Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: MACHINE HEAD Septiembre 2011

por Wade » Vie Jun 10, 2011 2:07 pm

Hombre Kupak, no es tan raro. La diferencia es que yo no voy predicándolo a los 4 vientos.

Y yo que pensé que iban a volver a dar caña. MecagoenRobFlynnyeneldíaqueaprendiólaputapentatónicahostiaputaya! ¬¬'
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Jun 10, 2011 2:49 pm

sinceramente me esperaba mas otra vez parece ser que va a ser un disco con temas largos me gustan mas los temas cortos y directos espero que los temas sean diferentes a este 1 adelanto y sean mas cortos.el tema no me a matado con las esperanzas que tenia.otra cosa la voz de rob no me la esperaba asi tan rajada a lo largo de todo el tema incluso en los estribillos me la esperaba mas melodica

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jun 10, 2011 3:38 pm

¿single? :? :? :?

Ufff..... mal augurio...

Le encuentro pegas por todos lados... la duración innecesaria, lo único que consiguen es que se haga un tema pesado....

En cuanto a lo musical pues me deja demasiado frio, es que no se... es como un tema del The Blackening pero a años luz en cuanto a solvencia y frescura...

Espero que sea de los peores temas del disco.... :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Jun 10, 2011 3:43 pm

Parece que siguen por la senda del Blackening :x (aunque con solo un tema es arriesgados decirlo). Yo preferia algo mas directo y pesado y no tan heavy-melodico pero bueno, esperaremos escuchar el disco entero.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Jun 10, 2011 3:51 pm

Puppets yo tambien espero que sea el peor tema,y estoy de acuerdo contigo parece un tema de the blackening pero con menos frescura

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Jun 10, 2011 4:04 pm

abuelo_sordina escribió:
Soulkiller escribió:Si bien tengo sabido, los Testament no mostrarían un sonido más pesado en su música hasta la llegada del Low. El Burn My Eyes de Machine Head salió justo antes que éste, y aún con todo no creo que en 1-2 años diera suficiente tiempo para que todos esos "grupos noventeros de groove metal" asimilaran ese sonido que dices influenció Testament. ¿No será que tendrá algo que ver Pantera antes en todo esto? Quién sabe, hasta diría que Exhorder también.

Esta claro que no has escuchado a Testament, el Low y el demonic es death metal.

Lo siento, pero hasta aquí dejé de leer. Y aunque más adelante explicas que te refieres al Demonic y al The Gathering, me sigue pareciendo igual de errónea esa afirmación. ¿Death Metal? Podrían verse influenciados por éste en dichos discos, pero no me parece para nada Death Metal como al menos yo conozco. A ver si ahora va a ser otra cosa y me entero hoy de ello.

Sigo repitiendo que Machine Head no tiene nada de Testament por pura cronología y relación de casos. Hasta el The Ritual, Testament eran puro Thrash de la Bay Area, lo más cercano a Metallica por aquel entonces. Con Low, su sonido empezaría a sonar más pesado y más marcado, pero precisamente el primer disco de Machine Head salió antes que ese disco en el mismo año, así que de ahí no podía coger el sonido que tienen porque es prácticamente imposible. Y tampoco veo influencia de los primeros Testament, por la sencilla razón de que Robb estaba antes en Vio-lence, así que lo lógico sería que cogiera la idea y la influencia de su anterior banda, le metiera un poco de groove a lo Pantera (e incluso Exhorder si me apuran), y sería lo que es hasta ahora Machine Head. No sé nada sobre música en cuanto a escalas, tonos, partituras y demás, pero no creo que necesite estar en la Orquesta Sinfónica de San Francisco para deducir esto.

Podéis pensar que no es así... guay, pero no dejaré de pensar que estáis equivocados. Y eso es todo lo que tengo que decir, así que si queréis tomar la última palabra, adelante.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 10, 2011 4:37 pm

buff no se por donde coger el tema nuevo, hace aguas por todos los lados asi en una primera escucha, suena como un descarte del the blackening, a la hora del estribillo rob deberia de haber cantado en un tono mas melodico al estilo imperium por ejemplo, mucho ruido y tal pero es un coñazo escuchar otra vez algo asi pero peor hecho, espero que sea el peor tema del disco

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jun 10, 2011 4:49 pm

División de opiniones y lo han quitado del youtube...

Algun enlace alternativo? algun mp3? :?: :?:

Edito: parece que he encontrado
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Vie Jun 10, 2011 5:31 pm

a mi me sigue pareciendo un trallazo, vale que es post blackening, pero joder es que lo que hacen lo hacen de puta madre, yo sigo con mis dudas de que superen el the blackening, pero va a seguir siendo un discazo del carajo, confio en ellos , pero este tema lo veo con mas groove , la parte final me recuerda a blood sweat tears, serán imaginaciones mías 8O

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 10, 2011 5:44 pm

me reafirmo, nada que no hayamos escuchado otras veces y mejor hecho, es un tema muy de los machine head de los dos ultimos discos, pero sin gracia ya, un refrito innecesario, ademas que el tema podria haber quedado mejor, es esa la sensacion que me queda, espero que el resto del disco no sea en la linea de este tema, sino vaya coñazo

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 10, 2011 5:49 pm

Pues a mi me ha molado mucho. Muy en la línea de The Blackening.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jun 10, 2011 6:18 pm

Yo les prefiero con más tralla, pero no sé, no me ha parecido tan malo como lo ponéis. El principio aburre un poco, pero la segunda mitad mola.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 10, 2011 6:43 pm

Joder no lo e escuchado a las putas 4:30 xk habia quedado con mi puta ex , y digo,: lo escucho al volver a casa, y vuelo y a volado :evil: , y encima vuelvo con ganas de destruir el mundo con una bomba adosada a la espalda de cierta persona :evil: :evil: :evil: :evil:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 8:02 pm

Turu escribió:División de opiniones y lo han quitado del youtube...

No perdona, no hay división de opiniones. Le ha molado a tres personas y el resto opinamos que es una full. Y "el resto" no somos tres.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Jun 10, 2011 8:18 pm

Pues a mi tamb me ha gustado, y por lo que lei por youtube a la peña tamb le estaba gustando, no somos 3 a los que le mola.
Es continuista al the blackening, que esperabais, que reinventaran el metal a estas alturas?
No podrán superar al the blackening, esperabais que fueran un nivel más pero eso va ser imposible, y quizás por eso os ha decepcionado...pero este tema lo sacan por la época del through the ashes of empires y os la estáis pelando con la canción! x)
AnteriorSiguiente