Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Algo que contar V: Ionpa ha vuelto! solo falta kobi...

por Millinomilesaway » Jue Jun 09, 2011 1:36 pm

candymanray escribió:
rearviewmirror escribió: A mi esta semana no me esta llendo mal. En el curro estoy excesivamente relajado, vamos muy bien. He aprovechado para pedirle a la jefa un pequeño aumento de sueldo y para mi sorpresa me ha dicho que me lo va a mirar, que están muy contentos conmigo y todo eso... pensé que sería más complicado!

Lo que te van a mirar es el finiquito.

Mucho me temo que Candy esta en lo cierto

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 09, 2011 1:40 pm

candymanray escribió:
rearviewmirror escribió: A mi esta semana no me esta llendo mal. En el curro estoy excesivamente relajado, vamos muy bien. He aprovechado para pedirle a la jefa un pequeño aumento de sueldo y para mi sorpresa me ha dicho que me lo va a mirar, que están muy contentos conmigo y todo eso... pensé que sería más complicado!

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 1:47 pm

Lilu Minai escribió:
Wade escribió:
Carlitox escribió:si va alguna tia que este buena invitala a probar la cama hombre!

Nah...ya elegí vestir el negro hombre. Mujeres...solo que me cocinen, me laven o me pongan alcohol, gracias.

anda and que luego te enamorarás y serás el más calzón! ( como si te viera :twisted: ) :mrgreen:

Lo veo dificil. Las probabilidades de encontrar una pelirroja tatuada, con body-mods y que sea una cochinilla en la cama son más bien escasas, así que dudo que me vuelva a dejar llevar por el corazón, pero gracias por intentarlo :wink:

candymanray escribió:

CandymanZAS!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Jue Jun 09, 2011 2:35 pm

Wade escribió:Lo veo dificil. Las probabilidades de encontrar una pelirroja tatuada, con body-mods y que sea una cochinilla en la cama son más bien escasas, así que dudo que me vuelva a dejar llevar por el corazón, pero gracias por intentarlo :wink:

pues yo digo que te vas a enamorar de uan chica que no es pelirroja y que no lleva tatus y no sabes porque pero te volverá loco te doy ... mmmm.... 3 meses!!. ya me contarás!

por cierto lo de "cochinilla en la cama" es algo que nuna he llegado a entnder os referis a las mujeres que disfrutan de su sexualidad sin complejos y que si les gusta algo lo piden y si no les gusta lo dicen o que es exactamente?.... es que nunca me ha quedao claro... :roll:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Algo que contar V: A Rear lo van a despedir por listillo.

por fear57 » Jue Jun 09, 2011 3:11 pm

Lilu y la mia fan de vetusta morla para cuando?? :lol: :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 3:23 pm

Lilu Minai escribió:pues yo digo que te vas a enamorar de uan chica que no es pelirroja y que no lleva tatus y no sabes porque pero te volverá loco te doy ... mmmm.... 3 meses!!. ya me contarás!

Complicadooooo complicadoooo! Y menos en 3 meses :lol:

por cierto lo de "cochinilla en la cama" es algo que nuna he llegado a entnder os referis a las mujeres que disfrutan de su sexualidad sin complejos y que si les gusta algo lo piden y si no les gusta lo dicen o que es exactamente?.... es que nunca me ha quedao claro... :roll:

Para que nos entendamos, una chica que le guste de todo y que tenga la mente abierta. Básicamente.

Como dijo una vez un sabio: "la mujer perfecta es una puta en la cama y una señora fuera de ella" :mrgreen:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 09, 2011 3:23 pm

Wade escribió:
candymanray escribió:

CandymanZAS!

perdona, pero mira el titulo del post, y la hora a la que se puso, y mira cuando puso candymary ese mensaje...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 3:30 pm

Perdón por no hilar tan fino como usted, pero a la larga lo que la gente recordará es el de candy.

Imagen
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Jue Jun 09, 2011 3:40 pm

Wade escribió:Como dijo una vez un sabio: "la mujer perfecta es una puta en la cama y una señora fuera de ella" :mrgreen:

pues que dicho más machista! para mi una mujer que disfurta con el sexo no es ni puta (eso sería las que cobran por follar) ni guarrilla... en fin toa la vida igual!

Jorge!!! yo creo que este veranito aparecería la poperilla de tus sueños!!! con sus vestidito de flores de estampado de sofá con sus gafapasta rayban cuadradas sus zapatillas "victoria" si es que la estoy viendo la estoy viendo!!! :mrgreen:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 3:43 pm

Lilu Minai escribió:
Wade escribió:Como dijo una vez un sabio: "la mujer perfecta es una puta en la cama y una señora fuera de ella" :mrgreen:

pues que dicho más machista! para mi una mujer que disfurta con el sexo no es ni puta (eso sería las que cobran por follar) ni guarrilla... en fin toa la vida igual!

Que rápido sacaís el machismo a pasear ¿eh?

Imagen
no avatar

Irene Delgado

Novato

8

5 Abr, 2011

por Irene Delgado » Jue Jun 09, 2011 3:47 pm

Esk es machismo, y de base además. Yo no digo que busco un hombre que sea un señor en la calle y un puto en la cama.
Las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si puede ser de forma no despectiva, mejor. Que te entendemos, sí, pero si dices una chica liberal en la cama, tb te entendemos y no estás tirando del carro del machismo :wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 3:54 pm

Tiraría de lo "políticamente correcto", que me da AÚN más urticária que el machismo, pero bueno...

A lo que venía, que acabo de leer en FB que vienen Hatebreed en Septiembre y acabo de sufrir una erección importante.

Lo siento por las feminas, necesitaba compartirlo.

Imagen
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Jue Jun 09, 2011 4:03 pm

Wade escribió:
Lilu Minai escribió:

Que rápido sacaís el machismo a pasear ¿eh?

joer wade es machista! una mujer que disfurta del sexo en la cama es una puta o una guarra y la que no disfruta una frigida al final hagamos lo que hagamos nos caen por todos los lados, en serio te parece un dicho normal? no te parece un pokitito despectivo??

hoy estoy guerrera lo reconozco he tenido un encontronazo con un gañan de mi curro por un tema parecido... y es que estoy taaaaaaaan harta de tener que aguantar comentarios de ese tipo creo que he petao ya!

me alegro por tu erección! :P aprevecha y sal a buscar una pelirroja tatuá! :mrgreen:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jun 09, 2011 4:31 pm

tds pts
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 4:43 pm

Lilu Minai escribió:joer wade es machista! una mujer que disfurta del sexo en la cama es una puta o una guarra y la que no disfruta una frigida al final hagamos lo que hagamos nos caen por todos los lados, en serio te parece un dicho normal? no te parece un pokitito despectivo??

Pues sinceramente, me parece un dicho de lo más normal, en serio. Es que, desde el momento en el que hay mujeres que les gusta que se lo digas, pues creeme, vuestros argumentos se me deshacen como azucarillos en el agua. Pero vaya, que es vuestra manera de pensar y no voy a hacer nada al respecto, libres sois.

PS. Wade el machista. Quién me lo iba a decir a mi xDDDDD

PS2. ¿Buscarla? No gracias, ya me he cansado de buscar mujeres. Por una vez me gustaría que alguna me ligara a mi en vez de al revés.

Imagen
AnteriorSiguiente