Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere

por Kupak » Vie Jun 10, 2011 12:50 am

Pee-Wee escribió:Es que eso no tiene contexto alguno, son imágenes sin más, mostradas de manera aséptica, no se sabe si son de una pelicula, de un documental, de un "como se hizo tal pelicula ...", de una sección de sucesos de un periódico ...

Imágenes sin mas??? asepticas??? joer, no seras psicópata?

Y joder, es que es mezclar el tocino con la velocidad .... lo del "son todas unas putas" se suelta en un grupo de amigos que estan en tono distendido y se están contando sus malas experiencias con el sexo opuesto, entonces llega uno y suelta la frase lapidaria y todos se echan unas risas pero luego a otra cosa mariposa, no lo creen a pies juntillas como si fuera un mantra o un dogma de fe.

Si, tu dile en un tono distendido a tu madre "son todas unas putas", suena duro pero es así, no se como estaran las cosas entre los amigotes hoy en dia pero me parecería lamentable que la gente joven aun dijese esas burradas asquerosas. No es menos gilipollas porque se diga entre amigos, me parece peor aun y todo.

Pero bueno, lo dejo que me enciendo ;)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 12:53 am

Imagen Imagen
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 10, 2011 12:58 am

Cerrando el tema por mi parte, con lo de las imagenes asepticas me refiero a que tu ves una foto de una tia con los ojos asi y a simple vista parece que es una tia a la que le han metido una paliza ... peeeero y si en el pie de foto pone algo asi como "y asi es como quedó el maquillaje de tal actriz para tal pelicula" coincidirás conmigo en que ya pierde toda (o casi toda) su carga de dramatismo

E insisto, con esta aportacion cierro el tema del machismo, puesto que en menos de media hora me iré a dormirla y llevo 19 horas despierto, con lo cual la capacidad de raciocinio y lucidez para mantener una discusión presumiblemente larga (en la que ninguno de los 2 se bajará del burro) está muy muy mermada :P
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 10, 2011 1:21 am

Kraeppelin escribió:En resumen podemos afirmar que al hablar o escribir se transmite un significado que va más allá de lo que las palabras significan literalmente.

A ver, si eso no lo niega nadie, es mas, mejor me lo pones... frases como "todas putas" no significa literalmente que todas las mujeres del mundo sean unas meretrices, lo que se infiero es que la persona que dice es infinitamente insensible, inconsciente o sencillamente idiota.

Que lo dice entre amigotes, pues peor, odio esos corrillos donde se sueltan burradas que no se atreven a decir en otros sitios, me parece rastrero y cobarde a mas no poder.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jun 10, 2011 1:30 am

Qué delgada es la línea del humor chicos... No hace falta ser un nazi (oooppsss perdón), como decía, no hace falta ser un tío la mar de intransigente como Kupak para tener sensibilidad y saber reírse de ciertas cosas.

Y por otro lado el "todas putas" yo más bien me lo tomo como un "no son tan diferentes a los tíos como nos quieren hacer creer" en el sentido de que si a los tíos por lo general les gusta ir picoteando, a las tías lo más normal es que también.

Y qué coño, es una frase hecha, como un refrán o como lo que quieras, pero no se puede tomar de forma literal porque estaríamos diciendo bobadas. Fromlostiano de toda la vida, vaya, pero español-español.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jun 10, 2011 1:35 am

Mira que sois eh... Y antes de nada, yo creo que NINGÚN hombre piensa lo de "todas putas", porque tienen sus abuelas, su madre, hermanas, amigas... Pero joder, que hace poco incluso, lo dije delante de mi novia intentando animar a un colega que sufría mal de amores.

Y lo importante es el contexto y lo más importante aún, la persona. Igual que mis colegas se parten y me gastan bromas cuando la cajera del Mediamarkt me dice "speak spanish?" porque parezco un güiri recién bajado del crucero, con el negro pues se hacen otros chistes y tópicos, pues no somos ni racistas ni nada.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 10, 2011 2:01 am

Khaoz escribió:Y por otro lado el "todas putas" yo más bien me lo tomo como un "no son tan diferentes a los tíos como nos quieren hacer creer" en el sentido de que si a los tíos por lo general les gusta ir picoteando, a las tías lo más normal es que también.

Joer macho, eso es un análisis complejisimo que ni Leon hablando de Lost jajajaja...

En serio, que se quiere decir con esa frase? que te ha dejado tu novia y que no te preocupes porque es una puta como todas? que pasa que mientras está contigo cojonudo pero si corta contigo es lo peor... ya de entrada es bastante rastrero.

Las conclusiones que saco son:
- Su vision de las relaciones personales es muy inmadura.
- Hace generalizaciones sin ton ni son (las generalizaciones de cualquier tipo son un cancer).
- Cree que el peor insulto es llamar a alguien puta (cuando es claramente peor ser fan de dredg).

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 7:11 am

Lo mejor de todo es que, a la persona que lo dijo originalmente (es decir, en este momento, yo), no le importa una poca mierda decirlo en corrillos, fuera de corrillos, delante de su madre o delante del Papa. ¿Que eso me hace un descerebrado, un machista, un niñato inmaduro y hasta fan de Dredg? Pues que quieres que te diga:

1) Más se perdió en la guerra.
2) Lo que opine de mí la gente que no es de mi círculo cercano me la pela.
3) Si no me molesta que me señalen y me digan "oh! Un fan de Love of Lesbian!" tampoco me importará que me confundan con uno de Dredg.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jun 10, 2011 8:36 am

Pues yo soy muy de decir esas gilipolleces, la verdad. Y como dicen por ahí, es EVIDENTE que las digo en tono jocoso totalmente. Por cierto, que aun más gilipolleces digo de mí mismo, porque creo que lo sano y justo es que para reírse un poco de todo (que yo creo que hace falta en este mundo de mierda), primero hay que saber reírse de uno mismo, y a mí eso se me da de miedo.

Pero bueno, Kupak. Tu estás en tu derecho a pensar lo que quieras, faltaría mas. Puede que no tengas sentido del humor, o que simplemente poseas tolerancia cero respecto a según que conductas. Cada uno es como es, a lo mejor yo soy lamentable :lol: , pero no lo creo, del mismo modo que tampoco creo que tu seas un abuelo estricto. Diferentes puntos de vista sobre la vida.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 8:53 am

Millinomilesaway escribió: Cada uno es como es, a lo mejor yo soy lamentable :lol: , pero no lo creo...

Como persona creo que no, pero como crítico...TRABAJA ESCLAVO!!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 10, 2011 9:26 am

Wade escribió:¿Que eso me hace un descerebrado, un machista, un niñato inmaduro y hasta fan de Dredg?

Ein? pero si en ningun momento te tenia en mente tio!!!

PD: eso no quita que sigas siendo lo peor ;)

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Jun 10, 2011 9:27 am

He oído... ¿4chan?

YAY!

Imagen
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jun 10, 2011 9:29 am

Kupak escribió:- Hace generalizaciones sin ton ni son (las generalizaciones de cualquier tipo son un cancer).

Esto es una generalización.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 10, 2011 9:45 am

Carlitox escribió:
Kupak escribió:- Hace generalizaciones sin ton ni son (las generalizaciones de cualquier tipo son un cancer).

Esto es una generalización.

Eso me recuerda que tuve la oportunidad de asesinarte ;)

Y con respecto a lo que dice millino de acuerdo, cada uno está sensibilizado en segun que temas... a mi me toca la fibra todo el tema del sexismo/racismo/autoritarismo, habrá gente que no le toque tanto y sigue siendo buena gente (un poco mamones pero buena gente).

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Jun 10, 2011 10:07 am

Kupak, eres majete, pero tu postura es tan derp que no sé ni qué decir.

all over my salad
AnteriorSiguiente