Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

Re: MACHINE HEAD Septiembre 2011

por abuelo_sordina » Vie Jun 10, 2011 10:18 am

Quizas es que he leido solo las ultimos post de esta discusión y eso de que me defenestren a mis queridos testament me ha tocado el corazoncito thrasher. No entiendo que para hablar bien de un grupo se eche mierda de otro , que en este caso me parece increiblemente bueno.

Lo de que si el low y demonic (sobretodo este ultimo) no son death, quizas es porque me pierdo entre tantas etiquetas, pero tengo clarisimo que es un par de niveles más bruto que el thrash old-skool, no se como lo ves tu?.

A todo esto, no he entrado a meterme con Machine head, que me gustan a rabiar y quizas es el grupo que más veces he visto en directo junto a metallica, y no quiero contar batallitas, de cuando los vi teloneando a slayer en la gira del burn my eyes y se los comieron con papas.

EDITADO: cuando he dicho low y demonic, en realidad me refiero a Demonic y the gathering, por el tema del death y tal, ya sabeis con la edad se chochea... :?
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 10, 2011 10:38 am

abuelo_sordina escribió:Quizas es que he leido solo las ultimos post de esta discusión y eso de que me defenestren a mis queridos testament me ha tocado el corazoncito thrasher. No entiendo que para hablar bien de un grupo se eche mierda de otro , que en este caso me parece increiblemente bueno.

Nah, yo te hago un resumen, en realidad yo soy el malo de la película que he sacado a los Testament para defenestrar el adelanto de lo nuevo de Machine Head.

Lo de que si el low y demonic (sobretodo este ultimo) no son death, quizas es porque me pierdo entre tantas etiquetas, pero tengo clarisimo que es un par de niveles más bruto que el thrash old-skool, no se como lo ves tu?.

Bueno, de acuerdo en que tiran hacia el death pero para mi le falta un punto y medio para llegar a ser death del todo. A lo mejor es porque soy fan de la facción mas bruta del death.

ya sabeis con la edad se chochea... :?

Si si, tu echale la culpa a la edad, me han dicho que fuiste tu quien hizo las cuentas pa lo del Challenger no? ;)

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Jun 10, 2011 10:44 am

En el juicio no pudieron demostrarlo...... así que no difames. :P
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Jun 10, 2011 11:54 am

Chuck Billy hoy día puede parecer un cantante a piñón fijo, pero ha pasado por muchas etapas.
No tiene nada que ver el Billy de los 2 primeros discos(que metía hasta agudos) con el de Souls of black(mucho más melódico y hard rockero), o el Billy que metió guturales a partir del Low, que ya se volvió más cansino, y en directo son aún más evidentes esas diferencias.
Y lo digo por propia experiencia, que los seguí desde la salida de su primer álbum.

La comparación con Machine Head es acertada a partir del Low en cuanto al sonido pesado de guitarras y la producción, musicalmente antes no tienen nada que ver.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Vie Jun 10, 2011 12:16 pm

Me parece que no se ha comentado que el single ya rula enterito.

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Vie Jun 10, 2011 12:25 pm

aqui el link con la cancion al completo http://www.youtube.com/watch?v=-S0YEirxy9Y
Imagen
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Jun 10, 2011 1:01 pm

Vale....me rindo a la evidencia. mira que no me gusto The Blackening. He sido muy critico con MH...pero.....aunke sea un corta y pega.....es un corta y pega MAJESTUOSO.

Lo mas bestia es como han clavado la produccion.....suena a metallica mas por el sonido que por la propia forma.....

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jun 10, 2011 1:10 pm

xxiscoo escribió:aqui el link con la cancion al completo http://www.youtube.com/watch?v=-S0YEirxy9Y

Adoro a estos 4 tios... =D>

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jun 10, 2011 1:30 pm

Quiero el disco YA

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Vie Jun 10, 2011 1:32 pm

lo istrumental me a encantau un huevo, pero la voz no me a acabado de convencer.
Haber si con las escuchas me entra mejor la voz

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 10, 2011 1:39 pm

Así mejor:

Toda la parte del 3:50 en adelante epic =D>

Detalle del artwork:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 1:46 pm

No me jodas...estos tios ya se han olvidado de hacer temas cortos o como va?
En fin...ahora cuando acabe de escucharla edito y eso...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 10, 2011 1:51 pm

T-E-M-A-Z-O =D>

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 1:56 pm

Que cosa más aburrida por dios. 7 minutos de puro tedio, riffs sosos, Robb con una voz que no me gusta una mierda, y, para colmo de males, con un final hipertípico en plan "riffx4+riff(en lento)x4+salidita"...

En fín, decepción.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 10, 2011 2:02 pm

Wade escribió:Que cosa más aburrida por dios. 7 minutos de puro tedio, riffs sosos, Robb con una voz que no me gusta una mierda, y, para colmo de males, con un final hipertípico en plan "riffx4+riff(en lento)x4+salidita"...

En fín, decepción.

Creia que no viviria para verlo, algo que no le gusta a güeid!!!!

Muy malo tiene que ser.

PD: y efectivamente, un peñazo.
AnteriorSiguiente