Bandas y grupos foráneos.

Incubus - If Not Now, When?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: Incubus - If Not Now, When?

por leach » Jue Jun 09, 2011 6:04 pm

si estoy de acuerdo es un disco con poco variedad,lineal parece que estas escuchando los mismo temas una y otra vez me esperaba mas.tambien pienso que es un disco para escucharlo en la cama antes de dormirse :D

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 09, 2011 6:23 pm

leach escribió:pienso que es un disco para escucharlo en la cama antes de dormirse :D

Lo que yo decía, un disco para tronchar, como el "Chucklis, Flinkins & Jander" de los Dredg y el del Capitán Planeta de los Thrice.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 09, 2011 7:32 pm

¿Cuándo sale el verdadero disco de Incubus? :asad:

Sigo soñando....

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 09, 2011 7:42 pm

zegers escribió:¿Cuándo sale el verdadero disco de Incubus? :asad:

Has escuchado a los Live? a mi es que se me parecen a los primeros Incubus, a lo mejor te quita el mono.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 09, 2011 9:52 pm

Kupak, pon la nuca que te doy una colleja Imagen Los inicios de Incubus dices...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 09, 2011 9:57 pm

zegers escribió:Kupak, pon la nuca que te doy una colleja Imagen Los inicios de Incubus dices...

Que horror no?

Y si, jajaja, nada que ver pero algun tema he escuchado de los Incubus anteriores que me ha recordado a los Live, en fin.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 09, 2011 10:45 pm

En el primer EP de Incubus puedes encontrar varios temones, pero fue con SCIENCE cuando lo partieron:

Temazo.

Respecto al último disco, como ya dije páginas atrás, con cada escucha me está molando más, pero está claro que es su peor disco de calle. Eso si, canciones como "Promises, promises" no puedo quitármela de la cabeza.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 09, 2011 10:55 pm

40_Below_KoRn escribió:pero fue con SCIENCE cuando lo partieron:

Temazo.
.

Este disco es muy bueno, si señor.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jun 12, 2011 11:39 am

Bueno bueno, pues después de dos escuchas, no me parece tan malo como lo pintan.

La primera escucha me dejó bastante frío, demasiado monótono, pero también lo escuché de fondo y sin prestarle mucha atención..

Ahora, en la segunda escucha, me dió otras sensaciones. A ver, no es un DISCAZO y está claro que en cierto modo es una decepción después de años de silencio. Esta gente merecen sacar algo mejor, pero el disco en sí y creo que siendo objetivos, no es malo.

No entrará dentro de mis elegidos, pero para mi es muy superior al de Dredg por ejemplo.

Puntos a favor - En lo global, disco super bueno para desestresarte o para ir a dormir xD. Promises, Promises o In the Company of Wolves (pinceladas Pink Floyd), me parecen muy buenos temas

Puntos en contra - Me fastidia mucho algunos temas, con falta de ideas, vale, podeis jugar a ser U2 (If Not Now, When?), o al folk Zeppeliano (Defiance), pero hacerlo bien leches.

1 If Not Now, When? 5/10
2 Promises, Promises 6/10
3 Friends and Lovers 5.5/10
4 Thieves 5.8/10
5 Isadore 5.5/10
6 The Original 5.7/10
7 Defiance 5/10
8 In the Company of Wolves 7/10
9 Switchblade 5.7/10
10 Adolescents 5.5/10
11 Tomorrow's Food 5/10

NOTA - 5.6
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jun 12, 2011 11:53 am

Puppets escribió:Bueno bueno, pues después de dos escuchas, no me parece tan malo como lo pintan.

La primera escucha me dejó bastante frío, demasiado monótono, pero también lo escuché de fondo y sin prestarle mucha atención..

Ahora, en la segunda escucha, me dió otras sensaciones. A ver, no es un DISCAZO y está claro que en cierto modo es una decepción después de años de silencio. Esta gente merecen sacar algo mejor, pero el disco en sí y creo que siendo objetivos, no es malo.

No entrará dentro de mis elegidos, pero para mi es muy superior al de Dredg por ejemplo.

Puntos a favor - En lo global, disco super bueno para desestresarte o para ir a dormir xD. Promises, Promises o In the Company of Wolves (pinceladas Pink Floyd), me parecen muy buenos temas

Puntos en contra - Me fastidia mucho algunos temas, con falta de ideas, vale, podeis jugar a ser U2 (If Not Now, When?), o al folk Zeppeliano (Defiance), pero hacerlo bien leches.

1 If Not Now, When? 5/10
2 Promises, Promises 6/10
3 Friends and Lovers 5.5/10
4 Thieves 5.8/10
5 Isadore 5.5/10
6 The Original 5.7/10
7 Defiance 5/10
8 In the Company of Wolves 7/10
9 Switchblade 5.7/10
10 Adolescents 5.5/10
11 Tomorrow's Food 5/10

NOTA - 5.6

Y eso en 2 escuchas y la primera "sin prestarle atención"

:D

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jun 12, 2011 12:21 pm

XDDDD Ya te digo. Además con una precisión en las notas salvaje.
Imagen

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Dom Jun 12, 2011 12:58 pm

que me estoy perdiendo por aqui que veo que hay movimiento????

yo he de reconocer que despues de tanto rajar, me entra mejor que hace un mes. ya casi ni me duele ¡¡¡
a tomar por cleta la biciculo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 12, 2011 1:09 pm

cedric escribió:yo he de reconocer que despues de tanto rajar, me entra mejor que hace un mes. ya casi ni me duele ¡¡¡

Te va a acabar gustando eh? :D

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jun 12, 2011 3:07 pm

A mi el tema que da nombre al disco, a pesar de estar alejado de lo que solía hacer incubus, es el tema que destella mucha elegancia y es mi preferido sin duda. Candidato a single. Podríamos decir que las 6 primeras salvan un poco lo que es el disco.

Sigo pensando lo mismo, el disco para escuchar en ambientes de tranquilidad, relax e incluso para estudiar viene bien pero no deja de ser una decepción sabiendo de que grupo viene y viendo que hay poca variedad entre sus canciones. Es excesivamente suave para lo que venía siendo Incubus.

El disco lo apruebo pero por lo dicho, pero la decepción no me la quita nadie y es que tras el disco en solitario de Brandon me esperaba algo mucho mejor en el regreso de Incubus tras años parados.

Con Dredg, la decepción si ha sido enorme y es que a las canciones le faltan sustancia y si se salvan son 3 mal contada.

En definitiva, tocará cambiar la visión del grupo y adaptarse a lo que han querido hacer. Mi nota rondaría el 55/100 mas o menos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 12, 2011 3:34 pm

Yo le pondria un 75/100... tiene 5 temas cojonudos y el resto se puede escuchar. Me pesan mas los temas buenos que los que no me molan.
AnteriorSiguiente