Bandas y grupos foráneos.

Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Lo nuevo de Dream Theater saldra en Septiembre

por Wade » Vie Jun 10, 2011 2:29 pm

Pero entonces el aburrido es tu hermano, que solo escucha eso, no el grupo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jun 10, 2011 2:31 pm

Wade escribió:Pero entonces el aburrido es tu hermano, que solo escucha eso, no el grupo.

Será, pero eso de que se la estén midiendo todo el rato cansa que no veas. Sobre todo Petrucci, que parece que toca para inventarse escalas y no para hacer músicaXD.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Jun 10, 2011 2:33 pm

Ah bueno, pero lo del oso panda ya es un clásico joder. Ese hombre se masturba pensando en jónicas arrebujadas con 9as disminuidas.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 10, 2011 3:05 pm

el oso panda xDDD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Jun 10, 2011 3:11 pm

Hostia Six Degrees es, bueno, son unos discazos! El segundo enterito de cabo a rabo, el primero también me parece muy bueno pero algo más irregular. A mí me fascina Disappear, cómo una canción taaan distinta a lo que son DT no deja de ser una genialidad (al menos para mí, que me dejaba con una mezcla de sensaciones tremenda).

Tampoco hay que olvidar que el cd 2 ha servido para hacer uno de los dvds más grandes (si no el que más) de Dream Theater, el Score y su parte orquestal. Madre mía la primera vez que vi el comienzo con Overture arreglada para una orquesta así tuve que ir literalmente a por kleenex xDDD

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 10, 2011 3:13 pm

pero del primer cd, blind faith es un pastelaco
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 10, 2011 3:18 pm

Qué dices, Blind Faith es enorme joder, jaja.. Tengo debilidad por ese tema y el pianito a mitad de la canción, no lo puedo evitar..
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 10, 2011 3:23 pm

a mi es el tema que me sobra en el disco. Y a partir de ahi en todos los discos me sobra alguno, vease:

ToT -> endless sacrifice, honor thy father
Oct -> these walls
SC -> forsaken
bc&sl -> wither (en concreto esta apesta)

Así va el país.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 10, 2011 3:26 pm

comprais cds de DT? no los quiero y necesito perras

Así va el país.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 10, 2011 3:26 pm

Jaja, somos diametralmente opuestos, Wither me flipa también.. en general me gustan todas las baladitas de DT, aunque sin duda mi favorita es Another Day..
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jun 10, 2011 3:28 pm

another day esta genial. Pero a partir del sexto disco las baladas se han azucarado? vease disappear (que aún con esas me la trago) pero wither? cuando la oigo solo puedo pensar en La Brie con un tutu rosa bailando el lago de los cisnes.

Así va el país.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 10, 2011 3:30 pm

Jaja, no te falta razón, puede que tengan demasiado azúcar, pero a veces un subidón de azúcar no viene mal.. Yo es que no soy objetivo con esta gente, me gustan demasiado, jeje..
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jun 10, 2011 3:39 pm

Me hace gracia que muchos de los que dicen que no paran de hacer el pijo con escalas y tal luego se flipan con gente como BTBAM que nos saben hacer una puta parte normal y corriente. Me parece que el virtuosismo de DT está mucho mejor entendido que el de la mayoría de grupos de progresivo.

Y sigo siendo defensor de Rudess, la sociedad que forma con Petrucci es increíble, no hay cosa igual. Como ya digo a veces estarán más acertados y a veces menos (también cuenta la dichosa manía de sacar discos cada dos/tres años en vez de pararse un poco a pensar lo que sacan) pero son capaces de hacerlo mejor que nadie y ahí está el último disco para demostrarlo (si quitamos Wither jeje).
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jun 10, 2011 3:51 pm

Khaoz escribió:Me hace gracia que muchos de los que dicen que no paran de hacer el pijo con escalas y tal luego se flipan con gente como BTBAM que nos saben hacer una puta parte normal y corriente. Me parece que el virtuosismo de DT está mucho mejor entendido que el de la mayoría de grupos de progresivo.

Y sigo siendo defensor de Rudess, la sociedad que forma con Petrucci es increíble, no hay cosa igual. Como ya digo a veces estarán más acertados y a veces menos (también cuenta la dichosa manía de sacar discos cada dos/tres años en vez de pararse un poco a pensar lo que sacan) pero son capaces de hacerlo mejor que nadie y ahí está el último disco para demostrarlo (si quitamos Wither jeje).

Es que BTBAM berrean

Nah en serio, los Between me gustan pero no me flipan, me gusta mucho Alaska y algo el Colors, pero me atraen no por sus superpartes basadas en las matemáticas aristotélicas de Ruffini ( o esos eran DT? o Tool? bah no se) me llaman otro tipo de cosas. A mi el rollo progresivo si me gusta pero me ralla cuando lo único que intentan es darle importancia a ver quién hace la cosa más imposible con el ritmo más raro en semi-fa jónicocorintio.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jun 10, 2011 3:52 pm

Malko escribió:a mi es el tema que me sobra en el disco. Y a partir de ahi en todos los discos me sobra alguno, vease:

ToT -> endless sacrifice, honor thy father
Oct -> these walls
SC -> forsaken
bc&sl -> wither (en concreto esta apesta)

Pues me parecen los dos mejores temas del disco, la verdad.
AnteriorSiguiente