the_berzerker escribió:Wade, odio a los gatos i gatas. Muerte a los felinos.

the_berzerker escribió:Wade, odio a los gatos i gatas. Muerte a los felinos.
Wade escribió:Mujeres...solo que me cocinen, me laven o me pongan alcohol, gracias.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Wade escribió:Mujeres...solo que me cocinen, me laven o me pongan alcohol, gracias.
bueno, tu sueltale un "mujer, hazme la comida" y que ella lo interprete como quiera.
Khaoz escribió:Llevamos varios años sin yugo de PP (ahora vuelve). Y de sumisas NADA. Así que tráete una de Madrid xD ¿Qué? ¿Al final se concreta tu vuelta a las raíces?
Wade escribió:Sal el viernes
kezman escribió:Wade escribió:Sal el viernes
siiiiiiii!!!!
Wade escribió:Carlitox escribió:si va alguna tia que este buena invitala a probar la cama hombre!
Nah...ya elegí vestir el negro hombre. Mujeres...solo que me cocinen, me laven o me pongan alcohol, gracias.
Wade escribió:kezman escribió:Wade escribió:Sal el viernes
siiiiiiii!!!!
Pues ya sabes donde vamos a estar shurmanoallí te espero para tomarnos chiquiticientos chupitos, o mil.
rearviewmirror escribió: A mi esta semana no me esta llendo mal. En el curro estoy excesivamente relajado, vamos muy bien. He aprovechado para pedirle a la jefa un pequeño aumento de sueldo y para mi sorpresa me ha dicho que me lo va a mirar, que están muy contentos conmigo y todo eso... pensé que sería más complicado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados