[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2
Siendo un alemán de Mallorca lo único que te puedo ofrecer en este momento es un pepino, tu sabrás lo que haces con él...

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
the_berzerker escribió:Me presento, soy berzie, de mallorca, i quiero ser masacrado por las antiguas tradiciones zonazerienses con sus brutales máquinas endildoladas i sus tan agradables carroñeros foreros.
Spoiler: Mostrar
Calentito te vas a ir ¿eh?
el pimiento de la becaria tiene buena pinta, pero me quedo con la silla masajeadora que tantos recuerdos me trae de nuestros inicios en zz, cuyo experto en presentaciones era un tal petruccistyle, seguirá vivo? qué tiempo, cuando éramos jóvenes e inocentes. 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Hombre, yo la última vez que le vi estaba bastante vivo (y no hace mucho de eso).
¿Atauqe de viejunez, mi querido Bersaiker?
¿Atauqe de viejunez, mi querido Bersaiker?
Sí, i eso que tú estás más cerca de los 30 que yo 

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Eso, tu recuérdamelo, no vaya a ser que se me olvide que soy un viejuno ¬¬'
Hola amijos, desde tierra bulgaro-jienenses he decidido registrame en este santo foro para compartir con todos ustedes mi gran pozo de insabiduría. Soy un apasionado de la musique y asiduo a esta web y su foro pero nunca me dio por registrarme.
Me gustan muchos estilos y bandas; Mastodon, Baroness, Qotsa, Biffy Clyro, Berri Txarrak, Tool, Anathema..... muchas y variaditas asi no me aburro.
Me gustan muchos estilos y bandas; Mastodon, Baroness, Qotsa, Biffy Clyro, Berri Txarrak, Tool, Anathema..... muchas y variaditas asi no me aburro.

Bienvenido shumen, buen gusto y buena tierra en la que estás.
Hola! me llamo raül i soy de Andorra. Me gustan los clásicos como blue cheer, los primeros de red hot, los dos primeros de black sabat, lo tipico. no se como va esto ya nos iremos viendo, un saludo a todos
buf, vaya gustos nen, bienvenido seas pues!
Hola muchachada ! Soy nuevo en este foro , solía visitarlo con mucha frecuencia hasta que un día como hoy me dije : ¡Qué cojones! ¡Voy a registrarme! y nada, aqui estoy .
Espero conocer a mucha peña , compartir opiniones y lo típico que se hace en los foros.
Mis gustos musicales abarcan diversos géneros como por ejemplo el Post-Rock de unos Sigur Rós pasando por el grunge de Nirvana,Soundgarden por el Metal de las viejas glorias Iron Maiden, Metallica ,Pantera, AC/DC... Sin olvidarme del Nü Deftones, Limp Bizkit,P.O.D,Korn... Hasta cositas más actuales Disturbed, Alter bridge,Avenged Sevenfold,Bullet For My Valentine,Sevendust,Muse,In This Moment, In flames,Karnivool,Machine Head ,Paramore,Flyleaf,Mastodon,Slipknot,Volbeat,Tool,Dredg..., y muchísimas más. Algunos os preguntareis...¿Y a este pavo no le gusta lo Nacional? Pues sí , entre los que destacaría : Hamlet,Skunk DF,Estirpe,uVe,Después de Todo, Berri Txarrak, Sôber, Automotive, Shinova,Evohé,MvsM... No me enrollo más ! Un saludo para todos y mucha tralla !

Espero conocer a mucha peña , compartir opiniones y lo típico que se hace en los foros.
Mis gustos musicales abarcan diversos géneros como por ejemplo el Post-Rock de unos Sigur Rós pasando por el grunge de Nirvana,Soundgarden por el Metal de las viejas glorias Iron Maiden, Metallica ,Pantera, AC/DC... Sin olvidarme del Nü Deftones, Limp Bizkit,P.O.D,Korn... Hasta cositas más actuales Disturbed, Alter bridge,Avenged Sevenfold,Bullet For My Valentine,Sevendust,Muse,In This Moment, In flames,Karnivool,Machine Head ,Paramore,Flyleaf,Mastodon,Slipknot,Volbeat,Tool,Dredg..., y muchísimas más. Algunos os preguntareis...¿Y a este pavo no le gusta lo Nacional? Pues sí , entre los que destacaría : Hamlet,Skunk DF,Estirpe,uVe,Después de Todo, Berri Txarrak, Sôber, Automotive, Shinova,Evohé,MvsM... No me enrollo más ! Un saludo para todos y mucha tralla !
Bienvenidos todos los nuevos!!!! Bueeeno va, Berzer, tu tambien xDDDDD
Re:
Jazzman escribió:Tool,Dredg...
Aquí he dejado de leer mu mal, muuu maaaal.
Y bienvenidxs a todxs (menos berzerker que es un capullo).
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Al loro! ven i dímelo a la cara maldito underground de pacotilla.
Normal que te lleves bien con zarkigayer, sois igual de pringados.
Normal que te lleves bien con zarkigayer, sois igual de pringados.
the_berzerker escribió:Normal que te lleves bien con zarkigayer, sois igual de pringados.
Si no recuerdo mal el único pringado eres tú. Tanto móvil, tecnología y cháchara... es porque la tienes pequeña PRINGADO