Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: MACHINE HEAD Septiembre 2011

por Soulkiller » Jue Jun 09, 2011 10:41 pm

Kupak escribió:
Soulkiller escribió:
Kupak escribió:Pues se parecen bastante... bastante mas que Testament y Slayer por ejemplo.

Sí, y un huevo a una castaña también.

Pues dime a que se parece el Burn my eyes (por ejemplo)... o es único en el mundo y no se puede comparar a nada?

Con Testament desde luego que no. Puede tener influencia del Thrash, puede tener mucho groove... pero en nada se parece a los Testament. O si no, venga, vamos a compararlo con Overkill e incluso los propios Vio-lence, total, por comparar... :roll:

Ni incluso con los Testament de la época Low en adelante se puede comparar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 09, 2011 11:18 pm

Soulkiller escribió:O si no, venga, vamos a compararlo con Overkill e incluso los propios Vio-lence, total, por comparar... :roll:

Juer, lo de buscar similitudes no se te da muy bien eh? :D

Los Overkill tienen mucho mas de jebi clásico y no ver la influencia de los Testament en los grupos noventeros de groove metal es de estar medio sordoooo!!!

Toma, una escala para que tengas la sonoridad Testament/Machine Head:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 11:26 pm

Kupak is on fire.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 09, 2011 11:27 pm

Wade escribió:Kupak is on fire.

Es que estoy indignado ;)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 11:30 pm

¿Porque la gente (dentro de su capacidad de pensamiento libre) no acepta una comparación tan peregrina como Machine Head vs Testament?
Si, la verdad es que es para que hagas una sentada delante de la SGAE hasta que hagan algo al respecto Imagen

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 09, 2011 11:32 pm

xk mi epoca de hacer encuestas semanales ha pasado :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 11:37 pm

starfuckers escribió:xk mi epoca de hacer encuestas semanales ha pasado :lol:

Hazla hombre! A ver si la trucan y gana el "Si, se parecen montón" :lol:

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Jun 10, 2011 12:01 am

Kupak escribió:
Soulkiller escribió:O si no, venga, vamos a compararlo con Overkill e incluso los propios Vio-lence, total, por comparar... :roll:

Juer, lo de buscar similitudes no se te da muy bien eh? :D

Tan bien como a ti pillar las ironías, por lo que veo.

Si bien tengo sabido, los Testament no mostrarían un sonido más pesado en su música hasta la llegada del Low. El Burn My Eyes de Machine Head salió justo antes que éste, y aún con todo no creo que en 1-2 años diera suficiente tiempo para que todos esos "grupos noventeros de groove metal" asimilaran ese sonido que dices influenció Testament. ¿No será que tendrá algo que ver Pantera antes en todo esto? Quién sabe, hasta diría que Exhorder también.

Ala, toma un pin, hamijo:

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Jun 10, 2011 12:12 am

Y ahora vendrá el dilema de Pantera vs. Exhorder...
:D

PD: el Burn My Eyes es un DISCAZO!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 10, 2011 12:20 am

Exodus, Exhorder, Testament, por ahí anda la cosa... Pantera fué un pelotazo pero yo diria que solo a partir del Cowboys.

Toma, un azucarillo:
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jun 10, 2011 1:44 am

La que has liado Kupak, jajajjaaja.

A mi Testament me parece una banda cojonuda, pero siendo francos, Machine Head son Machine Head y es que nunca entenderé a los heavys cerrados con el tema del The Burning Red macho, hay que ser mas abierto de miras....

Con lo bien parido que está ese disco.... :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Jun 10, 2011 8:00 am

Kupak escribió:Exodus, Exhorder, Testament, por ahí anda la cosa... Pantera fué un pelotazo pero yo diria que solo a partir del Cowboys.

Y te parece poco??? 5 discazos nada más y nada menos!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 8:16 am

fear57 escribió:
Kupak escribió:Exodus, Exhorder, Testament, por ahí anda la cosa... Pantera fué un pelotazo pero yo diria que solo a partir del Cowboys.

Y te parece poco??? 5 discazos nada más y nada menos!

A ver, que hablamos de Kupak...está claro que le parece poco :lol:

Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Jun 10, 2011 10:04 am

Soulkiller escribió:Si bien tengo sabido, los Testament no mostrarían un sonido más pesado en su música hasta la llegada del Low. El Burn My Eyes de Machine Head salió justo antes que éste, y aún con todo no creo que en 1-2 años diera suficiente tiempo para que todos esos "grupos noventeros de groove metal" asimilaran ese sonido que dices influenció Testament. ¿No será que tendrá algo que ver Pantera antes en todo esto? Quién sabe, hasta diría que Exhorder también.

Esta claro que no has escuchado a Testament, el Low y el demonic es death metal. el primer disco de testament es thrash con bastante mala ostia y ese disco es del 1987, no es por incordiar pero yo si que tengo clarisimo que testament (y slayer y exodus y anthrax y ....) son clarísimas influencias tanto de pantera como de machine head y de los grupos groove metal de los 90.

Sin malos rollos, te digo que si te gusta el lado mas thrasher de machine head, escuches estos el legacy y el new order de testament, o el impact is inminent de exodus; y entenderas lo que te queremos decir.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 10, 2011 10:13 am

abuelo_sordina escribió:el Low y el demonic es death metal

Abuelo, que se te cae la dentadura!!! death? yo digo que no.

Sin malos rollos, te digo que si te gusta el lado mas thrasher de machine head, escuches estos el legacy y el new order de testament, o el impact is inminent de exodus; y entenderas lo que te queremos decir.

Hombre, soul yo creo que se los tiene empollados, de hecho creo que es un problema de sobre-empollamiento... si te fijas en los últimos detalles claro que encuentras mil diferencias incluso de un tema a otro del mismo grupo. Hay que alejarse un poco para ver las similitudes.
AnteriorSiguiente