Bandas y grupos foráneos.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: Lo nuevo de Dream Theater saldra en Septiembre

por gandalf86 » Mié Jun 08, 2011 8:47 pm

Pues ya se conoce título y tracklist para el álbum (si pudieras cambiar el título del post sería de agradecer ;))

El disco se llamará "A Dramatic Turn Of Events" este será el tracklist:

01. On The Backs Of Angels
02. Build Me Up, Break Me Down
03. Lost Not Forgotten
04. This Is The Life
05. The Shaman"s Trance
06. Outcry
07. Far From Heaven
08. Breaking All Illusions
09. Beneath The Surface

Info sacada de este link:
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=19106

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Jun 08, 2011 9:07 pm

Curiosidad es la palabra que define las ganas de escuchar este disco . Creo que desde la marcha de Portnoy han perdido gran interés por mi parte.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Jun 08, 2011 9:22 pm

A Dramatic Turn Of Events,... manda cojones el titulo,.... xq sera?! :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 08, 2011 9:59 pm

QaZ_WsX escribió:A Dramatic Turn Of Events,... manda cojones el titulo,.... xq sera?! :lol:

Yo creo que porque "Una serie de catastróficas desdichas" ya estaba registrado :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Jun 08, 2011 11:26 pm

Joder, entre Opeth y su portadita y estos y su título...

Yo estoy de acuerdo con Nowitzki, en los vídeos de Spirit carries on no paraban de decir que estaban más unidos que nunca, y no paraban de decirlo, una y otra vez. Y luego van y graban por separado.

No es sólo que todo parezca muy forzado, es que se justificaban todo el tiempo con lo de "hay muy buen ambiente", el imbécil de mangini diciendo que se sentía como una parte del puzle... yo no me creí nada y en realidad no sé por qué hicieron tantos vídeos si sólo era para mostrar a Mangini. Para más inri no le dieron coba ni al Aquilers Priester - que me encan ra en disco, ex-Angra - ni a Roddy, una bestia...

No sé, todo muy gratuíto y muy falso. Yo no creo que vaya a salir un gran disco, me da que va a ser más técnico de lo normal - a no ser que Petrucci siga tan fino como en el último - y, por tanto, más aburrido. No sé... no me convence el rollo que llevan ahora.

Y como he leído... ojalá me equivoque...

summertroll

Novato

21

8 Jun, 2011

por summertroll » Jue Jun 09, 2011 10:43 am

Mae mia menudos socarres, era necesario montar el paripe de los baterias cuando ya sabiamos kien se iba a qdar? Venga hombreeee

Como el disco sea una ful, q parece q esta de moda entre los grupos buenos (hola Opeth, con esa portada entraras en el saco fijo), los mando a freir esparragos. Me costo horrores q me entrara (eso me dicen todas jajaja) un disco de DT, y aunq reconozco q con el tiempo se les pilla el truco y tocan q te cagas, ya empiezan a cansar un poco desde hace un par de discos eh. Que vuelva Moore!!
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Jun 09, 2011 10:54 am

Nunca había leído a un troll que reclamara la presencia de Moore lol

summertroll

Novato

21

8 Jun, 2011

por summertroll » Jue Jun 09, 2011 11:45 am

Por supuesto, el calvo de rudess es el cancer de dream theater, igual que lo era portnoy y menos mal que se ha pirado. y lo mejor, no le han dejado volver jojo
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 09, 2011 11:52 am

Quien dijo aquello de que lo de DT era musica retentiva anal? creo que estoy bastante de acuerdo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Jun 09, 2011 11:53 am

summertroll escribió:Por supuesto, el calvo de rudess es el cancer de dream theater, igual que lo era portnoy y menos mal que se ha pirado. y lo mejor, no le han dejado volver jojo

Y va a escribir los discos el chino, ¿no? xDDDD

Si se fue el alma matter y encima meten a un imbécil en su sitio - que no tengo ni idea de si compone o si sabe hacerlo -... y tienen que repartirse las tareas entre los demás. ¿Quién editará los vídeos y las frikadas? ¿Quién hará los coros guais y los riffs garrulos? A mí Rudess me ha demostrado que es un ruiditos y LaBrie que sus letras son malas... Y para tener un disco en solitario de Petrucci pero con teclados feos... apaga y vámonos...

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Jun 09, 2011 12:51 pm

Hombre zarqui, los coros de Portnoy son de todo menos guaiy eh... Sobre todo cuando le pegó por intentar ir de duro y "gruñir".

Yo tengo ganas de escuchar lo nuevo, como siempre, pero a cada disco que sacan, me bailan menos mariposas en el estómago. Creo que necesitan reinventarse un poco, acabar con los tirurirus sin sentido y volver al sentimiento, como en The Count Of Tuscany que es más grande que la puta vida. Ahí volví a recuperar la esperanza xDD

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Jun 09, 2011 1:12 pm

Ibea escribió:como en The Count Of Tuscany que es más grande que la puta vida. Ahí volví a recuperar la esperanza xDD

+1*10e80000

Lo de los coros era por trollear a un troll, aunque los primeros coros que metía iban bien... luego empezó a querer ganar protagonismo y...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jun 09, 2011 1:40 pm

Vaya mierda de troll que razona i todo. :mrgreen:

Trolleo pues yo: Dreamtheater me llaman tanto la atención como ver otra vez la foto de drius en bolas, nada, cero patatero. Por mi como si desaparecen.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Jun 09, 2011 1:52 pm

the_berzerker escribió:Trolleo pues yo: Dreamtheater me llaman tanto la atención como ver otra vez la foto de drius en bolas, nada, cero patatero. Por mi como si desaparecen.

¿Cómo Nasum? :roll:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jun 09, 2011 1:57 pm

Nasum desaparecieron por fuerzas mayores.

Una sola canción del Shift se mea entera en toda la discografía de Dreamtheater.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente