Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
I Declare War will begin recording their new album at Planet Red Studios in Richmond, VA today (June 06th) with producer Andreas Magnusson (The Black Dahlia Murder, Haste The Day). A release later this year through Artery Recordings is tentatively expected.
I Declare War will begin recording their new album at Planet Red Studios in Richmond, VA today (June 06th) with producer Andreas Magnusson (The Black Dahlia Murder, Haste The Day). A release later this year through Artery Recordings is tentatively expected.
jo-der
Buah, verás que estos lo tienen para fin de año xDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
va mereciendo hacer una lista de lo que ha salido y sale este año xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.
jo-der
Sin Jonathan Huber como que la cosa va a resultarme en un principio extraño, pero veremos cómo salen con esto.
jo-der
Sin Jonathan Huber como que la cosa va a resultarme en un principio extraño, pero veremos cómo salen con esto.
esuchando los temas con el nuevo cantante tampoco hay tanta diferencia, o por lo menos yo no la veo, otra cosa es lo que hagan ahora nuevo. este 2011 va a ser la polla!!!
Al blog puedes entrar pinchando en mi firma. Eso si, es un blog de noticias/críticas. Todo legal, nada de descargas ni eso
Y respecto a estos hombrecillos, pués solo tienen dos discos, así que lo tienes facil. Está este, que se llama igual que el vídeo y es el último (con crítica en el blog, por cierto), y luego tienes el Iniquity, que es su primer disco y es un poco más pesadote en cuanto a sonido que este. La verdad es que creo que los dos te pueden molar bastante, vamos, al menos por lo que he visto por aquí en cuanto a gustos.
Te dejo un tema del primer disco para que cates ¿ok?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
jajajjaja joder que ciego soy siempre habia visto lo de dinosaurio de plata pero nunca me fije en lo de mas abajo , voy a escuchar la recomendacion aver q tal, y lo del blog siempre es bueno tenerlo para informarme. un saludo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados