 claramente.
starfuckers escribió:
si pensáis que el trailer va enserio![]()
![]()
5/10
este tipo de trailers que parecen estar de moda, sobretodo en peliculas del festival de Sitges, ya sabes por donde te van a salir luego
la vi anunciada en sitges, y sude de verla
Dallas_Green escribió:starfuckers escribió:
si pensáis que el trailer va enserio![]()
![]()
5/10
este tipo de trailers que parecen estar de moda, sobretodo en peliculas del festival de Sitges, ya sabes por donde te van a salir luego
la vi anunciada en sitges, y sude de verla
yo tampoco lo entiendo