Ibea escribió:1985, qué gran año...
Pues no se que decirte, con tres años uno recuerda más bien poca cosa

Ibea escribió:1985, qué gran año...
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí Rudess me parece el teclista más molesto del mundo.
Khaoz escribió:Sois lo peor. Yo sí que vengo a trollear, que Rudess me parece lo mejor que le ha pasado a DT jamás. Por mí, que lo hagan todo lo técnico que quieran, mientras sigan componiendo como en Metropolis (pocas cosas más técnicas que Dance of Eternity tienen...) o en Count of Tuscany o en The Glass Prison (otra que también se sobran poco...) o en la mayoría del Train of Thought.
A veces no sé qué cojones esperáis de un grupo que no tiene que demostrar nada a nadie y parece que se hubieran pasado al metalcore de barrio joder. Parece que estáis deseando que fracasen o se separen o algo... Su estilo no ha cambiado, tendrán cosas más o menos inspiradas, pero son la referencia..
Ibea escribió:Y lo dice una locaza de la banda, pero es que de sus 3 últimos discos sólo soy capaz de destacar 4 o 5 temas, y eso en Dream Theater no era lo normal. Y curiosamente son discos en los que Rudess tiene mucho que ver.
Ibea escribió:Bueno, Rudess ha compuesto desde el Metropolis pt. 2 hasta hoy.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados