Good morning Vietnam.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Wade escribió:Hombre, no es por entrar en polémicas absurdas, pero recuerdo que se abrió el post con otro formato (el original vaya, el de comentar el disco y tal y cual), luego yo me fuí y tarde como un año largo casi dos en volver al foro y volví y aún no había llegado a la mitad de la V1.0...no se, ahora lo veo como más agil y tal. ¿Que la gente pone el mismo disco 5 veces? Pués oye, será porque le gusta mucho y lo escucha mucho. Fíjate también que así tenemos una especie de "termómetro" de que es lo más escuchado por los usuarios del foro, aparte de servir como una enorme bandeja de recomendaciones (es decir, si yo a fulanito, llamemoslo "x" o incluso "chiquetete", le veo escuchar 5 veces el mismo disco, y yo se que con fulanito tengo afinidad, pues me lo localizo, lo escucho y si me gusta, pue slo pondré cada vez que lo escuche, para que la gente pueda descubrirlo igual que yo).
No se, vaya, es mi punto de vista.
Ahora, que quizá deberíamos incluir una pequeña descripción/opinión del disco que posteamos? Pues puede que si, pero no se, yo lo veo bien como está, y creo que la gran mayoría de la gente que lo usa también lo ve así. Además, no te fies por lo que tarda o no en cerrarse una "V". Si no fuera por las normas del foro de solo permitir post hasta las 100 páginas no creo que hubiera problema y muy probablemente tu crítica sería otra![]()
PS. Todo esto dicho desde el respeto a tu opinión, faltaría más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados