Bandas y grupos foráneos.

IN FLAMES - Sounds Of A Playground Fading

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: IN FLAMES - Sounds Of A Playground Fading

por Jazzman » Jue Jun 09, 2011 1:19 pm

Qué queréis que os diga, para mi es un discazo. Mucho mejor que el anterior.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 09, 2011 1:21 pm

cronopio escribió:
tanoka escribió:Sois muy cansinos todos con vuestras pajas mentales.

In Flames hace esto ahora. Te mola bien. No te mola genial. Pero empezáis a buscarle la polla a los pollos y da cosica, en serbio, con los true deathmetalers.

Para darle la vuelta a la tortilla, mi disco favorito de In Flames es el Come Clarity y este a la primera escucha me ha gustado. Si hubieran hecho 5 Jesters seguidos ya me habría cansado de ellos.

Easy, easy my friend....

Es el segundo comentario que hago al respecto, así que, si tu comentario va por mí, espera al menos que escriba algo más para llamarme cansino, porque en este caso el cansino eres tú malmetiendo sin venir a cuento.

Esto no va de rollos true o no, parece mentira, sino de si el disco nos parece bueno o no. Al igual que yo no critico a aquel que le ha molado, aplícate el cuento y respeta a los que no les ha gustado.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de los 5 Jesters, yo pienso lo mismo. Y de hecho, si ahora vienen con un Jester probablemente habría dicho lo mismo que con este disco. El problema no es el estilo, si eso piensas, te has columpiado machote.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Ay amigo, el que se columpia eres tú :wink:

Primero, no lo decía por tí, lo decía por esa cantidad de gente (en este tema hay unos cuantos, no sólo tú) que cada vez que saca In Flames un disco llora porque no es un Jester o un Colony, que ni siquiera son el mismo rollo, así que no iba por ahí. Es como si cada vez que Metallica sacara un disco todo el mundo llorara porque no es un AFA o un MOP (ahivá, pero si es lo que pasa! :lol: ) Digo lo de cansinos porque ha pasado con este, con el anterior, con el anterior, etc. Así que no, no iba por ti, pero si tu ego se quiere dar por aludido, allá él! 8)

Además, no lo he dicho de mal rollo porque realmente me da igual a quién le gusta mientras me guste a mí, tengo mi opinión, pero respeto la de los demás y lo he dicho ("No te mola, genial" :wink: ). Simplemente digo que el rollo true deathmetaler pesa por estos lares, lo quieras ver o no, que aquí hay mucho oscurillo de turno poco amigo de las melodías vocales. Que sea tú caso o no, no lo sepo, en cualquier caso es indiferente (o indistinto como diría Lolita).

Además, hablando de tí en concreto, vas más allá del disco, que si esto no es In Flames, que si no te los crees, que si blablabla. Madriditis. Digoooo... true.

Y vamos, mejor que el anterior es, está a años luz, creo.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 09, 2011 1:24 pm

Yo si em doy por aludido :P

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 1:36 pm

Joder, yo también me doy por aludido, pero a mi este me ha gustado. Los dos anteriores me parecen mierda y de Madrid, al cielo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Jue Jun 09, 2011 1:50 pm

tanoka escribió:
cronopio escribió:
tanoka escribió:Sois muy cansinos todos con vuestras pajas mentales.

In Flames hace esto ahora. Te mola bien. No te mola genial. Pero empezáis a buscarle la polla a los pollos y da cosica, en serbio, con los true deathmetalers.

Para darle la vuelta a la tortilla, mi disco favorito de In Flames es el Come Clarity y este a la primera escucha me ha gustado. Si hubieran hecho 5 Jesters seguidos ya me habría cansado de ellos.

Easy, easy my friend....

Es el segundo comentario que hago al respecto, así que, si tu comentario va por mí, espera al menos que escriba algo más para llamarme cansino, porque en este caso el cansino eres tú malmetiendo sin venir a cuento.

Esto no va de rollos true o no, parece mentira, sino de si el disco nos parece bueno o no. Al igual que yo no critico a aquel que le ha molado, aplícate el cuento y respeta a los que no les ha gustado.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de los 5 Jesters, yo pienso lo mismo. Y de hecho, si ahora vienen con un Jester probablemente habría dicho lo mismo que con este disco. El problema no es el estilo, si eso piensas, te has columpiado machote.

Imagen

Ay amigo, el que se columpia eres tú :wink:

Primero, no lo decía por tí, lo decía por esa cantidad de gente (en este tema hay unos cuantos, no sólo tú) que cada vez que saca In Flames un disco llora porque no es un Jester o un Colony, que ni siquiera son el mismo rollo, así que no iba por ahí. Es como si cada vez que Metallica sacara un disco todo el mundo llorara porque no es un AFA o un MOP (ahivá, pero si es lo que pasa! :lol: ) Digo lo de cansinos porque ha pasado con este, con el anterior, con el anterior, etc. Así que no, no iba por ti, pero si tu ego se quiere dar por aludido, allá él! 8)

Además, no lo he dicho de mal rollo porque realmente me da igual a quién le gusta mientras me guste a mí, tengo mi opinión, pero respeto la de los demás y lo he dicho ("No te mola, genial" :wink: ). Simplemente digo que el rollo true deathmetaler pesa por estos lares, lo quieras ver o no, que aquí hay mucho oscurillo de turno poco amigo de las melodías vocales. Que sea tú caso o no, no lo sepo, en cualquier caso es indiferente (o indistinto como diría Lolita).

Además, hablando de tí en concreto, vas más allá del disco, que si esto no es In Flames, que si no te los crees, que si blablabla. Madriditis. Digoooo... true.

Y vamos, mejor que el anterior es, está a años luz, creo.

Obviamente me he dado por aludido, primero porque tu comentario va tras el mío y segundo porque ni te molestas en especificar a quien respondes, lo lanzas al vuelo y que lo coja quien quiera. Yo, gracias a mis buenos reflejos, lo he cogido el primero.

Lo habrás dicho de buen rollo si quieres, pero las formas no lo indican. Haciendo cosas así te expones a que la gente se moleste por lo que dices, soltando borderías sin siquiera dedicarlas. Eso sí, divertido te ha quedado un rato, me despicho vamos.

Por otro lado, que la gente critique la obra de In Flames... pues que lo haga, todo el derecho tiene. Lo que no se puede hacer es porque alguien critica algo que te gusta tomar la tangente y empezar a soltar borderías, porque en ese caso el true serías tú. True numetaleroinflames. Puestos a inventarnos chorradas yo me invento esta, porque lo de los True deathmetaleros es la primera vez que lo oigo. El resto del tema no me lo he leído, solamente he venido a dar mi opinion sobre el disco.

En lo personal, me reitero, esto no es In Flames, es In Flames jugando a ser otra banda, no me suenan honestos, me suenan impostados. Qué le vamos a hacer. Solo falta que me tengan que sonar como al ego del señor Tanoka le venga en gana. Tú lo ves true lo que sea? Pos fale, pos malegro. Que si el disco es bueno, que si es mejor que el anterior, que si hay true deathmetaleros, la central lechera, barcelonitis... ¿porqué? ¿porqué? ¿porqué? Pues por eso.

Y sí, este disco es mejor que el anterior. Pero claro, tampoco había que esforzarse mucho.
Última edición por cronopio el Jue Jun 09, 2011 1:56 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 09, 2011 1:52 pm

este disco y el anterior me molan!!! Siiiiiiiiiiii soy defensor de causas perdidas, pero me gustan mas estos dos que el Come Clarity
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 1:57 pm

Joder, In Flames van y sacan un disco decente que hacen que hasta yo (jater oficial del foro) diga que me gusta, y, de postre, descubrimos un jugón al nivel de Tanoka.

Este thread empieza a molar demasiado.

PS. Cronopio, tu avatar si que es true :oops:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 09, 2011 2:18 pm

entonces en qué quedamos? el disco suena o no suena a Korn? :lol:

lo digo porque me estoy papando el de Black Dahlia Murder y no quiero que se me corte la digestión con el de los suecos. :mrgreen:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 2:20 pm

Suena a metal melódico con la voz de Anders. Es lo que he podido sacar en claro.

Te recomiendo que antes te pongas algo tranquilito porque si no, el cambio TBDM/In Flames puede ser fatal para tu neuronaje.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 09, 2011 2:21 pm

a korn?? ni de lejos, es un disco para mi perfecto despues de la apisonadora Black Dahlia Murder, es un disco relajado pero que en algunos momentos enseña los dientes
Imagen

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Jue Jun 09, 2011 2:47 pm

crust_in_me escribió:entonces en qué quedamos? el disco suena o no suena a Korn? :lol:
:

Pues algo de Jonathan Davis hay en las voces de Friden, al menos eso me ha parecido a mí.

PD: Tu avatar sí que es true, y no el mío XD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 3:02 pm

cronopio escribió:PD: Tu avatar sí que es true, y no el mío XD

:lol: :lol: :lol:

Porque no viste cuando tenía al Capitan Spiff, o el gif de Hobbes despertando a Calvin :lol:

De todas maneras, la mono/rata/zombie merece respeto. Es muy old-school =D> :wink:

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 09, 2011 3:09 pm

cronopio escribió:Obviamente me he dado por aludido, primero porque tu comentario va tras el mío y segundo porque ni te molestas en especificar a quien respondes, lo lanzas al vuelo y que lo coja quien quiera. Yo, gracias a mis buenos reflejos, lo he cogido el primero.

Lo habrás dicho de buen rollo si quieres, pero las formas no lo indican. Haciendo cosas así te expones a que la gente se moleste por lo que dices, soltando borderías sin siquiera dedicarlas. Eso sí, divertido te ha quedado un rato, me despicho vamos.

Por otro lado, que la gente critique la obra de In Flames... pues que lo haga, todo el derecho tiene. Lo que no se puede hacer es porque alguien critica algo que te gusta tomar la tangente y empezar a soltar borderías, porque en ese caso el true serías tú. True numetaleroinflames. Puestos a inventarnos chorradas yo me invento esta, porque lo de los True deathmetaleros es la primera vez que lo oigo. El resto del tema no me lo he leído, solamente he venido a dar mi opinion sobre el disco.

En lo personal, me reitero, esto no es In Flames, es In Flames jugando a ser otra banda, no me suenan honestos, me suenan impostados. Qué le vamos a hacer. Solo falta que me tengan que sonar como al ego del señor Tanoka le venga en gana. Tú lo ves true lo que sea? Pos fale, pos malegro. Que si el disco es bueno, que si es mejor que el anterior, que si hay true deathmetaleros, la central lechera, barcelonitis... ¿porqué? ¿porqué? ¿porqué? Pues por eso.

Y sí, este disco es mejor que el anterior. Pero claro, tampoco había que esforzarse mucho.

Pero amos a ver, alma de myomorpha, pa qué tengo que decir para quién va si ellos ya lo saben? xD It's from drawer! Si alguien se da por aludido, para ello va.

¿Las borderías se dedican? ¡Ahora me entero! Me mola marzo tu aportación, en serbio, eres un tipo que dice que estos no son In Flames, porque a tí no te gustan, que si son unos vendidos, que si jarl. Pero creo que el que tiene el problema de conceptos es vuesa merced, ya que estos SON En Llamas ahora. Criticable? Aro. Pero es lo que hay.

Claro que todo el mundo puede criticar la obra de In Flames, faltaría más, igual que yo puedo criticar a los cansinos. No he salido por ninguna tangente he dado una opinión: hay mucho cansino suelto. Al igual que tú das tu opinión, tu percepción, que si estos son In Flames jugando a ser otra cosa. Por qué yo voy a respetar tu opinión y tú no puedes respetar que yo opine sobre los cansinos? :D O qué te creías que iba a hacer de soberfanmojabragas y me iba a poner en plan:" si no escribís comentarios sorbeglandes sobre Anders no escribáis". Pues no. Al igual que tú tienes derecho a criticar una cosa, yo tengo derecho a lo otro, pero vamos que no he soltado ninguna bordería, simplemente que no sabes cómo escribo, tranquilo, si aguantas un tiempo te acostumbrarás. :wink:

Me gusta este chico.
Imagen

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Jue Jun 09, 2011 4:28 pm

tanoka escribió:
cronopio escribió:Obviamente me he dado por aludido, primero porque tu comentario va tras el mío y segundo porque ni te molestas en especificar a quien respondes, lo lanzas al vuelo y que lo coja quien quiera. Yo, gracias a mis buenos reflejos, lo he cogido el primero.

Pero amos a ver, alma de myomorpha, pa qué tengo que decir para quién va si ellos ya lo saben? xD It's from drawer! Si alguien se da por aludido, para ello va.

¿Las borderías se dedican? ¡Ahora me entero! Me mola marzo tu aportación, en serbio, eres un tipo que dice que estos no son In Flames, porque a tí no te gustan, que si son unos vendidos, que si jarl. Pero creo que el que tiene el problema de conceptos es vuesa merced, ya que estos SON En Llamas ahora. Criticable? Aro. Pero es lo que hay.

Claro que todo el mundo puede criticar la obra de In Flames, faltaría más, igual que yo puedo criticar a los cansinos. No he salido por ninguna tangente he dado una opinión: hay mucho cansino suelto. Al igual que tú das tu opinión, tu percepción, que si estos son In Flames jugando a ser otra cosa. Por qué yo voy a respetar tu opinión y tú no puedes respetar que yo opine sobre los cansinos? :D O qué te creías que iba a hacer de soberfanmojabragas y me iba a poner en plan:" si no escribís comentarios sorbeglandes sobre Anders no escribáis". Pues no. Al igual que tú tienes derecho a criticar una cosa, yo tengo derecho a lo otro, pero vamos que no he soltado ninguna bordería, simplemente que no sabes cómo escribo, tranquilo, si aguantas un tiempo te acostumbrarás. :wink:

Me gusta este chico.

Simplemente con que haya una persona que haya podido malinterpretar tu mensaje ya eso denota que lo has escrito mal, así de claro. Que lo quieres reconocer? Mejor para tí. Que no y prefieres hacer coñas con ello? Pues lo mismo, tú sabrás.

Me repatean los que escriben cosas ambiguas y luego van de graciositos porque uno ha entendido lo que ellos pretendían y muestran su malestar al respecto. Las borderías o interpelaciones se dedican, sí, de lo contrario cualquiera que tenga una opinión divergente puede darse por aludido. Como te he dicho antes me da lo mismo si había cansinos antes de que llegara yo, pero te pido que el calificativo te lo guardes, al menos en lo que a mí respecta, o de lo contrario tendré que buscarte otro a tí, y así nos reímos todos.

Mucho respeto a la opinión de los demás, pero luego podemos llamar cansinos a los demás, o incluso despreciarlos con comentarios ambiguos y supuestamente graciosos. Pues amigo, si mi opinión te parece una mierda perfecto, dilo, al igual que yo voy a decir lo mismo de la tuya, pero chistecitos y desprecios los justos.

Por cierto, tu forma de escribir no me hace ninguna gracia, así que cada vez que vea que te sales del tiesto así lo diré. Incluso pediré que te moderen si es necesario.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 4:34 pm

Se me vayan sirviendo:

Imagen

Imagen
AnteriorSiguiente