Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por Turu » Vie Jun 10, 2011 5:30 pm

candymanray escribió:yo hace diez dias estaba todo emocionado "que voy, que voy" pero entre la caida y vuelta a subir de Danzig (ya no me fio de nada) y que al final tanto hablar que faltaban nombres gordos y mierdas para confirmar la puta mierda esa de Paul Weller... pfff, me he rallao y no voy. Para dos o tres bolos que de verdad quiero ver, paso de hacer una inversion tan gorda...

estoy rallao... porque por otro lado quiero ir, y ademas un colega, se ha roto los brazos y me vende su abono para los tres dias Welcome pack a precio de coste... pfff, no se que hacer.

Te voy a dar razones por las que debes ir:

y
Imagen

Nada puede fallar!

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Vie Jun 10, 2011 5:55 pm

yo con una me sobro y me basto:

http://youtu.be/F1LXelmJL9g
y de las tuyas con kyuss ya me resulta bastante. seria mitico q josua tocara con ellos pero me da q es mas facil q me toke el euromillon

sera mi 5º azkena y mola mil :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 10, 2011 6:30 pm

jimjav escribió:Yo busco una información aún más sencilla que la del bus y que seguro Llop me responde más rápido y sencillamente:
¿Calles de bares de pintxos?

2 palabras: Calle Dato (y alrededores)

y otras 2 palabras CLAVE: Bar Toloño (en los Arquillos, a 3 minutos de la Calle Dato. Ese bar es la clave, tiene los mejores pintxos del jodido universo. El dueño es mu amigo de mi tio :D )

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 10, 2011 6:46 pm

dryuss72 escribió:13 dias y vosotros hablando de autobuses, .... jejeje

Preguntando de autobuses y aun no se a preguntado que cerveza tiraran ainsss :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 10, 2011 6:47 pm

GANAS GANAS GANAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 10, 2011 6:51 pm

Llop12 escribió:
jimjav escribió:Yo busco una información aún más sencilla que la del bus y que seguro Llop me responde más rápido y sencillamente:

y otras 2 palabras CLAVE: Bar Toloño (en los Arquillos, a 3 minutos de la Calle Dato. Ese bar es la clave, tiene los mejores pintxos del jodido universo. El dueño es mu amigo de mi tio :D )

Y el sagartoki? Y el que esta donde el caminante en frente casi de la casa del libro? (nuncva me acuerdo de su nombre) a la altura del toloño diria yo :P
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 10, 2011 6:54 pm

Missa escribió:
Llop12 escribió:

Y el sagartoki? Y el que esta donde el caminante en frente casi de la casa del libro? (nuncva me acuerdo de su nombre) a la altura del toloño diria yo :P

Que casa del libro? ahi no hay ninguna casa del libro. Tu eres de vitoria en serio?
A parte, Caminante y Toloño no van en la misma frase. El Toloño está en la Plaza España, debajo de los Arquillos.

El Sagartoki es hiper caro, pero vale, tambien sirve, pintxos MUY MUY MUY ricos.

Mi bar favorito de pintxos es el Saburdi. Son mas simples pero te cagas de lo buenos que están.

y me duele decir esto, pero la mejor tortilla de patatas está en el bar del Alavés xD. Dentro de la Plaza España.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 10, 2011 7:01 pm

Llop12 escribió:
Que casa del libro? ahi no hay ninguna casa del libro. Tu eres de vitoria en serio?
A parte, Caminante y Toloño no van en la misma frase. El Toloño está en la Plaza España, debajo de los Arquillos.

El Sagartoki es hiper caro, pero vale, tambien sirve, pintxos MUY MUY MUY ricos.

Mi bar favorito de pintxos es el Saburdi. Son mas simples pero te cagas de lo buenos que están.

y me duele decir esto, pero la mejor tortilla de patatas está en el bar del Alavés xD. Dentro de la Plaza España.

La casa del libro esta en la plaza de arka, es la calle del caminante asta la calle florida.

Ya se donde esta el toloño, me refiero que el sagartoki y el saburdi (el de la calle del arka :D ) estan a la misma altura en cuanto a nivel de pintxos.

Si, lo se, me explico peor que un libro cerrado :roll:

Pd: la mejor tortilla que e probado a parte de la mi ama, es la del urartea, un restaurante en ali gobeo.. OMFG¡¡¡¡¡
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 10, 2011 7:04 pm

Missa escribió:
Llop12 escribió:

La casa del libro esta en la plaza de arka, es la calle del caminante asta la calle florida.

Ya se donde esta el toloño, me refiero que el sagartoki y el saburdi (el de la calle del arka :D ) estan a la misma altura en cuanto a nivel de pintxos.

Para empezar, el Sagartoki está en la calle PRADO, al lado del coño.
El que está en la plaza del arka, que da a la calle Dato por el otro lado (osease, pertenece a los bares de la calle Dato) es el Usokari.
y el Saburdi está en la jodida calle Dato tio, en frente del Usokari!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jun 10, 2011 7:15 pm

Llop12 escribió:Gorka, le pregunto hoy a mi mejor amiga que vive al lado de Mendizabala y te digo con plena exactitud

Coméntale también que es para un colega tuyo muy guapo, muy simpatico y que además es bizkaino. Irrechazable.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jun 10, 2011 7:31 pm

Gorka escribió:
Llop12 escribió:Gorka, le pregunto hoy a mi mejor amiga que vive al lado de Mendizabala y te digo con plena exactitud

Coméntale también que es para un colega tuyo muy guapo, muy simpatico y que además es bizkaino. Irrechazable.

No hace falta que me digas que se lo diga. Se lo diré, no lo dudes, pero ella está felizmente casada desde hace 3 años (casada, entendamonos, que tiene novio...muy majo el, alavés, guapo, alto...jaajjajaa)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jun 10, 2011 7:37 pm

Llop12 escribió:
Gorka escribió:

No hace falta que me digas que se lo diga. Se lo diré, no lo dudes, pero ella está felizmente casada desde hace 3 años (casada, entendamonos, que tiene novio...muy majo el, alavés, guapo, alto...jaajjajaa)

Boikoteadora. Era sólo para que le dieras envidia cochina. :wink:

El viernes espero que todos estemos para ver a The Riff Truckers y bauticemos esa velada con un poco de whisky y canalleo sureño.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Jun 10, 2011 7:42 pm

Llop12 escribió:
Missa escribió:
Llop12 escribió:

Para empezar, el Sagartoki está en la calle PRADO, al lado del coño.
El que está en la plaza del arka, que da a la calle Dato por el otro lado (osease, pertenece a los bares de la calle Dato) es el Usokari.
y el Saburdi está en la jodida calle Dato tio, en frente del Usokari!

Pues lo k yo te decia... Ya se dnd estan los bares, solo decia los nombres el k no sabia era el de calle del arka;)
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 10, 2011 9:13 pm

candy, dejate de chorradas y ven a Vitoria, .......... que excusas mas bastardas !!!!!!!!!!!!!!!!

creo que Turu ha sido bastante claro, ...... y se ha quedado corto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Sab Jun 11, 2011 4:28 pm

Gorka escribió:El viernes espero que todos estemos para ver a The Riff Truckers y bauticemos esa velada con un poco de whisky y canalleo sureño.

eso eso! aparte, más de uno(sobre todo bizkainos) os llevareis una pequeña sorpresilla, jejejejeje. ahí lo dejo
AnteriorSiguiente